Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567
Resultados 91 al 101 de 101

LCD LG LG7000 Scarlet

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: LCD LG LG7000 Scarlet

Regístrate para eliminar esta publicidad

! Hola !

............. LA SAMSUNG B651 NO ES MEJOR QUE LAS LG

.............Quien ha hecho una review de comparacion....

.............Ni tan siquiera nadie, las ha visto juntas....

..............Sólo el REPRODUCTOR.... MKV....que incorpora LG por USB

..en el precio que tienen.

..las LG....SON UNICAS EN EL MERCADO.

PUBLICADO por... younglings ......08 Abr 2009 00:06
    En esta pagina:.....
    http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...9_1200906_s630

Mi TV es la 40b651 "la de 40" y esta a 2.40m del sofa.

En efecto, la TDT se ve muy granulada y con efecto pastel

te aseguro que la antena del edificio y toda la instalacion es completamente nueva. __________________________________________________ _

......................Saludos.
    Última edición por atilaxxx; 20/04/2009 a las 15:13

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Buenas,

El tema es q buscaba un LCD de 42" y me habia hecho a la idea de comprarla online para no pasarme mucho de los 800€. Imagino que la 6000 o la 6100 por ahí andarán, pero las otras supongo que se subirán más

¿Conoceis alguna tienda con alguno de estos modelos(6000,6100,7000,7500,LH...) rondando ese precio?

Gracias

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Cita Iniciado por Itulucas Ver mensaje
    Buenas,

El tema es q buscaba un LCD de 42" y me habia hecho a la idea de comprarla online para no pasarme mucho de los 800€. Imagino que la 6000 o la 6100 por ahí andarán, pero las otras supongo que se subirán más

¿Conoceis alguna tienda con alguno de estos modelos(6000,6100,7000,7500,LH...) rondando ese precio?

Gracias

............Tienes dos opciones:

............LLamar a :......
    Ondas Imagen y Sonido,...... Responsables, formales y atentos
    Nueve cuatro cuatro cuatro cero siete tres seis uno, o si no puedes buscarlo como empresa, estan ubicados en Basauri (Vizcaya) en la calle LEHENDAKARI AGUIRRE Nº2.

.............Ondas Imagen y Sonido......seguro que te resuelven el problema.

.............2ª opcion:...comprar la 42LG6000 en Vaikun ( de TOTAL CONFIANZA )

...LG 42LG6000 Scarlet ........ 699 + portes = 737 € puesta en casa
    http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal...t_P000120.html

................................Saludos.

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Por fin me decidí por una 42LG7000, en Pixmania. La he recibido ayer y es impresionante, pero le he encontrado un defecto. Hay un pixel en la pantalla que no me cambia a rojo. Los azules y los verdes, fenomenal, pero con una imagen en rojo, el "puntito" se queda en negro. La pregunta es si esto lo cubre la garantía y si la tienda tiene que hacerse cargo, por que creo que hay un minimo de pixels muertos para esto ¿Alguna experiencia similar con pixmania o con LG?

recién llegado
    Registro
    30 mar, 09

Me puse en contacto con pixmania y antes de solicitarles la devolución, me la han ofrecido. Pasan a recoger el televisor, y cuando lo tengan en el almacen, me envian otro.
    Me ha sorprendido gratamente el servicio posventa, pero también esto supone que estare sin pantalla al menos una o dos semanas.
    Además del fastidio que supone esto, me ha surgido la duda de que puedan enviarme un LCD que también haya sido devuelto. Asi que no se si es peor el remedio que la enfermedad. ¿Es muy comun hoy en dia que los LCD vengan con algun pixel muerto?¿Merece la pena realizar la devolucion por un pixel muerto o me arriesgo a que llegue otra peor?

recién llegado
    Registro
    28 sep, 07

Hola amigos:

Estoy muy interesado en la 42LG7000, sobre todo lo que más me llama la atención es el tema Bluetooth, pues soy usuario de auriculares BT. He estado buscando los manuales o más info en PDF, pero en la web española no viene ese modelo. ¿Alguien tiene el manual aunque esté en inglés? La duda que más me llama la atención es si funcionan otros auriculares BT que no sean los que te vende la marca de forma opcional.

La tele tiene un precio rompedor para las características que tiene.

