Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 262

Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Predeterminado Re: Listado de Altavoces de Estudio, Pro y Autoamplificados

Regístrate para eliminar esta publicidad

Tambien estaban unas Prodipe, marca que no habia escuchado en mi vida, de aspecto parecido a las KRK, pero un poco sospechosas en cuanto a acabados.
    Jo jo jo ... tu no sabes lo que has dicho :

http://matrixhifi.com/foro/viewtopic.php?t=4359

La primera impresion no ha sido muy satisfactoria, los agudos irreales y los graves, entendiendo que el cono es pequeño, variaba demasiado segun el volumen
    ¿ Tu sabes lo que sucede en un foro como este donde pulula una dueña, un futuro dueño y otro que se encamina a serlo de Ikey ? ... sí, exacto... tengo a mi lado un arsenal de pluma de ganso para arrojártelo pluma a pluma hasta tu fallecimiento .... paqueaprendas !!!

Y ahora en serio: Se ha comentado en un par de ocasiones las más que sospechosas similitudes entre los KRK y los Ikey ... ¿ has podido comparar los modelos equivalentes en una y otra marca ? la curiosidad me mata ( e imagino que no sólo a mí )

Arriba del todo unas Edirol de Roland (master y esclavo) y enmedio unas Fostex.

Aqui tres parejas de Solton encima de las HS80M de Yamaha, detras se ven otras Yamaha pequeñas y debajo unas Samson de cono "ridiculo"
    errr.... ... se nota que estoy más acostumbrado al aterciopelado mundo del hi-fi donde mimamos los equipos y compramos un plumero + paño + guantes de algodón en exclusiva para quitar el polvo de nuestras cajas lacadas y evitar marquitas ..... y eso que he vivido en primera persona el rudo mundo del trato Pro ( así no me extraña que se puedan quejar de calidad constructiva en Behringer ) .... peroooo..... lo primero que he pensado al ver esos monitores así apilados cual cajas de pannetones de oferta en un hipermercado, lo primero que pensé es.... yo en esa tienda no entro ... y eso siendo consciente de que es una tontería.... que es lo peor

No os podeis imaginar como cambia el sonido con este aparatito, le da todo el dinamismo de unos monitores grandes con buen SPL, espacialidad, colocacion de instrumentos, en fin.......... un enmascaramiento brutal, superbien conseguiro................ salvando las distancias, como cuando una vez aplicado el DRCoP se conmuta quitandolo y poniendolo.... pues asi de espectacular ............... sin palabras. Ah, de Behringer.....
    Estooo ... ehh... ¿ me lo buscas en thomann ... por favor ?
    ¿ Que viene a ser este aparato de todos modos ? Suena a ecualizador pero en falsete ....

Para evitar celos y como enamorado de Shuji Terayama, Kihachiro Kawamoto, Hijikata Tatsumi .... y un largo etc :

arigato gozaimasu
    shinnen omedeto, kurisumasu omedeto

Mataraishuuuuu

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por seiyuro_hiko Ver mensaje

Hombre Seiyuro............
    En la pagina de matrix se habla de unos conos de 3" y estos son de 8"

¿ Tu sabes lo que sucede en un foro como este donde pulula una dueña, un futuro dueño y otro que se encamina a serlo de Ikey ? ... sí, exacto... tengo a mi lado un arsenal de pluma de ganso para arrojártelo pluma a pluma hasta tu fallecimiento .... paqueaprendas !!!

Y ahora en serio: Se ha comentado en un par de ocasiones las más que sospechosas similitudes entre los KRK y los Ikey ... ¿ has podido comparar los modelos equivalentes en una y otra marca ? la curiosidad me mata ( e imagino que no sólo a mí )
    Pienso que nadie se puede sentir ofendido ya que son las 505, ademas yo doy mi opinion de lo escuchado ya que hay tan poca informacion de Ikey, no obstante, despues de escribir yo este post, Amanda escribio otro que da la razon a mi impresion sobre los agudos ya que ella comenta (si no he entendido mal) que las Whafi le dan" un "toque mas de agudos". Ojo, no digo que suenen mal, solo agudos poco reales (a la baja) y grave que varia mucho dependiendo del volumen que le des.
    No he podido probar monitores similares, las Krk que tienen son de 6" y las Ikey de 5", entre las dos y a primer vista creo que me quedaria con las Krk aunque me parezcan graves............ tendria que poder probar las Ikey 606.

