Regístrate para eliminar esta publicidad
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Así lo hace el colega Miguel..........y suena impresionante!!!Ostrassssss. ¿Ecualizas 5.1 con DEQ? ¿Tienes 3 unidades? Cuenta, cuenta.
Un saludete
Ojalá, pero todavía no Es algo que tengo en mente hacer en un futuro. En principio pienso hacerme con un deq que probaré con el subwoofer y el central para cine y con los frontales para música, según vea los resultados... quizás me haga con 1 ó 2 más hasta tener 3, todo dependerá de los resultados que me dé las pruebas realizadas con el primero.
Je, je, algo parecido me pasó a mí... No tenían el E-MU, y al final me decidí por éste, que era bastante más barato que el E-MU, al menos donde yo lo compré, y tampoco pintaba nada mal...
Ya contarás cómo te va con los ajustes... A mí me cuesta mucho eso de ajustar un sub... Tengo tendencia a engordar demasiado los graves, y cuando mejor se integra es cuando no notas que está... hasta que lo desconectas...
Ya nos contarás.
Enhorabuena y que lo disfrutes.
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Buena idea. Yo actualmente tengo conectado el DEQ solo al subwoofer y ya hace un papelón. Poner el 2º canal al central es lo que haré un dia que me levante con ganas de medir. Pienso que ya con solo esta configuración (sub y central) es donde mas hay para ganar, el sub porque es el que genera las frecuencias mas problemáticas por excitar los nodos y valles de la sala y el central porque suele ser la caja que mas flaquea en los 5.1 por diseño, tamaño y posición (tumbado y muchas veces metido en un mueble).
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Es que las frecuencias del sub son las más difíciles de aplanar mediante paneles, ya que hacen falta tapar las esquinas con absorventes de 30cm a 60cm de espesor, algo que en algunas salas dedicadas se podrá hacer, pero en un salón.... un deq es el único remedio que he visto en cine (drcop también, pero por el momento, sólo puede utilizarse para reproducir música).
¿Pero el DEQ no introduce latencia? Es decir que el sonido que ha sido ecualizado por el Ultracuve saldrá algo retrasado respecto al que salga por los canales sin ecualizar. Para el sub puede que no se note, pero es posible que en el central sí.
Si no fuera así, sería una excelente solución para el canal de subgraves.
Buena pregunta. La verdad es que no sé si introduce latencia. Desde luego en el sub no se nota en absoluto, había que probar en el central.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Yo pienso que una de las mejores virtudes del e-mu con respecto al bx10 es una colocación más fácil por ser de recinto cerrado, pero pensé que la diferencia de precio me ayudaría a comprar un deq en un futuro. y entre e-mu y bx10+deq, me quedo con la segunda opción
A qué distancia tienes el sub de la pared trasera? Algo fundamental en un sub, es la colocación de éste. Prueba a ponerlo en diferentes sitios. Una prueba que puedes hacer es ponerlo en el punto de escucha y darte un paseo por la sala, en el lugar que se escuche más fuerte, será el lugar óptimo.
Gracias, igualmente
Última edición por pkt360; 06/04/2009 a las 18:08
A ver si nos lo aclaran los gurus del DEQ. De todos modos ¿por que habría de tener latencia, por la conversión a digital y la posterior a analógico?. Y si la tuviese se podría corregir con el ampli.
EPSON EH-TW9300W
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Xaviaska, acabo de encontrar una review del m-audio bx10, lo malo es el idioma y que no sé si las conclusiones que saco son correctas.
http://www.ixbt.com/proaudio/m-audio...le-bx10s.shtml
¿Miden por un lado el driver y por otro lado el br?
Bueno, espero que disfrutes la review :d
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10