no se que indice de fallos tendra ps3, pero casi todos mis amigos tienen una y tanto la mia de 60 como ellos la de 40 no nos ha dado ni un solo problema. Y mas desgaste y calor que sufre jugando, no va sufrir de ninguna otra manera. Así que no se
Regístrate para eliminar esta publicidad
Ok, la de 60Gb es una de las varias que he visto de 2º mano.
Se que hay un hilo abierto en la sala de video, pero como mi idea es usarla de paso como reproductor SACD también quería preguntar que resultados daría.![]()
Entonces no tendría problemas en sacar el SACD en estéreo por las salidas analógicas... Eso es perfecto ya que así la dejaría conectada al equipo estéreo por RCA´s (para los Sacd) y a la tele ó al HC por HDMI. (Entiendo que, cada vez, tendría que configurar la salida a usar ¿no?).![]()
![]()
Lo que más me da miedo es lo que comenta Curtis sobre la longevidad del cacharro y el ruido, ya que de ser un centro MM, estaría reproduciendo Dvd, BR, DVD-R, algún que otro Sacd en estéreo... más algún que otro juego, aunque esto sería en minoría
![]()
![]()
![]()
Lo de tener un lector dedicado SACD (en este caso me daría igual que fuera un DVD) ya me lo pensé antes de pillarme el RC1072, pero teniendo en cuenta el número de SACD que tengo, creo que no me saldría a cuentas... Lo que se me esta muriendo es el DVD, y la idea sería tener un reproductor “todo en uno” (DVD, BR y de paso un SACD) y así reducir el número de cacharros.
Saludos
"Que tengas firme asiento cuando muden los vientos del cambio..."
Bob Dylan
no se que indice de fallos tendra ps3, pero casi todos mis amigos tienen una y tanto la mia de 60 como ellos la de 40 no nos ha dado ni un solo problema. Y mas desgaste y calor que sufre jugando, no va sufrir de ninguna otra manera. Así que no se
Supongo que es cuestión de tiempo. Rela mente me resulta raro que Pioneer y Denon no lo tengan en sus nuevos reproductores. Tal vez sea mas complicado de lo que pensamos implementar tantos sistemas a leer y decodificar. Anque ya se anunsian aparatos como los que demandas como el anunciado Oppo BDP-S83 del que ya hemos hablado en en enlace que te pongo y Oppo hace unso apartos muy fiables y de calidad a precios muy competitivos.
Saludos.
El inconveniente de los Oppo es que suelen ser más feos que pegarle a un padre con un calcetín sudado, eso sí...
Sobre el papel el oppo parece "el reproductor"![]()
... lo lee todo, DVD-A, SACD, DVD, BR... aunque le veo un par de "peros"
![]()
:
1º Que aquí no hay representante, luego me toca pedir por internet y creoque me saldría un pelin fuera de precio... y despues ¿si me sale rana?![]()
![]()
![]()
2º ¿Reescalara los DVD bien?
3º son un poco feos los jodios![]()
![]()
Saludos
Bob Dylan
En Madrid hay una tienda donde venden esta marca fisicamente y por Internet TodoDVDtambién atienden por teléfono y son gente muy amabale y fiable.
Durante mucho tiempo ha sido el mejor reproductor de DVD, considerado por encima de los Denon alta gama. Y eso cuando montaba los chip Faroudja, en su último modelo el DV-983H monta el chip Anchor Bay, muy superior y que montan la alta gana de Denon y los HD-DVD de Toshiba. Por supuesto lee SACD (lo saca por HDMI y tiene 7.1. salidas analógicas) y DVD-A. Su precio es de unos 380€.2º ¿Reescalará los DVD bien?
3º son un poco feos los jodios![]()
![]()
Si, yo he tenido un DV981H y era feo y enclenque de cojones, pero sinceramente ese reproductor de BD no me parece del todo feo (si es que finalmente sale así) ... fíjate en el Dune HD que sale en el home y que se va a vender como rosquillas ... no veas lo feo que es.
Saludos.
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
Primero quiero preguntaros una cosa, pasa algo por poner la PS3 de pie en vez tumbada??, es que la tengo de pie, porque tumbada no me cabe en el mueble (pesa tanto que no puedo ponerla encima de ningún aparato) tengo la de 80gb, y me da miedo que por tenerla de pie se me joda el lector o algo.
Lo del lector de cd´s iré echando un vistazo por ebay y si sale alguna ganga me lo pillare, mientras tanto seguiré usando la PS3.
Tampoco voy a tener mucho sitio para meterlo, porque en Noviembre me voy a poner las 3 cosas de ono, y claro al poner el desco de ono me quedo sin enchufes libre, es mas voy a tener que quitar la wii y ponerla en otra TV para poder enchufar el desco, y ya tendo D+ con el iplus.
Hay si es que tengo y quiero tantos aparatos que no ando muy justo de espacio y enchufes jeje.
Salu2
Me han quitado la PS3 de 60 Gb![]()
![]()
![]()
la vendieron en 220€
![]()
![]()
Así que me toca seguir buscando.![]()
![]()
![]()
Ok, la he estado mirando, pero solo veo el dv-981-hd que no lee BR![]()
![]()
En cuanto a ponerla de pie, no creo que tengas problemas, fijate en las unidades de los pc o en la propia PS2... mi PS2 lleva años de pie (con su soporte para que no se caiga) y no me ha dado nunca problemas. Detodas formas seguro que alguien que la tenga te podra indicar mejor.
Saludos
Bob Dylan
También quería preguntaros si hay tanta mejoría con el SACD.
Yo nunca he probado ninguno, y me gustaría probarlo, pero me da la sensación que comprarme un reproductor seria tirar el dinero, teniendo en cuenta los pocos discos de este formato que existen y lo difícil que son de conseguir.
Yo soy exigente con el sonido, incluso noto las diferencia entre el vinilo, cd y mp3.
En un reproductor portátil, no noto las diferencias, no noto diferencia entre el ipod y un discman con un cede original, pero ya en mi minicadena o mi amplificador ambos de mucho mas alta fidelidad si noto la diferencia.
Y de momento el vinilo gana en calidad sonora.
Pues eso si el SACD merece la pena.
Pues yo sigo erre que erre... no se que hacer si ps3 y así como se ha dicho por ahí mato todos los pájaros de un tiro o comprarme un dvd tal como el Pioneer DV-610AV-K que supongo que trata bien la música y esperar a los BR bajen.
En el salón:
MARANTZ 5003
Ps 204 + subwoofer SONY SA-W505
TV LG
PS3
Sala (en construcción):
SAMSUNG LE 40 A656
Yamaha 596
Misson M34I
DVD- SACD DENON 2910
Tocadiscos (Buscando)
reproductor horrible almenos la de 40g