Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 76 al 90 de 101

LCD LG LG7000 Scarlet

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por atilaxxx Ver mensaje
    ! Hola !

............Digital-Factory.es......Funciona bien y lo puedes recoger en tienda

...........38 Opiniones sobre Digital-Factory.es
    http://www.ciao.es/Opiniones/Digital...ry_es__1218202

.....................Saludos

Buenas,

Me han llamado de una tienda que recomendais más arriba, creo que se llama Ondas en Basauri, para informarme de que ya tienen el modelo lh4000, además también tienen el lh5010. Les dejé mi telefono.

Estoy a punto de pedirles la 42lh5010 pero voy un poco a ciegas. Si se me pudiera comentar algo sobre este modelo y sobre todo si alguien ha tenido una experience con esa tienda, referencias o algo, lo agradecería.

Zhan.

recién llegado
    Registro
    24 mar, 09

Hola a todos,

He estado durante mucho tiempo mirando estos foros en relación a la Lg7000, y tras varios quebraderos de cabeza (elección de tv, diseño, componentes, etc...) me he decidido y os comento que desde la semana pasada soy el "flamante poseedor" de una 37LG7000.

La compré por Pixmanía y me ha salido por 799.50 gastos inc (en el showroom de Barcelona, por Seur era un poco más barato....pero no me fiaba), todo OK bueno, me ha salido 1 con pixel defectuoso (entra dentro de la política LCD de "hasta 3 píxeles te la comes con patatas"), que en algunos colores se ve (si te acercas a dos palmos), pero nada más (le pasé un programita via PC-Portátil por RGB, para ver si había alguna anomalía...jejeje).

Al grano:

Mi uso es básicamente para visionar películas/jugar, si bien de momento no tengo bluray te tengo que decir que un DVD por componentes (480P) se ve espectacular!!! .

También lo estoy flipando en colores con la 360 y cable hdmi (1080P), en serio...se ve brutal, colores y movimientos perfectos y limpios (sin los famosos Lag-Ghosting, o al menos yo no lo he notado) y el cambio entre el vable vga (que tenía antes) y hdmi se nota muchísimo!!!.

Como monitor secundario (peazo monitor) del portátil se ve espectacular!!! incluso le he conectado por Euroconector Laserdisc y bueno, TREMENDO...hasta una Megadrive!!! qué colorido, que definición (festival del pixel eso sí, no en vano es 320x240), BRUTAL!!!.

Eso sí...tengo varias dudas/cuestiones...

Con la Xbox360 me pasa algo raro (que tb por eso me he registrado, a ver si alguien me ayuda), pues al visionar películas dvd/divx via pendrive o lo ke sea, me dan pekeños botes, sobretodo cuando tengo el trumotion activado (ya sea en bajo o alto).
    He leído por ahí que se debe a que la 360 para reproducir bien los dvd's y escalarlos via HDMI correctamente lo hace mediante su add-on HD-DVD....pero no sé, a mi antes no me pasaba con mi SONY 28" tv de tubo y cable rgb-scart (todo iba perfecto)...de qué puede ser? Trumotion?....la verdad es que si lo desactivo no me lo hace, pero pierde la gracia.
    Aclarar que en mi DVD por componentes a 480P no me lo hace, se ve impecable, con Trumotion a tope y modo Real cinema...TODO FLUIDO, por eso mi "rallada".

Para ver TV-TDT la cosa no me acaba de gustar, pues como estamos en un país "tercermundista" en cuanto a tecnología se refiere (al menos respecto con nuestros vecinos Europeos) pues eso, k no se ve todo lo bien que se tendría que ver, pero eso no es culpa del TV ni mucho menos (ya me lo han comentado) sinó de la señal k recibe.
    La cosa cambia mucho entre una cadena y otra...por ejemplo yo vivo en Barcelona y la Tv3 es la única que tiene contenidos e imágenes "decentes" (que no del todo perfectas) emite más o menos limpio, muchos de sus programas son 16:9...cosa que no pasa con guarradas como Telecinco's y similares donde no sabes si emiten en Digital o Analógico...en serio, muy mal.

Por eso os comento que pillar una TV con TDT HD (aunque muchas ya vienen preparadas) hoy en día es una gran gilipollez, dentro de unos años ya veremos...SPAIN IS DIFFERENT!!!