errr.... ... se nota que estoy más acostumbrado al aterciopelado mundo del hi-fi donde mimamos los equipos y compramos un plumero + paño + guantes de algodón en exclusiva para quitar el polvo de nuestras cajas lacadas y evitar marquitas ..... y eso que he vivido en primera persona el rudo mundo del trato Pro ( así no me extraña que se puedan quejar de calidad constructiva en Behringer ) .... peroooo..... lo primero que he pensado al ver esos monitores así apilados cual cajas de pannetones de oferta en un hipermercado, lo primero que pensé es.... yo en esa tienda no entro ... y eso siendo consciente de que es una tontería.... que es lo peor
    ¿como? "home.... po dios" Casi todos estos monitores tienen "patitas" de goma, en el caso de que no las tengan, ellos les ponen neoprenos, no dejan que nadie las manipule (excepciones aparte ) para que no se puedan marcar y aun asi............. lo mejor que le podria pasar a alguien (en esta tienda de profesionales) es...... que quisiese un par de monitores, solo tuviesen los de exposicion y estubiesen arañados, en cuanto lo viese el encargado te daria dos opciones, o esperas a que venga una nueva o te la llevas con un descuento que te caes de espaldas, no obstante, como digo, las miman para que no se arañen.

Estooo ... ehh... ¿ me lo buscas en thomann ... por favor ?
    ¿ Que viene a ser este aparato de todos modos ? Suena a ecualizador pero en falsete ....
    Pues no lo tengo muy claro, pero tiene que tener algo de compresor aparte de acualizador, es muy simple solo tiene los botones que ves y el resultado es espectacular, ojo, el aporte se aprecia en monitores pequeños y poco sustanciales, cuando se lo aplicas a monitores como las Yami, las Krk o cualquiera que tenga mas SPL, dinamica y el rango de frecuencias este mas acentuado, misteriosamente, el efecto no es tan llamativo.............. sobra. Lo que si te puedo comentar es que los Ikey con el procesador activo, sonaban a cono de 8".............. en serio, impresionante.
    Cuando te ponias a un metro de los monitores, que a su vez entre ellos estaban a aproximadamente un metro, y conmutabas el aparato, la escena sonora se abria pareciendo que entre ellos huviesen varios metros. La conectividad en el panel trasero, la justa, dos entradas y dos salidas solo L y R....... para que mas.

Para evitar celos y como enamorado de Shuji Terayama, Kihachiro Kawamoto, Hijikata Tatsumi .... y un largo etc :
    Pero.....¿que motos son estas? ................... a mi si me sacas de Kawasaki, Honda, Suzuki y Yamaha, no conozco mas motos japonesas. ..................... que son, de carretera o de campo?

arigato gozaimasu
    shinnen omedeto, kurisumasu omedeto
    Y yo.........que creia que eramos amigos ............ eso no se le dice a un amigo, por mucho que te haya hecho.
    En serio......... traduce el japo, hombre de dios.

Mataraishuuuuu
    Pues nada, si tienes que hacerlo, hazlo......... "matar-a-ishuuuuu"........ que te habra hecho a ti el tal "ishuuuuu"

Un saludo.
    Última edición por Fender2; 04/01/2009 a las 14:51

Registro
    29 sep, 08

En el post de los monitores no puse la trasera del Prodipe, la pongo aqui por si le interesa a alguien.

Un saludo.

principiante
    Registro
    30 jun, 08

Cita Iniciado por Fender2 Ver mensaje

Ps: Coño y por que de mi no te despides en Euskera, yo que soy un enamorado de Zarautz y Getaria (con su forma de raton)
    Eskerrik asko por responderme,

pero ahorita tengo una pregunta, a ver si me lo aclarais.

