Hola :
Figura este modelo en vuestro listado ?
http://www.joytel.es/web/index.php?o...=107&Itemid=72
Si no , otro mas para la lista
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola :
Figura este modelo en vuestro listado ?
http://www.joytel.es/web/index.php?o...=107&Itemid=72
Si no , otro mas para la lista
Pues no.... de todos modos lo que debería ser un listado se ha convertido en un abandono por parte de un personaje impresentable y odioso.... menuda gentuza que puebla este foro
Por lo demás, es curioso... no sabía que PolkAudio también tenía division pro... para quienes les guste esta marca puede ser una buena noticia... habrá que ver más modelos .
Opinión poca.... por eso no me tiro a la piscina. Sólo tuve ocasión de escucharlas de mala manera en un comercio cuyo nombre ni recuerdo hace un tiempo.... con ruído ambiental, música que detestaba y me hacía difícil hacerme a la idea de escuchar tranqulamente, localización horrorosa...
No noté nada del otro mundo, para bien o para mal... pero eso no se puede llamar evaluación.
Han estado cerquísima de caer la Genelec 1032 ( definitivamente, voy a por ellas.... desplazando a las Ikey de la lista ) como se puede apreciar en siguente hilo donde un infecto replicante emprende vulgar retirada enarbolando Hi-Feos argumentos tristemente reales :¿Has comprado algo de lo que tenias en mente?
http://www.hispasonic.com/comunidad/...3327d1efbba0b7
Las Yamaha MSP10 no ecuentro donde comprarlas, si no también caerían en breve....
Y las JBL LSR 4328 pues.... me espero un price-cracker para ir a por ellas.
El tema de los 4 subs ( SVS PB Ultra13, Sub ADAM 12, E-MU PS-12 a la espera de Gonzo y JBL LSR4312SP ) sigue estático a nivel precios... y estático sigo yo.
Otro problema es que tocan desembarcos económicos en esta semana entrante por otros flancos más descuidados. Resumiendo, está próxima semana.... o sea, mañana mismo ( las gestiones ya están iniciadas ) ... pido y pago:Venga, cuéntanos cosas, que nos embarcas a gastar en pro y luego te pierdes...
- Plasma Pioneer PDP 5090 50" + soporte
- DVD Pioneer DV610
- Y esto:
http://www.hdplex.net/kaiboer-k200-n...-in-stock.html
Por lo que quedaría en espera de unas MSP10 o Genelec 1032 en segunda mano interesantes o la confirmación de gonzo del sub e-mu para ir a por él...
La culpa de todo esto, es que no aguanto más el acumular tantos cientos de obras cinematográficas excepcionales sin verlas para "el día que compre el pantallón" ... que esto es un sinvivir. No veo emisiones televisivas desde hace más de 5 años y ni siquiera tengo una TV ( y si fuera por las emisiones, ni lo tendría ) pero la proliferación de ediciones maravillosas e impensables en los últimos años me impulsan a dar el paso.
He aquí uno de los últimos culpables ( entre otros.... cientos y cientos ) :
Hola Sei....
Ya le apuntaba yo a Amanda en otro hilo, que el plasma tenia que esta a punto, ultimamente solo te leia o veia mirando hilos de Pioneer,.......................... como te envidio............ cacho perro ..................... todabia no puedo comprarla y mira que lo que me dijiste en privado, de que van a cambiar las pantallas, me ha dado que pensar y me trae por el camino de la amargura......... en fin cuando no se puede, no se puede.
Mira el tema de los soportes y los tres altavoces (laterales e inferior) en Supersonido, me han comentado que los tienen baratos.
http://www.supersonido.es/cas/site/p...rca=29#filtrar
Un saludo.
¿ Hablando de mí a mis espaldas ? ... y mal, eso seguro
Tranquilo, lo más seguro es que con la reciente prohibición y nuevos modelos que saquen incluso parezca cara y puedas conseguir algo mejor y más barato... o la misma a menor precio porque estén deseando largarla, el tiempo juega en tu favor.... pero yo no aguanto más.como te envidio............ cacho perro ..................... todabia no puedo comprarla y mira que lo que me dijiste en privado, de que van a cambiar las pantallas, me ha dado que pensar y me trae por el camino de la amargura......... en fin cuando no se puede, no se puede.