Tb he notado que si se tiene el Trumotion activado para visionado de Tv-TDT patina algo (micro barridos-movimientos bruscos, como pérdidas de frames, en plan CLAC-CLAC) en algunos programas/cadenas....pero no siempre, lo cual me hace pensar en lo mismo...EMISION DEL LAMENTABLE TDT ESPAÑOL (con el trumotion desactivado no pasa).

En definitiva, quitando estas dos pijadas (que no creo para nada que sean problema del Tv sinó de "agentes externos") lo dicho....es un telón....FULL HD 1080P, 100Hz, 50000:1 contraste (se ve impecalbe desde prácticamente cualquier ángulo), Sensor Inteligente (pijada muy maja), Bluetooth (otra pijada muy maja), etc...

Espero respuesta a mis dudas, a ver si alguien me puede orientar con el tema 360-dvd y ese trumotion k tb patina en algunos programas tv.

Saludos.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por modafoca Ver mensaje
    Hola a todos,

He estado durante mucho tiempo mirando estos foros en relación a la Lg7000, y tras varios quebraderos de cabeza (elección de tv, diseño, componentes, etc...) me he decidido y os comento que desde la semana pasada soy el "flamante poseedor" de una 37LG7000.

La compré por Pixmanía y me ha salido por 799.50 gastos inc (en el showroom de Barcelona, por Seur era un poco más barato....pero no me fiaba), todo OK bueno, me ha salido 1 con pixel defectuoso (entra dentro de la política LCD de "hasta 3 píxeles te la comes con patatas"), que en algunos colores se ve (si te acercas a dos palmos), pero nada más (le pasé un programita via PC-Portátil por RGB, para ver si había alguna anomalía...jejeje).

Al grano:

Mi uso es básicamente para visionar películas/jugar, si bien de momento no tengo bluray te tengo que decir que un DVD por componentes (480P) se ve espectacular!!! .

También lo estoy flipando en colores con la 360 y cable hdmi (1080P), en serio...se ve brutal, colores y movimientos perfectos y limpios (sin los famosos Lag-Ghosting, o al menos yo no lo he notado) y el cambio entre el vable vga (que tenía antes) y hdmi se nota muchísimo!!!.

Como monitor secundario (peazo monitor) del portátil se ve espectacular!!! incluso le he conectado por Euroconector Laserdisc y bueno, TREMENDO...hasta una Megadrive!!! qué colorido, que definición (festival del pixel eso sí, no en vano es 320x240), BRUTAL!!!.

Eso sí...tengo varias dudas/cuestiones...

Con la Xbox360 me pasa algo raro (que tb por eso me he registrado, a ver si alguien me ayuda), pues al visionar películas dvd/divx via pendrive o lo ke sea, me dan pekeños botes, sobretodo cuando tengo el trumotion activado (ya sea en bajo o alto).
    He leído por ahí que se debe a que la 360 para reproducir bien los dvd's y escalarlos via HDMI correctamente lo hace mediante su add-on HD-DVD....pero no sé, a mi antes no me pasaba con mi SONY 28" tv de tubo y cable rgb-scart (todo iba perfecto)...de qué puede ser? Trumotion?....la verdad es que si lo desactivo no me lo hace, pero pierde la gracia.
    Aclarar que en mi DVD por componentes a 480P no me lo hace, se ve impecable, con Trumotion a tope y modo Real cinema...TODO FLUIDO, por eso mi "rallada".

Para ver TV-TDT la cosa no me acaba de gustar, pues como estamos en un país "tercermundista" en cuanto a tecnología se refiere (al menos respecto con nuestros vecinos Europeos) pues eso, k no se ve todo lo bien que se tendría que ver, pero eso no es culpa del TV ni mucho menos (ya me lo han comentado) sinó de la señal k recibe.
    La cosa cambia mucho entre una cadena y otra...por ejemplo yo vivo en Barcelona y la Tv3 es la única que tiene contenidos e imágenes "decentes" (que no del todo perfectas) emite más o menos limpio, muchos de sus programas son 16:9...cosa que no pasa con guarradas como Telecinco's y similares donde no sabes si emiten en Digital o Analógico...en serio, muy mal.

Por eso os comento que pillar una TV con TDT HD (aunque muchas ya vienen preparadas) hoy en día es una gran gilipollez, dentro de unos años ya veremos...SPAIN IS DIFFERENT!!!

