Un saludo.
Por cierto ,lo del Real Cinema,es lo de los 24p,que es para que las películas se vean lo más reales posibles,como si estuviese en vivo viendo rodar esa escena.Hay a gente que le gustay agente que no.
A MI ME GUSTA
Me inclino porque por lo que sea,no sean esas imágenes compatibles con los 100hz y la imagen vaya forzada.Por ahí leí algo de eso ,de imágenes que no son para 100hz,pero eso no sé explicártelo.Por los FPS de la imagen en cuestión...
Hace poco en casa de mi primo,con una LG de hace un tiempo y normalita,me puso la de Soy Leyenda a 1080p,se veía de lujo,pero daba esos botecitos también...
Por cierto,cuando la tengas ,comenta sobra la tele.
PERO SI YA LA TENGOOO, o te refieres a la peli?
EDITO:me acabo de acordar por qué te dan esos tirones.Según leí hace tiempo ,debes hacer que los hz de tu tele ,coincidan con los FPS de tu película,serie o lo que sea.Eso es lo que crea tus tirones.Leí algo de múltiplos en los HZ...
Esos tirones son efecto "Judder".Al jugar nunca aparecen ,ni al ver DVD, ni tele normal...sólo en imágenes en HD.
Pues estamos en lo de antes, con la TV por TDT hay algunos canales/programas que me lo hace. Y para jugar (HD ya sea 720P o 1080P) se ve genial con 24P y TRUMOTION a tope.
En teoría,con los 100hz activados y el 24p (real cinema),eso tendría que desaparecer,que para eso son.
Po va a ser que no (espero a ver un blurayyyyyy!!!!)
se supone que con esto de los 24hz ,osea ,los 24p Real Cinema,es para que cada refresco de la tele coincida exactamente con cada frame de la peli .DE ahi esa suavidad y ese efecto extraño a "realidad".
Prueba también a quitar esos 100hz y dejar sólo el real cinema 24p.
Ya lo he hecho y si, va mejor, evidentemente se ve bien, sin esos pekeños saltos, pero entonces desaparece esa sensación de "realidad" (con lo ke me gustaaaa)
Mira qué explicación he encontrado:
Imagina que tienes 24 cartulinas diferentes con unos dibujos y estan numeradas.
Imagina que me tienes que enseñar 60 veces cartulinas ha de ser en orden, y en esas 60 veces has de mostrarme todas, y a ser psoible, igual de veces cada una, si puedes.
ME enseñas la primera 2 veces, la segunda 2 veces..... pero si sigues así, cuando llevemos 48, ya no tienes cartulinas.... pues haces una cosa:
Me enseñas 2 veces la 1ª cartulina
Me enseñas 3 veces la 2ª cartulina
Me enseñas 2 veces la tercera.....
Me enseñas 3 la cuarta......
.
.
En 60 veces me habras enseñado 24 cartulinas.......
Ahora piensa que tu eres la Ps3 que envias los 24 frames del video en 60hz, que son 60 "refrescos de señal"......
¿que ocurre? Pues que el video no es lo suave que deberia ser, puesto que no se separan igualmente en el tempo todas las imagenes.
Esto se arregla en 24HZ, porque ENTONCES TIENES QUE ENSEÑARME 24 CARTULINAS 24 VECES.y 120hz,que seria 3 veces cada cartu
No está mal la explicación.
NADA MAL....la verdad es que es una buen "símil/comparación", jejeje.
Una explicación mejor:
http://www.locosdefutbol.com/foro/vi...p?f=20&t=12299