Excelente Fender!
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Hola Amanda, canon o XLR (es lo mismo) balanceada es la mejor opcion como conexion entre todo tipo de aparatos por la no perdida de señal (aunque entre ellos existan 200 metros) y por la forma de pasar la señal, pero este no es el caso de los monitores.
http://www.doctorproaudio.com/doctor...balanceado.htm
--Guarda esta direccion en favoritos porque explica muchas de las cosas que tanto pregunta la gente en este foro, algun dia puedes ser tu quien se la des a otro.--
Lo que te hace falta en un cable que por un lado es RCA y por el otro Jack bipolar, osea mono por que solo va a tranportar la informacion para un canal, me explicare mas, el jack a +/- a 8 mm de la punta tendra un arito de platico negro que lo divide en dos, no como el de los auriculares que como tienen que transportar la informacion para los dos canales, tiene dos aritos negros (jack tripolar)................. y si, es facil de conseguir.
Si es balanceada y la conexion es por jack tambien tendra que ser tripolar.
http://www.doctorproaudio.com/doctor/temas/ref_con.htm
saludos
Última edición por Fender2; 30/11/2008 a las 18:52
Excelente Fender!
Excelente aportación la de doctorproaudio
Un saludete
las 1010 son unas cajas excelentes por el precio.
Un saludete
Tanto a los 1020 como a los 1010 , en efecto .
Y, perdón fender por tardar en contestar a esto
Creo que me he expresado mal. Nunca has dicho que hayas tenido el sub yamaha... simplemente, y viendo que me perdí la pregunta de Amanda, me preguntaba por qué se hablaba del sub yamaha para los monitores yamaha .... más que nada porque me estaba preguntando si se aplicaba la regla del "trío" . Me extrañaba, porque en subs precisamente se suele apuntar a una marca distinta cuando se quiere afinar...Sub Yamaha? ¿yo?............... creo que te confundes Seiyuro, solo contesto a Amanda que me pregunta por el sub que acompaña a los monitores, pero yo ni tengo, ni he probado nunca a fondo un sub Yamaha. Si lo he puesto en algun sitio me he debido de confundir de marca .................... de todas maneras ¿donde?
En las pruebas que hice en casa si las ayude con mi sub JBL (esto si lo he dicho antes) y no me gusto, el cono apuntando hacia el suelo, aunque a mi me gusta y para cine va de escandalo, para hifi no me gusta, es muy sucio en la posicion que yo lo tengo por espacio, alguna vez lo he sacado de su sitio para alguna prueba en concreto y si consigues ajustarlo va muy bien, pero no es facil , al menos para mi.
Seiyuro, dime donde he puesto lo de los sub Yamaha, porque no lo encuentro y no me gustaria haber dado una informacion falsa, no lo dejes pasar... ¿ok?, gracias.
En resumen.... un lío surgido de otro
Por cierto, que lo de los subs apuntando al suelo Vs. los que apuntan frontalmente.... cada día me parece más imposible que estos sean iguales ... como en principio se supone .
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
Otros candidatos que también se apellidan PM 5 (¿puta madre?), en esta ocasión de E-mu. prometen respuesta plana a +- 2.5 db y según se ve ne medidas particulares colgadas por la red, lo cumplen .
Compañeros del sub PS12 y salen por unos 400 y pico lauros la pareja.
