Bueno, parece que no muchos se han animado a comentar tus dudas..
Pero vamos, que se te entiende bien, no te preocupes.
Básicamente, se te ha metido el miedo en el cuerpo ante semejante desembolso para que luego la cosa te salga torcida..
Bueno, pues bienvenido a nuestro exclusivo club. No tenemos tarjetas de socio, pero considérate parte de un gran colectivo de gente bienintencionada y amante de la tecnología a la vez que preocupada de que la “inversión” conlleve sus riesgos.
Por los datos que comentas, realmente no se me ocurren razones de peso por las que dar preponderancia a una tecnología sobre otra, SALVO las que tú mismo apuntes en tu caso; vamos, que si realmente hay posibilidad de reflejos importantes..es cuestión de pensárselo.
¿crees que sería posible que tu adquisición se realizara en una tienda donde pudieras evaluar el panel en el sitio donde se va a ubicar y, dentro del período de prueba, decidir si es adecuado o deberías cambiarlo?
Porque aquí, como mucho, se pueden aportar razones más o menos objetivas para optar por unos o por otros (ya sabes, que si los reflejos, que si la definición..que si tal que si cual) o meramente subjetivas tipo “ a mí me gusta el ------- porque se ve maravillosamente..blah blah blah)
Pero sustituirte a ti…. como que es imposible. Y no te quiero contar si es para tranquilizarte sobre el clouding, los reflejos, posibles retenciones o, simplemente, que el chisme pete por razones más bien esotéricas. Es que ni siquiera se trata de un determinado modelo; es el panel en particular de ese modelo que te toque, en plasma o en LCD.
Suerte
Saludos