Muchas gracias por vuestras respuestas y un saludo.

recién llegado
    Registro
    24 mar, 09

Cita Iniciado por Itulucas Ver mensaje
    Me puse en contacto con pixmania y antes de solicitarles la devolución, me la han ofrecido. Pasan a recoger el televisor, y cuando lo tengan en el almacen, me envian otro.
    Me ha sorprendido gratamente el servicio posventa, pero también esto supone que estare sin pantalla al menos una o dos semanas.
    Además del fastidio que supone esto, me ha surgido la duda de que puedan enviarme un LCD que también haya sido devuelto. Asi que no se si es peor el remedio que la enfermedad. ¿Es muy comun hoy en dia que los LCD vengan con algun pixel muerto?¿Merece la pena realizar la devolucion por un pixel muerto o me arriesgo a que llegue otra peor?
    Hola,

Pues yo también he tenido el mismo problema, misma tele, mismos vendedores...y un pixel muerto/defectusoso !!!
    Eso sí, me cercioré a conciencia que el embalaje estuviese perfecto y nuevo de fábrica, lo cual puedo afirmar al 100% que es nueva y no reacondicionada/usada (sin reprecintos, que estas cosas yo me las conozco y controlo muy bien)...pero mira, me tocó "la negra".
    La verdad, desconocía que te la cambiasen tal y como dices (creía que tenía que llevarla yo mismo al showroom, desde donde la recogí) y a ser franco, ese pixel sólo se ve en determinados colores y UNICAMENTE SI ESTAS A UN PALMO DE LA TV (lo cual no creo que sea el caso de nadie, jejeje).
    De todas maneras comentarte que entra dento de lo "establecido" por las diferentes compañías en lo referente a la "política" píxeles muertos/defectuosos...(hasta 3 te la comes con patatas). Por lo que como no me importa (pues como comento ni lo veo, aunque sé que está ahí) y porque paso de quedarme sin tv unos dias y "a saber que me traen" (más vale "malo" conocido que bueno por conocer), pues mira...me al quedo y punto.
    Para los que estéis dudando sobre esta TV...deciros que por precio/prestaciones es de lo mejor que hay en el mercado (creedme, he estado mirando mucho antes de tomar la decisión de comprarla).
    DVD's, BLURAYS, ps3, 360....incluso consolas antiguas (por rgb, eso sí) se ven de LUJISIMO!!!.
    Saludos.

PD: comentarte que yo sí devolví hace un año un monitor Philips lcd 20" por 2 píxeles muertos/defectusosos (servicio postventa philips excelente, en 2 días en casa uno nuevo), porque eso sí...a 2 palmos si que se ven y me molestaba!!!.

recién llegado
    Registro
    28 sep, 07

Ojito con las teles q vende Pixmania, que tienen buenos precios, pero porque son usadas y reacondicionadas.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    24 mar, 09

Cita Iniciado por hdominios Ver mensaje
    Ojito con las teles q vende Pixmania, que tienen buenos precios, pero porque son usadas y reacondicionadas.

Saludos.
    Hola,

Bueno...yo ya te digo, hablo de mi caso, y puedo afirmar al 100% que la mía era nueva de trinca (tanto por embalaje, como interiores-manuales, y tv...y esa olor que desprende un producto nuevo al abrirlo y usarlo), menudo soy yo para estas cosas!!!.
    Normalmente tengo entendido que estos de pixmania cuando venden algo de segundamano o que no es nuevo lo indican, mediante "reacondicionado" como bien dices.
    Sinceramente, si es de segundamano y me han dado gato por liebre, olé sus huevos!!! pk me la han dejado como nueva, jajaja.

Disfruta del cine en casa Avatar de mirapiles
    Registro
    09 sep, 07

Predeterminado LCD Lg 52 LG7000

Hola a todos. He visto este modelo en Pixmanía a un precio muy bueno para ser de 52". Tiene 100 HZ y 24p que eran dos características imprescindibles para mi. Estoy entre varios de 46" y esta LG. Como la véis?? Tengo entendido que la serie 7000 son las Scarlett pero la denominación extranjera. Las dos cosas que me paran son:

· No tiene TDT HD

· El contraste es de solo 15.000:1

Sobretodo me para el tema del contraste. Es muy bajo, no??

No he conseguido encontrar prácticamente nada sobre esta televisión en internet.

Gracias

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Lcd Lg 52lg7000

! Hola !

LG 52LG7000 (LCD TV con Bluetooth) hilo
    http://translate.google.es/translate...%3Des%26sa%3DG

La calidad de la imagen como el sonido son inmejorables gracias a características especiales que harán que ver tu programa favorito sea una delicia. A mí me encantan las tardes de sábado o domingo, sobre todo si hace un frío que corta y apenas se puede salir a la calle, tirarme en el sofá con una buena mantina y una buena película, es mi plan favorito.

http://www.ciao.es/LG_52LG7000__Opinion_1615277

DESCARGAR.... MANUAL
    http://sumanual.com/instrucciones-gu...2LG7000.AEU-_S

......... 5 USUARIOS LA VALORAN.... de media.... 9
    http://translate.google.es/translate...N%26start%3D20

................ Saludos.

+ Responder tema
Página 7 de 7 PrimerPrimer ... 567