Hola xaviaska, mira en este enlace: http://www.mundohi-fi.com/forum/view...=7144&start=20
¿Has probado con un volumen más bajo?
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola xaviaska, mira en este enlace: http://www.mundohi-fi.com/forum/view...=7144&start=20
¿Has probado con un volumen más bajo?
Saludos
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Varias preguntas:
1º Cual es la mas estrecha de estas cajas?
2º Se pueden conectar a un receptor a/v normal?
3º Van bien para estereo, mp3 y homecinema?
Jama69, a qué cajas te refieres?
Me ha llegado un mail con ofertas en Woodbrass, entre otras cosas para monitores de estudio:
http://www.woodbrass.com/MONITORING+SPEAKERS
Las hay muy buenas, como unos Prodipe Pro 8, por 220€ G.I., cuando su precio normal ronda los 400€.
Saludos.
Unas nuevas cajas autoamplificadas
Características destacadas:
Entradas: bahía de conexión de iPod (que le permite cargarlo a la vez), USB, minijack y RCA estéreo Salidas: estéreo para conexión a SW y de video compuesto (señal video del iPod) Mando a distancia que controla al iPod y el volumen, standby y mute. Boton de encendido, y de volumen en la parte delantera El amplificador es tipo A/B de CREEK, de 40w de potencia, 0,05% de TDH y transformador toroidal, dispuesto en una de las cajas (sería una caja activa y la otra pasiva). Los altavoces son EPOS, con magnetos apantallados y respuesta de 50Hz - 22kHz (+/- 1.5dB). Tamaño: 300x185x210Su precio, 400€ aquí.
Tiene muy buena pinta, son muy bonitas y estan muy bien valoradas, ¿qué os parecen?.
Seguro que a GonZo le gustan.
Última edición por Lucky; 25/05/2009 a las 00:54
Preciosas!!
Siempre que puedo, me paro a echarles un vistazo cuando encuentro una tienda que los tiene expuestos.
Los monitores de estudio se han convertido en una gran alternativa para los amantes de la buena música... De hecho hace unos días que estoy dando mucho juego a mis Ikey 606.... Mejor lo cuento en un hilo nuevo que tengo que hacer una consulta muy concreta.
Última edición por Amanda; 25/05/2009 a las 02:00
Y tanto
Precisamente estoy buscando algo pequeño en acabado lacado blanco para la habitación de mi hija y por estética entrarían pero me parecen algo caras para lo que busco, ya que por ese precio podría optar por un conjunto integrado yamaha, como el 730 o el 810:
o el Denon S81, aunque en plata:
o por unos 300 el Yamaha E320 en redcoon...
... o por unos 100 lauros las prodipe pod3:
A ver si encuentro un buen ofertón y me decido mientras...se aceptan sugerencias.
Última edición por GonZo; 25/05/2009 a las 17:37
Collons!!! si los drivers son los que parecen ser esta caja es un chollazo!!!!Unas nuevas cajas autoamplificadas
EPOZ ACTIMATE
Tendremos que preguntar a los humeros
Un saludete
Wola:
a ver que me decis de estas ofertas de Alfasoni:
Rolan ds7 (460€)
Yamaha msp5 (360€)
cual merece mas la pena, ahora tengo una habitacion pequeña pero para futuro igual mejor el cono de 6.5" contra el de 5". (comparando precios con thomann 570€ y 460€ respectivamente).
Saludos.
P.D: a ver que me comentais para comprarlos como muy tarde el viernes.
Wola Peña. al final me hice con los msp5 y k bien suena sobre todo viniendo de unos creative pequeñines...
Saludos.