Tb he notado que si se tiene el Trumotion activado para visionado de Tv-TDT patina algo (micro barridos-movimientos bruscos, como pérdidas de frames, en plan CLAC-CLAC) en algunos programas/cadenas....pero no siempre, lo cual me hace pensar en lo mismo...EMISION DEL LAMENTABLE TDT ESPAÑOL (con el trumotion desactivado no pasa).

En definitiva, quitando estas dos pijadas (que no creo para nada que sean problema del Tv sinó de "agentes externos") lo dicho....es un telón....FULL HD 1080P, 100Hz, 50000:1 contraste (se ve impecalbe desde prácticamente cualquier ángulo), Sensor Inteligente (pijada muy maja), Bluetooth (otra pijada muy maja), etc...

Espero respuesta a mis dudas, a ver si alguien me puede orientar con el tema 360-dvd y ese trumotion k tb patina en algunos programas tv.

Saludos.
    Lo de los botes o tirones al ver DVD se debe ala frecuencia de refesco y al reescalado de la tele.
    Lo dice stú mismo,quitas el truemotion,y arreglado...no te queda otra.Te lo harán todas las teles.
    Yo estoy entre esa en 32" o la LH5000.Joder,es que esa en 32" sale ya por 559€...
    Última edición por hh1; 24/03/2009 a las 20:06

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por hh1 Ver mensaje
    Lo de los botes o trones al ver DVD se debe ala frecuencia de refesco y al reescalado de la tele.
    Lo dice stú mismo,quitas el truemotion,y arreglado...no te queda otra.Te lo harán todas las teles.
    Yo estoy entre esa en 32" o la LH5000.Joder,es que esa en 32" sale ya por 559€...
    La que usabas no te lo hacía porque era ya su resolución nativa y porque ya iba a 50-60 hz...

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Zhanhedralite Ver mensaje
    Buenas,

Me han llamado de una tienda que recomendais más arriba, creo que se llama Ondas en Basauri, para informarme de que ya tienen el modelo lh4000, además también tienen el lh5010. Les dejé mi telefono.

Estoy a punto de pedirles la 42lh5010 pero voy un poco a ciegas. Si se me pudiera comentar algo sobre este modelo y sobre todo si alguien ha tenido una experience con esa tienda, referencias o algo, lo agradecería.

Zhan.
    ! Hola !

............. La de 32" sólo tiene 100Hz

.............La LH5010 es igual que la LH5000

.............TDT HD, 2ms, 80.000:1, FULL HD, 200Hz

............ USB permite leer (DivX (HD), MP3 y JPEG) en un medio externo.

............En esta pagina puedes ver TODAS las caracteristicas de la LH5010

http://74.125.77.132/translate_c?hl=...42LH5010.htm&p

la tienda:...Ondas Imagen y Sonido, Responsables, formales y atentos
    Muchos han comprado y todos le dan un..10
    Nueve cuatro cuatro cuatro cero siete tres seis uno, o si no puedes buscarlo como empresa, estan ubicados en Basauri (Vizcaya) en la calle LEHENDAKARI AGUIRRE Nº2.

PUBLICADO por.....gormiti......11-Mar-2009, 12:28 PM
    En esta pagina https://www.forodvd.com/tema/62714-lcd-lg-lg7000-scarlet/index5.html
    Al fin llegó...curioso viene montada entera en una caja de un tamaño importante pie incluido

..............Saludos
    Última edición por atilaxxx; 25/03/2009 a las 03:51

recién llegado
    Registro
    24 mar, 09

Lo de los botes o tirones al ver DVD se debe ala frecuencia de refesco y al reescalado de la tele.
    Ok, vale...pero como me explicas que el DVd por componentes (480P) con el Trumotion a tope y Real Cinema vaya como la seda?...es porque no Reescala? es decir directamente saca 480P y la 360 al estar configurada a 1080P si ha de reescalar se lía? (de ahí que en foros dicen que lo mejor para la 360 es el HD-DVD).
    Y con el TDT lo mismo?...en algunos programas funciona perfecto, da esa sensación de profundidad y fluidez de movimiento alucinantes, en otros pues es incluso molesto, pues pasa esto (saltos, botes y trepidación extraña de la imagen). A qué se debe?

Referente a tu dilema, yo de verdad....desconozco si la LG7000 de 32" lleva las mismas prestaciones que la de 37", pero si puedes píllate 37", yo tengo unos 3 metros de distancia, por si te sirve de referencia.