No me compensa pedir el soporte a otra tienda por el tema de los portes... para eso auno todo en un mismo pedido ( pantalla + soporte + dvd pio 610 ) .Mira el tema de los soportes y los tres altavoces (laterales e inferior) en Supersonido, me han comentado que los tienen baratos.
Y no quiero altavoces.... ya que no veo emisiones televisivas por principio.
Me gusta seleccionar lo que voy a ver ... y para eso ya tengo 5 cajas monitor audio y un receptor A/V esperando. Y en el peor de los casos ( cuando tenga un satélite para recibir TVP kultura, canal Arte y algún canal Ruso y Húngaro.... ) me haría con dos monitores activos pro de precio muy contenido, tipo M-Audio, Ikey .... pagar por esos cacharros a los que llaman altavoces para la pio me parece una tomadura de pelo ( Me "sugirieron" que me hiciese con un plasticoso inferior por 95 EUR ... mismo precio de supersonido ) ... antes pago un poco más del doble y tengo una pareja autoamplificada con la que además puedo cacharrear . Afortunadamente, tengo sitio
Y lo digo en serio y recalco... ¿ A quién en sus cabales se le ocurre soltar 100 lerulios por un cacharro plasticoso con mini altavoces cutriles de miserable potencia ? Sí vale, encaja perfecto en los agujeritos de la pantalla.... pero, seamos serios ... y luego habrá gente que tenga eso y se queje de las "cajas chinas" ... ¿ Pantalla de lo mejor + altavoz de todo a cien ? ... no me encaja ni con cola.... ni para "ver la tele" ...
pues vaya mundo que supone buscar cajas alrededor de 100 lereles :
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=1585
http://www.supersonido.es/cas/site/p...ha.asp?id=5910
Y ya Amanda, que nos va a contar
Lo he entendido todo salvo lo de que para ver emisiones televisivas tengas que poner otro par de altavoces. Si ya tienes los 5 M.A. ¿que te impide oir la tele por ellas?. Yo solo tengo los Pure conectados al AVR y los altavoces de la tele silenciados. Toda la familia (y somos 5) está educada en encender el AVR para oir la tele y no ha causado grandes estragos ni amenazas de irse de casa ni nada por el estilo .
Un saludo
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Tienes razón; me explico fatal Me temo que siempre que escribo estoy pensando en otras cosas.
Veamos: Lo de poner otros altavoces viene a raíz de una manía estúpida ( al menos lo reconozco ) que comparto con no poca gente que yo conozca ( desde conocidos a casos que leo en foros ) y es, que al no soportar las emisiones televisivas, llegado un caso particular en el que se emitiese algún tipo de evento que sí me interesase pues, por ejemplo, no soportaría que ni un solo microsegundo de audio publicitario saliese por las monitor audio.
Hay otros que para el sonido de la tv del día a día, le llega con el sonido de esta... a pesar de tener un buen 5.1 .... otros que también le meten mini monitores activos baratos.... etc etc....
.... lo sé, lo sé .... es una..... y eso también.... pero son las manías de cada cual
Admiro vuestra Santa paciencia y vuestra enorme capacidad para hacer prevalecer la razón sobre el corazón.
Un día me tropecé, caí en forodvd y a la semana ya tenia Onkyo, 50 PZ81, Supernova 8, y la consiguiente resaca que acabó con un conjunto Ikey, un sofá de rebajas del Expomovil, micro, UCA 202, mesa de mezclas y cuantos cables y conectores sean necesarios para prenderle fuego a todo. Y la cosa no acaba ahí... el gusanillo sigue corriendo...
Hoy, sin ir más lejos, he hecho unas 50 mediciones a las torres, con todas las convinatorias y ajustes se me han ocurrido y que cuando tenga un ratito ordenaré y publicaré. Por cierto, con el sub mejor ajustado, la música es OTRA!!
He probado las Ikey sin sub contra las supernova 8 y esas enanas rojitas llenan la buhardilla con una impresionante espacialidad alegrándome tanto la tarde con tan poquito... ya comentaré algo más sobre el uso del sub.
