Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Conjunto JBL ES 20/30/25

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Predeterminado Conjunto JBL ES 20/30/25

Regístrate para eliminar esta publicidad

Hola a todos,

Estoy a punto de cometer el pecado capital de comprar estas cajas sin previa audición , porque me he cansado de esperar y porque me fio tanto de la marca como de las especificaciones, que sobre el papel no están mal.
    Os pediría que alguien me de un empujoncito y me diga si lo que voy a hacer es un despropósito o hago buena compra.
    Os dejo algunas pistas: Salón de 34 m2, aunque la zona de "no comedor" donde estarán ubicados es de unos 20 m2. Uso: 60% home cinema / 40% música. Amplificador: Sony ST-DRG510 (100 w canal) y Subwoofer (que ya tengo): Audio Pro Soniq (100 w, de 8" diam.).
    Presupuesto para el equipo 5.0: max. 500 EUR (si me dais otras opciones por el estilo las estudiaré). Otro requisito imprescindible: color negro o antracita, y sobre todo, nada de conjuntillos y/o packs baratillos de home cinema con sonido a lata ni basura de diseño.
    Muchas gracias,

¡¡Por fin salto a la HD!! Avatar de Javi L
    Registro
    06 mar, 08

Predeterminado Re: Conjunto JBL ES 20/30/25

¿Te gastarías 590 € en esto? Hablan muy bien de ellas...

Un saludo.

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Claro que me lo gastaría, pienso que por ese precio no puede haber nada mejor, pero es que...-el fallo ha sido mío por no advertirlo-...mi mujer manda en estilos de decoración, y ahora en mi casa se lleva todo eso de la sostenibilidad y el "minimalismo", y claro, esos peazo ataudes, pues como que no...y encima negro piano, o sea, todo el día con el pañito de microfibras !!
    Se agradece el consejo, me los compraría sin dudar si fuera soltero o me divorciara, pero necesito algo más contenido (el tamaño de esos JBL es el ideal) y sobre todo, negros o grises pero nada de acabados piano. Ahh ! y de 8 ohm.

Gracias de todos modos

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Bueno, pues ya está, ayer a las 19:00 lo hice. He encargado el conjuntito JBL ES 20/30/25 en Nivell 10 (BCN), por 573 €. Jueves o viernes lo recojo. La verdad es que estéticamente encajan, por precio y especificaciones también y la audición, pues en fin, no tengo el oido muy fino, pero aquello sonaba de maravilla. He de decir que sus vecinos de Fidelcolor tenían a precio de derribo los whaferdale 9.1 - 9.2 y central correspondiente (sobre 550 € conjunto 5.0 !!!), pero sólo en acabado cherry (en el catálogo de la marca existe un acabado negro y otro silver), pero me dijeron que a España no llegan ni por encargo, cosa que me confirmaron los de Nivell 10. También escuché los Mission M-32, pero no tenían el central a juego. Por último, esta gente de Fidelcolor tiene una sección de "outlet" en altavoces, o sea, altavoces de otras temporadas o descatalogados con unos precios alucinantes, y todo primeras marcas. En Nivell 10, vi un abanico más corto de marcas (casi todo B&W, Polkaudio, JBL, Whaferdale), y mucha profesionalidad en las 2 tiendas, que compiten en el epicentro de BCN (Pelayo-Rda.Universidad).
    En definitiva, he comprado el conjunto JBL al mismo precio que podía haberlo hecho en Redcoon, pero respaldado por una tienda física. Ya os contaré cuando me lleguen los juguetitos, de momento anulo todos los compromisos de mi agenda para el fin de semana próximo...

+ Responder tema