Saludos.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Ok, vale...pero como me explicas que el DVd por componentes (480P) con el Trumotion a tope y Real Cinema vaya como la seda?...es porque no Reescala? es decir directamente saca 480P y la 360 al estar configurada a 1080P si ha de reescalar se lía? (de ahí que en foros dicen que lo mejor para la 360 es el HD-DVD).
    Y con el TDT lo mismo?...en algunos programas funciona perfecto, da esa sensación de profundidad y fluidez de movimiento alucinantes, en otros pues es incluso molesto, pues pasa esto (saltos, botes y trepidación extraña de la imagen). A qué se debe?

Referente a tu dilema, yo de verdad....desconozco si la LG7000 de 32" lleva las mismas prestaciones que la de 37", pero si puedes píllate 37", yo tengo unos 3 metros de distancia, por si te sirve de referencia.

Saludos.
    La 360 tiene de resolución nativa 720p,el resto es reescalado.
    No sé a qué será debido.Creo que entre otras cosas,tenía algo que ver con lo de 24p true cinema o algo de eso...

En cuanto a lo otro,la diferencia de tamaño depende del precio.
    En el salón voy a tener a 2,5-2,7 metros una de 46"...
    Esta es para el cuarto de estar a unos 2,2 metros o algo así.En 3 metros ,hubiese cogido sin dudar 46" como poco.

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

! Hola !

Nueve cuatro cuatro cuatro cero siete tres seis uno, o si no puedes buscarlo como empresa, estan ubicados en Basauri (Vizcaya) en la calle LEHENDAKARI AGUIRRE Nº2.

En esta pagina https://www.forodvd.com/tema/62714-lcd-lg-lg7000-scarlet/index5.html
    Al fin llegó...curioso viene montada entera en una caja de un tamaño importante pie incluido

..............Saludos
    Gracias.A ver si averiguas el precio en 32" y 37"

recién llegado
    Registro
    24 mar, 09

La 360 tiene de resolución nativa 720p,el resto es reescalado.
    No sé a qué será debido.Creo que entre otras cosas,tenía algo que ver con lo de 24p true cinema o algo de eso...

En cuanto a lo otro,la diferencia de tamaño depende del precio.
    En el salón voy a tener a 2,5-2,7 metros una de 46"...
    Esta es para el cuarto de estar a unos 2,2 metros o algo así.En 3 metros ,hubiese cogido sin dudar 46" como poco.
    Bufff, kizás estoy un poco pez, y me perdonarás...pero pregunta:

-La resolución de 1080P únicamente funciona como Max. a 60hz?, entonces para que sirven los 100hz en esas tv's, para resoluciones menores? (tipo dvd nativo=480P, ke ahí sí que he notado movimiento fluido 100hz sin botes).
    -El trumotion exactamente (desac, bajo, alto) son los 100hz?.
    -Si todo es afirmativo, sigo sin entender como la 360 en Juegos con Realcinema ON y Trumotion ALTO funcionan FLUIDOS!!! :-(
    -La Tv siempre funciona a 100hz independientemente de los ajustes que tokemos?...yo es que recuerdo antaño ver dvd's en Crt's panorámicos a 100hz y eran brutales, igual que la tv, y sin botes ni nada.
    -No tengo Bluray (ni nada que nativamente sea 1080P) pero...alguien me podría decir si ha visto una película en HD a este TV? como se ve? (dicen por ahí que es espectacular).

Gracias y saludetes!.

aprendiz Avatar de Zhanhedralite
    Registro
    21 jun, 08

! Hola !

..............Saludos
    Gracias Atilaxxx, creo que esta semana les paso el pedido.

Zhan

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Bufff, kizás estoy un poco pez, y me perdonarás...pero pregunta:

-La resolución de 1080P únicamente funciona como Max. a 60hz?, entonces para que sirven los 100hz en esas tv's, para resoluciones menores? (tipo dvd nativo=480P, ke ahí sí que he notado movimiento fluido 100hz sin botes).
    El DVD no es 480p,eso es TV normal,sino que se ve a 576p,de ahí que en su día se noatse ese salto de definión al poner un DVD.
    Lo de que a 1080p sólo funciona a 60Hz,depende de la TV en cuestión.En esta no he encontrado nada de nada que me ayude a saber algo...

