De emisiones en HDTV emitidas por canales extranjeros, y les añaden el audio de los DVD´s de aquí.
Saludos, Pulp
Regístrate para eliminar esta publicidad
Me han pasado peliculas en ALTA DEFINICION ( se ven muchisimo mejor que un dvd) de peliculas como TITANIC, BRAVEHEART, EL SEÑOR DE LOS ANILLOS EXTENDIDA....en formato MKV.
Mi pregunta es....de donde salen estas peliculas si no estan a la venta ni en HD DVD ni en BLU RAY???
De emisiones en HDTV emitidas por canales extranjeros, y les añaden el audio de los DVD´s de aquí.
Saludos, Pulp
no son otra cosa sino dvd reescalados
Sala de cine:
Samsung 46A956
Onkyo TX-SR606
Infinity Beta HCS
PS3 40gb via HDMI
Xbox360 via HDMI
Siento discrepar, pero lo que sale en españa en el canal + HD, no es reescalado... ni las series, ni las películas
Tiene una calidad bestial, solo comparable a un HD DVD u BD.
Y las peliculas que hay por ahí en MKV y demases, tampoco son DVD´s reescalados, sino como ya he dicho sacadas de difusiones HDTV extranjeras, con una calidad, que ni el mejor reescalador, pueda ofrecer... (salvo alguna contada excepción, todas son así) aunque últimamente casi todo lo que abunda, sean rips de la imagen de HD DVD´s y BD´s...
Saludos, Pulp
No sé si es que no tienes Canal+HD,o que no tienes el display bien configurado,porque te puedo asegurar que las películas,series,deportes y sobre todo documentales son HD,y para muestra la serie que están emitiendo de China Salvaje,la cual es una gozada visionarla en una buena pantalla.
Saludos
yo aportar que si tuviera que elegir entre el plus hd o el blu ray hoy por hoy me quedaria con el plus HD por que es escandaloso de como se ve y lo mejor de todo pone contenidos variados. el blu ray day todavia mas calidad si. pero salvo excepciones hay que comprar los discos todavia.
Saludos:Alberto.