Los monitores que me vaya a comprar iran colocados en una estanteria por lo que por atras del altavoz habra poco sitio, por lo que, que monitores con que caracteristicas deberia de mirar para la ubicacion que os comento.

Eskerrik asko.
    Última edición por Pit_bull; 05/04/2010 a las 13:30

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Pit_bull Ver mensaje
    Los monitores que me vaya a comprar iran colocados en una estanteria por lo que por atras del altavoz habra poco sitio, por lo que, que monitores con que caracteristicas deberia de mirar para la ubicacion que os comento.
    Yo tambien las tengo en una estanteria, problemas......... aparte de que normalmente pesan bastante, las vibraciones cuando estan a volumen alto, que por detras tienes que conectar los cables, ya sean 1/4" (mal llamado jack) o XLR tambien ocupan lo suyo, que los monitores deben estar en eje con tus oidos, que casi estas abligado a tener el BR frontal, pueeeeeeeeeeees nada mas , total nada, pelillos a la mar.

Para no amargarte demasiado, como te digo yo tengo las mias en una estanteria de madera fijada a la pared y aunque no sea para nada lo ideal, van. Ahora bien, cuando me hacen falta para "trabajar" tengo que sacarlas de su sitio y salvar todos estos pormenores que te comentaba antes.

Seguramente hay otras cosas a tener en cuenta, a ver si Atcing te puede comentar algo que a mi se me escape.

Un saludo.

experto
    Registro
    12 sep, 08

Pienso que nadie se puede sentir ofendido ya que son las 505, ademas yo doy mi opinion de lo escuchado ya que hay tan poca informacion de Ikey, no obstante, despues de escribir yo este post, Amanda escribio otro que da la razon a mi impresion sobre los agudos ya que ella comenta (si no he entendido mal) que las Whafi le dan" un "toque mas de agudos". Ojo, no digo que suenen mal, solo agudos poco reales (a la baja) y grave que varia mucho dependiendo del volumen que le des.
    No he podido probar monitores similares, las Krk que tienen son de 6" y las Ikey de 5", entre las dos y a primer vista creo que me quedaria con las Krk aunque me parezcan graves............ tendria que poder probar las Ikey 606.

No exactamente!

Las iKEY daban más agudo que las Wharfi, por extensión y curva, mi frase era que necesitan un toque en los agudos, osea, subir un punto el Treble en las diamond. Siento el mal entendido. Posiblemente las iKEY tiendan a bajar de agudos pero las HiFi, lo hacen todavía más.

Veo que dices que el "grave que varia mucho con el volumen", me alegro que coincidas, pues según había leído, la respuesta de un monitor es siempre plana independiente del volumen y eso me mosqueaba un poco.

A mi la impresión que me han dado, es que, con una buena ecualzación pueden dar muuuuucho juego y servir para casi todo. Excepto para escuchar música de fondo.
    Última edición por Amanda; 04/01/2009 a las 14:57

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por Amanda Ver mensaje
    Excepto para escuchar música de fondo.
    Opiniones aparte, y dandote la razon, no creo que ningun monitor de estudio sirva para escuchar musica de fondo, al menos no para mi gusto.

Aclarado lo de los agudos.

Saludos.

experto
    Registro
    12 sep, 08

de Matrixhifi:
    Tenía pensado montar un 2.1 para una habitación con las Adam7 + Sub Adam 12 .... pero las Pro 8 no pintan mal .... ufff.... si se pudiera saber algo más ....
    Adam7, Pro 8, B3031A, HS80, MSP10, M808...Y a saber cuantas otras tienes en la peluca Es que las quieres todas!!! A ver si te decides ya, que se te va a pasar el arroz y cuando te des cuenta también la afición!!
    Última edición por Amanda; 04/01/2009 a las 15:06

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Lo que quería decir, es que es una marca para prestar atención... escucharla, etc.... ya que a lo mejor existe la posibilidad de que sorprendan . Sé que basarse en la buena respuesta de unas cajitas es aventurado, pero a fin de cuentas no todas las marcas prestan atención a todas sus lineas... por lo que si aparece una marca que sí, uno ya elucubra con posibilidades ....