-El trumotion exactamente (desac, bajo, alto) son los 100hz?.
    Sí,el True motion son los 100hz

-Si todo es afirmativo, sigo sin entender como la 360 en Juegos con Realcinema ON y Trumotion ALTO funcionan FLUIDOS!!! :-(
    Porque raramente jugarás a la 360 a 1080p,ya que sólo 2-3 juegos tienen esos 1080p reales.A parte,no es una imagen ,digamos... "directa",sino que pasa a través de la 360.
    -La Tv siempre funciona a 100hz independientemente de los ajustes que tokemos?...yo es que recuerdo antaño ver dvd's en Crt's panorámicos a 100hz y eran brutales, igual que la tv, y sin botes ni nada.
    Funciona a 100hz con el True Motion activado.Si lo desactivas,quitas los 100hz.Los 100hz de los CRt's ,no tienen nada que ver con los 100hz de los LCD's.
    -No tengo Bluray (ni nada que nativamente sea 1080P) pero...alguien me podría decir si ha visto una película en HD a este TV? como se ve? (dicen por ahí que es espectacular).
    Se vera de lujo por cojones.

Gracias y saludetes!.

Un saludo.
    Por cierto ,lo del Real Cinema,es lo de los 24p,que es para que las películas se vean lo más reales posibles,como si estuviese en vivo viendo rodar esa escena.Hay a gente que le gustay agente que no.
    Me inclino porque por lo que sea,no sean esas imágenes compatibles con los 100hz y la imagen vaya forzada.Por ahí leí algo de eso ,de imágenes que no son para 100hz,pero eso no sé explicártelo.Por los FPS de la imagen en cuestión...
    Hace poco en casa de mi primo,con una LG de hace un tiempo y normalita,me puso la de Soy Leyenda a 1080p,se veía de lujo,pero daba esos botecitos también...
    Por cierto,cuando la tengas ,comenta sobra la tele.

EDITO:me acabo de acordar por qué te dan esos tirones.Según leí hace tiempo ,debes hacer que los hz de tu tele ,coincidan con los FPS de tu película,serie o lo que sea.Eso es lo que crea tus tirones.Leí algo de múltiplos en los HZ...
    Esos tirones son efecto "Judder".Al jugar nunca aparecen ,ni al ver DVD, ni tele normal...sólo en imágenes en HD.

En teoría,con los 100hz activados y el 24p (real cinema),eso tendría que desaparecer,que para eso son.
    se supone que con esto de los 24hz ,osea ,los 24p Real Cinema,es para que cada refresco de la tele coincida exactamente con cada frame de la peli .DE ahi esa suavidad y ese efecto extraño a "realidad".
    Prueba también a quitar esos 100hz y dejar sólo el real cinema 24p.
    Mira qué explicación he encontrado:
    Imagina que tienes 24 cartulinas diferentes con unos dibujos y estan numeradas.

Imagina que me tienes que enseñar 60 veces cartulinas ha de ser en orden, y en esas 60 veces has de mostrarme todas, y a ser psoible, igual de veces cada una, si puedes.

ME enseñas la primera 2 veces, la segunda 2 veces..... pero si sigues así, cuando llevemos 48, ya no tienes cartulinas.... pues haces una cosa:

Me enseñas 2 veces la 1ª cartulina
    Me enseñas 3 veces la 2ª cartulina
    Me enseñas 2 veces la tercera.....
    Me enseñas 3 la cuarta......
    .
    .
    En 60 veces me habras enseñado 24 cartulinas.......

Ahora piensa que tu eres la Ps3 que envias los 24 frames del video en 60hz, que son 60 "refrescos de señal"......

¿que ocurre? Pues que el video no es lo suave que deberia ser, puesto que no se separan igualmente en el tempo todas las imagenes.

Esto se arregla en 24HZ, porque ENTONCES TIENES QUE ENSEÑARME 24 CARTULINAS 24 VECES.y 120hz,que seria 3 veces cada cartu

No está mal la explicación.

