50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Se acaba de anunciar las versiones que saldrán de Tekken 6. Info extraída de LAPS3 aqui
Lo interesante es el pack (confirmado en UK):
Los Arcade Stick con cable paso olimpicamente, pero un Wireless y con este precio competitivo y el Tekken 6, y oficial de NAMCO me estan tentando de verdadla Edición Limitada incluirá el juego, el art book, y un arcade stick wireless diseñado en exclusiva para Tekken 6. Este contenido exclusivo lo podremos adquirir por 149,99 £.
Detalle info aqui:
El 30 de octubre llega Tekken 6 a Europa
Se desvela el precio de todas las ediciones.
Publicado por: Esteban Fornós
Hace 1 Día
El 30 de octubre llega Tekken 6 a Europa
Namco Bandai ha confirmado que Tekken 6 será lanzado en Europa (por el momento sólo en el Reino Unido) el día 30 de Octubre a un precio de 49,99 £. Además, la compañía ha comunicado que será ella misma la encargada de editar la Edición Coleccionista y la Limitada del juego.
La Edición Coleccionista, que tendrá un precio de 69,99 £ contará con el juego, un art book de cien páginas, un poster exclusivo y una camiseta diseñada por el equipo de desarrollo.
Por otra parte, la Edición Limitada incluirá el juego, el art book, y un arcade stick wireless diseñado en exclusiva para Tekken 6. Este contenido exclusivo lo podremos adquirir por 149,99 £.
Yo es quesoy mas de soul calibur
Pero el Arcade Stick inalambrico puede ser interesante
Tekken es el juego de lucha. Los demas estan en otra liga...
Philips PF 9731
Harman Kardon 130
Infinity Primus
Xbox 360 Elite
Bueno, poco se ha hablado de este juego durante todo su proceso de desarrollo y noticias que ha generado. Y es que realmente el interés despertado mada tiene que ver con lo que ha sido antaño. Es una lástima, porque la saga Tekken, como dijo Nexus, las tres primeras entregas de Psx fueron demoledoras, convirtiéndose en el mejor juego de lucha 3D de todos los tiempos.
Pero es que a partir de ahí cada entrega ha sido prácticamente idéntica a la anterior, llegando así a la sexta entrega. Pero bueno, si algo es bueno puede perdurar por el tiempo. Pero creo que tiene una losa a la espalda muy grande y es el tema de las animaciones, que muy poquito han evolucionado desde el inicio, y eso en un juego de lucha que busca la realidad no se concibe muy bien.
Mirar las animaciones en PSX
Mirar las animaciones casi en 2010
IGN la he hecho una review, y lo ha puntuado muy bien con 8,8 de nota final, gracias a su buena jugabilidad, pero ha sido penalizado en temas gráficos.
http://ps3.ign.com/articles/103/1038384p2.html
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues a lo mejor lo compro
¿para el año que viene?, pues el juego ya se ha filtrado, vaya mierda de seguridad tienen estos tambien...
Las dos versiones son para este 2009, en breves días...
He puesto "casi 2010" porque faltan 2 meses para 2010, osea, que ya "casi" estamos en el 2010..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
A mi no me llama en absoluto este juego, es mas casi ninguno de lucha, solo hay uno que me a gustado esta generacion y estoy esperando verlo barato de segunda mano para pillarmelo.
UFC 2009
[ame]http://www.youtube.com/watch?v=KbrPI3CtOA4[/ame]
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.