... er....eh.... era broma .... pensé que se entendía ... perdón ....

Es una pena que no tuviesen las KRK de 5" para comparar ....

¿como? "home.... po dios" Casi todos estos monitores tienen "patitas" de goma, en el caso de que no las tengan, ellos les ponen neoprenos, no dejan que nadie las manipule (excepciones aparte ) para que no se puedan marcar y aun asi............. lo mejor que le podria pasar a alguien (en esta tienda de profesionales) es...... que quisiese un par de monitores, solo tuviesen los de exposicion y estubiesen arañados, en cuanto lo viese el encargado te daria dos opciones, o esperas a que venga una nueva o te la llevas con un descuento que te caes de espaldas, no obstante, como digo, las miman para que no se arañen.
    sólo comentaba la impresión tonta que dan .... es un enfoque distinto para quienes estén acostumbrados a otro mercado .
    Y realmente es estúpido, porque si bien las cajas hi-fi suelen estar en su sitito en los comercios, de cara al público ... a la hora de la verdad se cometen diez millones más de chapuzas en bastidores .

Pues no lo tengo muy claro, pero tiene que tener algo de compresor aparte de acualizador, es muy simple solo tiene los botones que ves y el resultado es espectacular, ojo, el aporte se aprecia en monitores pequeños y poco sustanciales, cuando se lo aplicas a monitores como las Yami, las Krk o cualquiera que tenga mas SPL, dinamica y el rango de frecuencias este mas acentuado, misteriosamente, el efecto no es tan llamativo.............. sobra. Lo que si te puedo comentar es que los Ikey con el procesador activo, sonaban a cono de 8".............. en serio, impresionante.
    Cuando te ponias a un metro de los monitores, que a su vez entre ellos estaban a aproximadamente un metro, y conmutabas el aparato, la escena sonora se abria pareciendo que entre ellos huviesen varios metros. La conectividad en el panel trasero, la justa, dos entradas y dos salidas solo L y R....... para que mas.
    Es interesante saberlo. Pero... entonces ¿ cual es la aplicación real de este aparato ? Si con monitores decentes sobra... no acabo de enteder su utilidad.

Pero.....¿que motos son estas? ................... a mi si me sacas de Kawasaki, Honda, Suzuki y Yamaha, no conozco mas motos japonesas. ..................... que son, de carretera o de campo?
    Será un placer aclararlo

http://es.wikipedia.org/wiki/Terayama_Shuji

http://en.wikipedia.org/wiki/Kihachirō_Kawamoto

http://es.wikipedia.org/wiki/Tatsumi_Hijikata

http://es.wikipedia.org/wiki/Butoh

Incluso hay videos :

http://www.dailymotion.com/video/x3t...art-1_creation
    http://www.tudou.com/programs/view/CAUgCPPYXcI/

En serio......... traduce el japo, hombre de dios.
    Básicamente lo mismo que te han dicho
    arigato gozaimasu = Muchas gracias ( dicho con más formalidad )
    shinnen omedeto, kurisumasu omedeto = ( feliz año nuevo, feliz navidad .... kurisumasu pronunciado suena casi casi como Christmas ya que las vocales interconsonanticas casi no se pronuncian) ...

Mataraishuuuuu .... bueno, Mataraishu es más o menos Hasta Luego ( más formal mata ne ) pero dicho con poca formalidad... como si hubiese dicho hasta lueguiiiiiiii , por ejemplo

Opiniones aparte, y dandote la razon, no creo que ningun monitor de estudio sirva para escuchar musica de fondo, al menos no para mi gusto.
    Podría ser, pero .... ¿ en este foro la gente no se gasta, convengamos, bastante dinero ( sean cientos sean miles, siempre es mucho ) en un buen equipo .... para escuchar su música favorita en casa ? Esto para mi equivale a atención, a punto de escucha habitual, a relajarse con la música, disfrutar y dejarse llevar, sentir .....

Es que esto de ponerlo de fondo suena a otra cosa... casi fuera de contexto por momentos ...