Página web: http://www.emu.com/products/product....0&nav=features
especificaciones completas:
Technical Specifications
General Type: Two-way, bi-amplified nearfield reference monitorFrequency Response: 67Hz to 20kHz (±2.5dB)Maximum Sound Pressure Level (short term)- Single: =100dB SPL @ 1m- Pair: =103dB SPL @ 1mHigh-Frequency Driver- Type: Neodymium Soft Dome- Size: 25.4mm (1”)Low-Frequency Driver- Type: Glass Fiber Cone- Size: 127mm (5”)Dimensions- Height: 290mm (11.5”)- Width: 175mm (6.9”)- Depth: 245mm (9.7”)Weight: 6.5kg (14.3lbs)Power: 120V, 60Hz (North America), 220V-240V, 50/60Hz (Europe)
Crossover Network
Type: Active 2nd-order ButterworthInput sensitivity control range: -21dB - 0dBInput Impedance- Balanced: 47K ohms- Unbalanced: 47K ohmsCrossover frequency: 2.5kHz
Amplifiers
Type: Custom discrete with Class-A input/MOSFET output stagesHigh-Frequency Amplifier- Power: 40W RMS into 4 ohms- Signal-to-Noise Ratio, referred to full output: > 98dB- Distortion: THD < 0.2%Low-Frequency Amplifier- Power: 40W RMS into 4 ohms- Signal-to-Noise Ratio, referred to full output: > 98dB- Distortion: THD < 0.2%
De fostex he escuchado un par de modelos y la verdad en agudos y medios sonaban espectacularmente bien..........pero los graves no me gustaron...... pero claro, cualquiera se fía de los graves de cualquier caja en una escucha en tienda je,je,je
Un saludete
Pues fíjate que yo recuerdo también los agudos de las Fostex como algo "super", sin embargo no recuerdo sus graves, lo que debe indicar algo parecido a lo que tu dices.
Un saludo,
EPSON EH-TW9300W
Pantalla eléctrica 16:9 106"
Pantalla electrica tensionada 21:9 125"
Denon AVR-X3400H
Behringer DEQ2496
Yamaha HS80
Sub B&W ASW1000
HTPC i3
En medios y agudos definían más que las Genelec, Dynaudio, KRK y Prodipe sin dar la sensación a "oido" de estar pasadas en dichas frecuencias......... y eso ya es decir muuuuuucho.Pues fíjate que yo recuerdo también los agudos de las Fostex como algo "super", sin embargo no recuerdo sus graves, lo que debe indicar algo parecido a lo que tu dices.
Y además, son relativamente baratas y bien chulas (con ese acabado lacado negro piano)
Un saludete
Hola a todos
Gonzo, creo recordar que tu tienes el sub de EMU el ps12 ¿no es asi?
¿podrias comentar que tal te va, si es recomendable que tipo de graves con música etc,etc?
Saludos¡¡
PS3, Toshiba RDWV47KTE, Onkyo SR 605, Toshiba 37"X3030, PS 201, PA RB6 Romba
Yamaha HS80M, M-Audio BX10
Pues a ver si se decide rápido
La verdad, no sé, estoy dandole vueltas a esto de los Sub y de momento me quedo entre el BK Gemini y el EMU por relacion calidad-precio, ya se que so sub bastante diferentes, pero el caso es que esas son mis alternativas, mi salón no es grande asi que la direrencia en el tamaño del driver no será decisivo lo que quiero es la control sobre configuración y "calidad" del grave.
Del Gemini la gente ha posteado bastantes cosas pero de EMU aún no se nada. Si alguien puede darme alguna pista pues lo agradecería.
Saludos y gracias¡¡¡¡
NOVEDADES!!!!
Una semana después de comprar las últimas Ikey M-808, llamo para saber que pasa con el pedido y me dicen que no les quedan M-808. Tampoco piensan tener.
En lo que me recupero de la depresión, os dejo un listado con las alternativas que la misma tienda me recomienda en sustitución:
Esta lista tiene algunos monitores de estudio MUY bien de precio. Lo que pasa es que no los conozco y tal vez vosotros podáis aprovechar alguna de estas ofertas o darme alguna información al respecto.
http://www.djmania.es/tienda/monitor...ja-p-3498.html
http://www.djmania.es/tienda/tannoy-reveal-p-2877.html
http://www.djmania.es/tienda/tannoy-reveal-p-2875.html
http://www.djmania.es/tienda/tannoy-reveal-p-2873.html
http://www.djmania.es/tienda/krk-rp5-g2-p-5206.html
http://www.djmania.es/tienda/krk-rp6-g2-p-5205.html
A la lista, añadiría las Yamaha HS80, evidentemenente
Edito para comentar que Por especificaciones y precio, me parecen muy interesantes las Tannoy Reveal 6. (EDITO: Se han colao, Es Pasivo)
Última edición por Amanda; 05/12/2008 a las 19:52