Una explicación mejor:
    http://www.locosdefutbol.com/foro/vi...p?f=20&t=12299
    Última edición por hh1; 25/03/2009 a las 23:32

recién llegado
    Registro
    24 mar, 09

Un saludo.
    Por cierto ,lo del Real Cinema,es lo de los 24p,que es para que las películas se vean lo más reales posibles,como si estuviese en vivo viendo rodar esa escena.Hay a gente que le gustay agente que no.
    A MI ME GUSTA
    Me inclino porque por lo que sea,no sean esas imágenes compatibles con los 100hz y la imagen vaya forzada.Por ahí leí algo de eso ,de imágenes que no son para 100hz,pero eso no sé explicártelo.Por los FPS de la imagen en cuestión...
    Hace poco en casa de mi primo,con una LG de hace un tiempo y normalita,me puso la de Soy Leyenda a 1080p,se veía de lujo,pero daba esos botecitos también...
    Por cierto,cuando la tengas ,comenta sobra la tele.
    PERO SI YA LA TENGOOO, o te refieres a la peli?

EDITO:me acabo de acordar por qué te dan esos tirones.Según leí hace tiempo ,debes hacer que los hz de tu tele ,coincidan con los FPS de tu película,serie o lo que sea.Eso es lo que crea tus tirones.Leí algo de múltiplos en los HZ...
    Esos tirones son efecto "Judder".Al jugar nunca aparecen ,ni al ver DVD, ni tele normal...sólo en imágenes en HD.
    Pues estamos en lo de antes, con la TV por TDT hay algunos canales/programas que me lo hace. Y para jugar (HD ya sea 720P o 1080P) se ve genial con 24P y TRUMOTION a tope.

En teoría,con los 100hz activados y el 24p (real cinema),eso tendría que desaparecer,que para eso son.
    Po va a ser que no (espero a ver un blurayyyyyy!!!!)
    se supone que con esto de los 24hz ,osea ,los 24p Real Cinema,es para que cada refresco de la tele coincida exactamente con cada frame de la peli .DE ahi esa suavidad y ese efecto extraño a "realidad".
    Prueba también a quitar esos 100hz y dejar sólo el real cinema 24p.
    Ya lo he hecho y si, va mejor, evidentemente se ve bien, sin esos pekeños saltos, pero entonces desaparece esa sensación de "realidad" (con lo ke me gustaaaa)
    Mira qué explicación he encontrado:
    Imagina que tienes 24 cartulinas diferentes con unos dibujos y estan numeradas.

Imagina que me tienes que enseñar 60 veces cartulinas ha de ser en orden, y en esas 60 veces has de mostrarme todas, y a ser psoible, igual de veces cada una, si puedes.

ME enseñas la primera 2 veces, la segunda 2 veces..... pero si sigues así, cuando llevemos 48, ya no tienes cartulinas.... pues haces una cosa:

Me enseñas 2 veces la 1ª cartulina
    Me enseñas 3 veces la 2ª cartulina
    Me enseñas 2 veces la tercera.....
    Me enseñas 3 la cuarta......
    .
    .
    En 60 veces me habras enseñado 24 cartulinas.......

Ahora piensa que tu eres la Ps3 que envias los 24 frames del video en 60hz, que son 60 "refrescos de señal"......

¿que ocurre? Pues que el video no es lo suave que deberia ser, puesto que no se separan igualmente en el tempo todas las imagenes.

Esto se arregla en 24HZ, porque ENTONCES TIENES QUE ENSEÑARME 24 CARTULINAS 24 VECES.y 120hz,que seria 3 veces cada cartu

No está mal la explicación.
    NADA MAL....la verdad es que es una buen "símil/comparación", jejeje.

Una explicación mejor:
    http://www.locosdefutbol.com/foro/vi...p?f=20&t=12299
    Oye MUCHISIMAS GRACIAS POR TODO, la verdad es que te conteste a un post que abriste sobre dudas LG7000 (no sé si lo viste) para poderte ayudar, y resulta que el MASTER me lo estás dando tú!!! , jajajaja.

Y Disculpa si ando tan dubitativo, pero me he estado planteando el devolverla o ke no estuviese bien de fábrica (tanto esperar y mirar y cagontó...!!!) pero no no...sólo con como se ven los dvd's y la 360 (entre otras cosas) ya merece la compra, y por su precio (800 en casa via pixmania) te digo que está casi regalá!!! Sobretodo si comparamos con "yonosoytontosoygilipollas" y "carrefurkis" que venden muchas pulgadas con tecnología desfasadas (modelos serie 4-5 de Samsung a 700 euros a precios desorbitadoooos.
    Lo mejor, mirar, esperar, no lanzarse...asesorarse uno por su cuenta (como akí, en los foros, entre todos intentamos "arrojar luz en el asunto" que diría Friker Jiménez) pk así nadie te vende la moto!!!.