Ojo, no digo que sea incorrecto pero... si en determinados hilos ( que suelen ser la mayoría ) se trata de afinar tanto a la hora de encontrar resultados... la finalidad de usar un equipo, en estos casos, para poner música de fondo... parece como introducir una esfera por el hueco del cuadrado ( con tamaño correlativo... no empecemos ahora )

Adam7, Pro 8, B3031A, HS80, MSP10, M808...Y a saber cuantas otras tienes en la peluca Es que las quieres todas!!! A ver si te decides ya, que se te va a pasar el arroz y cuando te des cuenta también la afición!!
    ¡ Ah, qué tiempos aquellos ! Y todo siguiendo la estela de atcing, condenado ....

En "aquella habitación" ya tengo cajas .... ahem.... las B&W 801 ... sobra decir que no hace falta más... ni sub ni nada ....

El salón está para rematar con el sub, ya que el 5.0 con las GS 20 + central ya lo tengo... y el sub apuntado sigue siendo en SVS ultra 13 .

En camino están las Vicente ls-310 y en cuanto pueda iré a por la Hivi F5 ....

El baile ahora mismo está en 3 configuraciones 2.1 con monitores pro que pienso adquirir que por ahora está así:

1) Yamaha MSP10 ( por ahora me llaman más que las HS80 y las MSP7 )
    2) Genelec 1032 ( pufff.... se me salen de presupuesto y espacio, pero... peroooo )
    3) Ikey M808 ? ( atención ! aparecen interrogantes ) - M-Audio BX8 ? - Sorpresas ? ( en este apartado, sea como sea tienen que ir unos low cost, pero también tientan los JBL LSR 4328 )

Subs pro:

1) E-MU PS12 ( Todos esperamos esa review )
    2) ADAM SUB 12 ... ?!?!
    3) M-Audio BX10 ?
    ???) JBL LSR4312

Pero bueno... esto lleva variando desde que me lo estoy pensando y a saber como queda

puffff

Registro
    29 sep, 08

JBL LSR 4328

Pero, pero, perooooooooooooooo...............

Me han hablado autenticas maravillas de estos monitores, corrigeme si me equivoco............ pero no te pase yo la informacion de estos bicharracos.......callado te lo tenias ................ malandrin

http://www.musik-produktiv.es/jbl-lsr-4328-pak.aspx.

Son carillos, pero por lo visto merecen la pena.

Ultimamente me han contado curiosidades de JBL que no conocia y............ pedazo de marca en cuanto a investigacion en el mundo profesional.

Bueno, un saludo.

licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08

Yo tambien las tengo en una estanteria, problemas......... aparte de que normalmente pesan bastante, las vibraciones cuando estan a volumen alto, que por detras tienes que conectar los cables, ya sean 1/4" (mal llamado jack) o XLR tambien ocupan lo suyo, que los monitores deben estar en eje con tus oidos, que casi estas abligado a tener el BR frontal, pueeeeeeeeeeees nada mas , total nada, pelillos a la mar.

Para no amargarte demasiado, como te digo yo tengo las mias en una estanteria de madera fijada a la pared y aunque no sea para nada lo ideal, van. Ahora bien, cuando me hacen falta para "trabajar" tengo que sacarlas de su sitio y salvar todos estos pormenores que te comentaba antes.
    Si se han de colocar casi pegadas a la pared trasera, mejor que tengan el BR delantero o una caja de recinto cerrado

1) Yamaha MSP10 ( por ahora me llaman más que las HS80 y las MSP7 )
    2) Genelec 1032 ( pufff.... se me salen de presupuesto y espacio, pero... peroooo )
    3) Ikey M808 ? ( atención ! aparecen interrogantes ) - M-Audio BX8 ? - Sorpresas ? ( en este apartado, sea como sea tienen que ir unos low cost, pero también tientan los JBL LSR 4328 )

Subs pro:

1) E-MU PS12 ( Todos esperamos esa review )
    2) ADAM SUB 12 ... ?!?!
    3) M-Audio BX10 ?
    ???) JBL LSR4312
    Te vas a volver loco !!!