Seiyuro, creo haber leido que tienes una Monitor Audio de las buenas. Me gustan las Silver RS6 y RS8 y me gustaría que me dirigieras a algun post tuyo donde hayas hablado de tus pruebas o me cuentas que opinión te merece, pasado el rosaje, esos cacho torres que te compraste.
Pero por lo menos no has realizado ningún despilfarro... ni tampoco tienes nada que ahora quieras tirar a la basura, ¿ cierto ? Entonces... no hay problema.
Yo llevaba unos 7 años sin tocar nada de hi-fi hasta que sobre el final del 2006 principios de 2007 comenzé a renovar el mobiliario y re-decorar la casa.... y ahí fue donde comenzé con la sección de electrónica, sofá, etc etc... y así hasta hoy en día.... por lo menos algunas cosas están encaminadas, ya sea en imagen o sonido, los colchones también.... y ahora mismo me toca asesorarme sobre frigoríficos donde el pitufismo también parece pulular a sus anchas como en todos los campos por lo que veo.... ¡ qué manía de complicar las cosas ! ....
Era de preveer . Bien es sabido que ajustar subs es complicadillo para dejarlos al gusto. Si bien, cuando la cosa mejora ya no se quiere volver atrás .Por cierto, con el sub mejor ajustado, la música es OTRA!!
Voy reservando sitioHe probado las Ikey sin sub contra las supernova 8 y esas enanas rojitas llenan la buhardilla con una impresionante espacialidad alegrándome tanto la tarde con tan poquito... ya comentaré algo más sobre el uso del sub.
Que yo sepa, la serie silver es igual que la gold salvo el tweeter con oro ... o al menos nadie se ha atrevido a señalar de forma clara diferencias claras . La que si difiere es la serie Radius .... y luego, la serie de caché es la Platinum .... p . Las GS20 fueron un capricho, y no lo voy a ocultar... y a la larga, segurmente sean las peores cajas que tenga en mi humilde hogar.Seiyuro, creo haber leido que tienes una Monitor Audio de las buenas.
Lamentablemente lo máximo que llegarás a leer son mis intenciones de haber publicado la prueba que hicimos yo y un amigo de las GS20 Vs. B&W 801 Matrix en el Salón. Prueba cutre donde las haya, sin ecualizar ni nada... por lo demás sólo podría detallarte mis impresiones del día a día, puesto que escucho ambos modelos casi a diario .Me gustan las Silver RS6 y RS8 y me gustaría que me dirigieras a algun post tuyo donde hayas hablado de tus pruebas o me cuentas que opinión te merece, pasado el rosaje, esos cacho torres que te compraste.
Las RS8 de todos modos son probablemente el modelo más interesante y rentable de la firma. Son las que me iba a comprar.... hasta que me enamoré de la estética de las GS20 y fuí a por ellas.... en sonido no creo que las mías sean superiores.
Ahora estoy algo apretado, pero así por encima de las GS20 diría:
- Pro y contra: Su agudo. Te puede parecer muy chillón o que lo recalca todo de forma que nada escape. Son dos vertientes, o te encanta o lo odias..... a mí, para muchas canciones en concreto me gustan más que las Bowers
- Pro: Su 6.5" a veces sorprende de a donde puede llegar
- Neutro: tiene doble bass reflex: trasero y delantero
- El grave tiene sus límites y según con que canciones ( no me ha pasado con muchas ) no dá la talla, en este aspecto las bowers se las comen .
- Por ahora con todos los estilos que le he puesto no se arrugan lo más mínimo y demuestran bastante versatilidad .
.... ya no sé ni lo que me dejo en el tintero.
No hay tercer par. 4 cajas son dos parejas de GS20, y la quinta caja misteriosa.... es el central... qué mira que me costó encontrarlo por la mitad de su abusivo precio de venta .¿Que hiciste con la pareja del tercer par? ¿No la compraste, la vendiste o la tienes de recambio como el Renault 12 de mis tios?
Ya llegó el sub E-mu PS12: https://www.forodvd.com/tema/63357-subwoofers-hi-fi-vs-pro/index6.html