SALUDOS!!!!

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Ya te dije que con el 24p se te quitarían los tirones
    De moemnto es imposible tener todo.
    A mí también me gusta esa sensación a "rodaje en vivo".Buf,si vieses una Samsung 956 con eso activado e imagen en Hd...ALUCINAS.

Ya te digo que la LG 7000 la he encontrado a 559€...
    Tela.
    Ahora tengo muuuchas dudas.Antes tenía la de 7000 o 7500 dependiendo del precio en 32 o 37".a eso ahora le uno la duda de la nueva LH 5010.
    Encima,tengo que pillar otra para el salón de mi casa nueva de 46",y tenía clarísimo que la Samsung 956,pero justo ahora que me acaban de dar la casa,ya no está disponible y salen las nuevas,que verse se ven bien,pero no sé si mejor que esa Samsung.
    BUUUUF,encima ,de las nuevas,no tengo ni una referencia de algo importantísimo para mí:imput LAG.
    Estoy hecho un puto lío.Sé todo lo que hay que saber sobre ellas,salvo eso,pero no me decido.

Encima,para "agravar" más las dudas,una amiga de mi novia,tiene a su tío trabajando de mayorista en esto y me saca cualquier tele a precio bajo.
    BUUUUUUUF,ya no sé si tirarme a lo mejor pero gastarme algo más,aprovechar esos precios y gastarme menos...
    BUF,vaya tela.
    jajajaja.
    Encima,necesito otra para la habitación,y la elegida era la LG 3000 en 22",y ahora sacan modelos nuevos otra vez...jajajajaja.
    Vaya tela es este mundillo.
    Última edición por hh1; 27/03/2009 a las 01:58

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Buenas,

Ando interesado en una LG de 42", en principio era la 42lg6000, pero al ver que la 6100 era igual, casi prefería quedarme con un mdelo mas nevo. El problema es que ahora he empezado a leer sobre la 7000 y la 7500 y además de por los extras, el diseño me parece más elegante.
    He estado mirando y si no me equivoco, sobre la 42lg6000, las diferencias son :

6100.- Mas delgada.
    7000.- Bluetooth y diseño difernte.
    7500.- = que la 7000 pero con HD TDT

¿Es esto correcto?¿Sabeis de alguna tienda donde se puedan comprar estos modelos y que precios rondan?

Las LH he visto que son gama superior, ¿alguien sabe que diferencia de precios hay?

Muchas gracias.
    Última edición por Itulucas; 30/03/2009 a las 01:50

hh1
    hh1 está desconectado
    honorable
    Registro
    29 dic, 09

Cita Iniciado por Itulucas Ver mensaje
    Buenas,

Ando interesado en una LG de 42", en principio era la 42lg6000, pero al ver que la 6100 era igual, casi prefería quedarme con un mdelo mas nevo. El problema es que ahora he empezado a leer sobre la 7000 y la 7500 y además de por los extras, el diseño me parece más elegante.
    He estado mirando y si no me equivoco, sobre la 42lg6000, las diferencias son :

6100.- Mas delgada.
    7000.- Bluetooth y diseño difernte.
    7500.- = que la 7000 pero con HD TDT

¿Es esto correcto?¿Sabeis de alguna tienda donde se puedan comprar estos modelos y que precios rondan?

Las LH he visto que son gama superior, ¿alguien sabe que diferencia de precios hay?

Muchas gracias.
    Esas son las diferencias,pero imagino que la serie 7000/7500 ,llevarán un procesador de imagen algo más moderno que la 6100.
    Ojo,no todas las LH,sólo las LH 5000 y LH7000 se suponen que son algo mejores que estas 7000,pero no creo que haya mucha diferencia.
    Por ahí ,lo normal es encotrar la LH 5010 en unos 700€ para 37".Alguno ya la sacó por unos 600€...
    SI no hay mucha diferencia de precio,,yo pillaba una LH5010 antes que las 7000 y 7500.
    DE todas formas,no creo que haya mucha diferencia entre ellas.
    Si te vas a esos precios,yo miraría a ver por cuánto te sale una Samsung B651,mejor aún que estas teles.
    Última edición por hh1; 30/03/2009 a las 12:29

+ Responder tema
Página 6 de 7 PrimerPrimer ... 4567 ÚltimoÚltimo