Originalmente publicado por seiyuro_hiko
    JBL LSR 4328

Pero, pero, perooooooooooooooo...............

Me han hablado autenticas maravillas de estos monitores, corrigeme si me equivoco............ pero no te pase yo la informacion de estos bicharracos.......callado te lo tenias ................ malandrin

No es por ahogar la fiesta. A mi personalmente las JBl no me terminaron de concencer. ADAM y Yamaha son más transparentes y tienen una respuesta fuera de eje más uniforme.
    De hecho las MSP7 es una de las cajas del mercado indiferente de precio que más uniforme la tienen...... incluso más que las 1032 de Genelec y en mi opinión es un dato importantísimo en una caja. A nivel de THD las Yamaha también son superiores a las JBL e incluso a las Genelec 1032 (que la tienjen algo menos que dichas JBL) a pesar de tener ambas un cono mayor ............... dejando a un lado que ese parámetros a la hora de escuchar música se aprecie en mayor o menor medida .............

Sin sub, las 1032 y las 4328 bajan más que las MSP7

Las iKEY daban más agudo que las Wharfi, por extensión y curva, mi frase era que necesitan un toque en los agudos, osea, subir un punto el Treble en las diamond. Siento el mal entendido. Posiblemente las iKEY tiendan a bajar de agudos pero las HiFi, lo hacen todavía más.
    No he escuchado las Ikey pero si suenan parecidas a las KRk es probable que se queden algo cortas en agudos debido a una caida fuera de eje (típico de la mayoría de modelos de KRK (aunque no todos).
    Que a las 9.1 les faltan medios y agudos no hay duda alguna. Van algo más que justillos ........ pero repito, ello no quiere decir que no puedan gustar, eh!!

Un saludete

aprendiz
    Registro
    26 nov, 07

Buenas gente, tengo una duda acerca de las conexiones de entrada de los monitores. Me interesa el Yamaha HS80M. La tarjeta de sonido que tengo es una Edirol UA25EX que tiene como salida un TRS 1/4 inch Balanced Jack, o sea un jack balanceado, mientras que, en los monitores Yami, la entrada no pone en ningún sitio que sea balanceada. En tal caso ¿se podría hacer la conexión entre la tarjeta y los monitores? El cable TRS Jack ¿tanto sirve para balanceado como no balanceado o son diferentes? ¿Todos los cables Jack son TRS? ¿Un cable TRS Jack para conectar al monitor es estereo o es mono como el de una guitarra eléctrica? A ver si me podeis resolver estas pequeñas dudas porqué me tienen algo liado

Gracias y saludos.
    Última edición por SkripT; 04/01/2009 a las 23:21

honorable
    Registro
    04 nov, 07

Pues claro que sí.... de hecho ya lo he mentado en algún mensaje ... ¿ acaso lo dudabas ? Yo antes de tu aviso pensé que JBL tenía gama HiFi o Pro pero en plan bruto, o sea ... de los de sonorización de conciertos ( PA ? )
    http://www.musik-produktiv.es/jbl-lsr-4328-pak.aspx.

Son carillos, pero por lo visto merecen la pena.
    En thomann creo que están por los 1200 leurosaurios la pareja .... puesta en casa .... es un salto de precio respecto a otros monitores como los MSP 7 ( 200-250 lemures con precios de thomann ) pero tampoco tan salvaje tal como está el mundo .

Ultimamente me han contado curiosidades de JBL que no conocia y............ pedazo de marca en cuanto a investigacion en el mundo profesional.
    En este aspecto creo recordar haberte comentado que las anecdotas sobre I+D de muchas marcas abundan, ya sea Dali, JBL, B&O , Phonar, Focal , Monitor Audio, ATC .... realmente hay tantos miles de cientos de anécdotas que realzan la excelencia de cada marca que lo dejo en eso... anécdotas .... y no dudo que realmente se esfuerzen y desvivan ( que en muchos casos llega uno a oír historias de auténticos obsesos metódicos ) pero vamos... luego los resultados en casa pueden ser otros y es lo que nos queda ...

Tengo un hermano de hecho, que ha sufrido un auténtico lavado de cerebro por parte de los ingenieros de marcas pitufas y vive en un constante estado de ebriedad pitufa ... y es algo que siempre me ha hecho temer el sentir una mínima afiliación emocional hacia una marca.... es como acercarse a una secta o algo así ... a fin de cuentas, son objetos

No es por ahogar la fiesta. A mi personalmente las JBl no me terminaron de concencer. ADAM y Yamaha son más transparentes y tienen una respuesta fuera de eje más uniforme.
    De hecho las MSP7 es una de las cajas del mercado indiferente de precio que más uniforme la tienen...... incluso más que las 1032 de Genelec y en mi opinión es un dato importantísimo en una caja. A nivel de THD las Yamaha también son superiores a las JBL e incluso a las Genelec 1032 (que la tienjen algo menos que dichas JBL) a pesar de tener ambas un cono mayor ............... dejando a un lado que ese parámetros a la hora de escuchar música se aprecie en mayor o menor medida .............
    Por favor .... que estamos entre conocidos ;-)

No dudo que lo que dices sea cierto.... pero mi caso es particular. Las JBL no desplazarían a las Yamaha ... más bien constituirían una opción más ... y la verdad es que en este caso buscaría alejarme de las planicies y viajar hacia las tierras del grave algo subido .... de ahí que JBL cobre importancia como opción.

Atcing , ¿ finalmente has escuchado las Genelec ? Es para saber si las medidas del fabricante se corresponden o ....
    Última edición por seiyuro_hiko; 05/01/2009 a las 00:30

experto
    Registro
    12 sep, 08

En thomann creo que están por los 1200 leurosaurios la pareja .... puesta en casa .... es un salto de precio respecto a otros monitores como los MSP 7 ( 200-250 lemures con precios de thomann ) pero tampoco tan salvaje tal como está el mundo .
    http://www.thomann.de/es/yamaha_msp_7_studio.htm

Si compras la pareja cuesta el doble, es decir multiplicar x 2, no la mitad...

¿O tienes tú precio de amigo?

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por SkripT Ver mensaje
    Buenas gente, tengo una duda acerca de las conexiones de entrada de los monitores. Me interesa el Yamaha HS80M. La tarjeta de sonido que tengo es una Edirol UA25EX que tiene como salida un TRS 1/4 inch Balanced Jack, o sea un jack balanceado, mientras que, en los monitores Yami, la entrada no pone en ningún sitio que sea balanceada. En tal caso ¿se podría hacer la conexión entre la tarjeta y los monitores? El cable TRS Jack ¿tanto sirve para balanceado como no balanceado o son diferentes? ¿Todos los cables Jack son TRS? ¿Un cable TRS Jack para conectar al monitor es estereo o es mono como el de una guitarra eléctrica? A ver si me podeis resolver estas pequeñas dudas porqué me tienen algo liado

Gracias y saludos.
    Todas las conexiones que te puedes encontrar en los monitores puedes convertirlas a cualquier otra con un adaptador o con la preparacion adecuada al hacer un cable determinado.
    Mirate esto y veras como no hay problema.

http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_con.htm

Como ves, puedes pedir o hacer un cable de 1/4" balanceado a XLR tambien balanceado. Concretamente es el caso del bloque superior, donde pone de "balanceado a balanceado" hay cuatro posibles casos, podrias usar el 4º.

La entrada de 1/4" (mal llamado "jack") es tanto para balanceado como para no balanceado.
    Si el "jack" no es balanceado sera bipolar (como el de las guitarras) y si es balanceado, el "jack" sera tripolar (como el de los auriculares estereo)...........ok?

Un saludo.

Ps: Cuidado con los machos y las hembras en los conectores XLR.
    Última edición por Fender2; 05/01/2009 a las 02:24

+ Responder tema
Página 10 de 18 PrimerPrimer ... 89101112 ... ÚltimoÚltimo

Enlaces entrantes (?)

1. 29/06/2011, 12:13