¿Quién lo tiene?. ¿Alguien lo ha pillado?
Impresiones, please..
¿Quién lo tiene?. ¿Alguien lo ha pillado?
Impresiones, please..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo espero ir mañana a por él.
Versión PS3, este juego tiene que ser infumable en la cruceta de la XBOX.
Un saludo
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Ya lo tengo.
A lo largo del día de hoy pondré mis impresiones.
Adelanto que las expectativas son muy altas, ya que en mi opinión Tekken es la mejor franquicia de lucha de todos los tiempos (se que es una opinión, pero lo digo para poneros en situación de lo que espero de este juego). Llevo años jugando a Tekken, principalmente en recreativa.
En contra de muchos, mi título preferido es Tag Tournament, en versión recreativa. Después irían Tekken 5 y Tekken 3.
A ver que da de si este Tekken 6.
Un saludo
Buenas,
No he jugado más que una hora y sólo una partida Arcade y unas 10-12 VS.
NO HE PROBADO EL ON-LINE
De lo que he visto, os cuento:
Vamos a empezar por lo malo, que acabo más rápido.
Gráficamente es un Tekken 5, sín más, el que esperara otra cosa que se aleje de este juego. Los escenarios son chulos, los modelos también, y tiene algún efecto de transparencias; por supuesto una roca en cuanto a fps; pero Tekken 5 al fin y al cabo.
Los tiempos de carga no son propios de esta generación, en la que tenemos discos duros como soles. Muy mal en ese aspecto.
Fin de lo malo, seguimos con lo bueno.
El juego es la hostia.
El modo VS y Arcade es igual de bueno que el de Tekken 5, sólo que mejor; porque los personajes han sufrido cambios ligeros pero profundos a la vez, no se como explicarlo; pero tras varias partidas con, por ejemplo, LEI WULONG, un personaje técnico 100%; las sensaciones son bestiales, las viejas guardias están ahí; pero ahora son más dinámicas, y ademas se ha evolucionado muchísimo el combate de espaldas y las patadas... Lo mismo con Jin, Lee, Bryant...
La velocidad de los combates me ha parecido algo mayor, ahora es más dificil esquivar. Los juggles y las contras siguen siendo básicas para sobrevivir, y si un jugador de nivel superior al tuyo consigue levantarte y empotrarte contra una pared, lo tiene muy muy jodido. Estoy deseando ver como han evolucionado los puños de los Mishimas en ese sentido.
No quiero precipitarme, porque llevo muy poco jugado; pero me parece que la profundidad jugable de Tekken 6 no tiene límites. Me imagino los torneos del próximo verano y tiene que ser la hostia.
Además, una cosa que me ha llamado la atención es el modo campaña, esta vez si parece que Capcom ofrece un beat'm up en condiciones, y no las mierdas de Tekken force y similares. Promete muchísimos ese punto.
En cuanto a los valores de producción, están muy muy arriba. La presentación es muy buena, los videos e historias en forma de comic le dan un punto de calidad al juego, y las voces se mantienen en japonés, una seña de identidad de la franquicia.
A falta de profundizar con mis luchadores favoritos (Lei, Bryant y Jin) y de probar los 40 luchadores que vienen, las sensaciones son muy prometedoras.
Cuando juego algo más y tenga ocasión de meterme en el modo on-line ampliaré mis impresiones.
Un saludo
Yo no he vuelto a jugar a un tekken desde psx.... Leyendo a pen dan ganas de pillarse el pack tocho con stick arcade
Me la pequé con Street Fighter IV, no quisiera pegármela con Tekken. Al igual que Loke, llevo desde Psx sin un Tekken de verdad. El TTT lo pasé sin pena ni gloria, y al Tekken 4 lo aislé, porque no me transmistió nada en Ps2. El Tekken 5 no lo caté nunca.
Me fío de Pen al máximo, pero necesito más datos recientes...
Shinji pregunta off topic
Spoiler:
Píllate el SF IV, Loke. Como juego de lucha es muy muy bueno y muy equilibrado.
Mi decepción viene por otros motivos puristas del SF II.
Buenas,
He podido jugar algo más.
Sobre las cargas, como bien comenta yaris, se pueden instalar los datos del juego en el disco duro, pero en mi opinión incluso así tiene unos tiempos de carga demasiado largos... tal vez esté siendo demasiado quisquilloso.
Respecto al juego on-line:
Me ha gustado muchísimo. He jugado 5 partidas igualadas y otras tantas libres y se ha mantenido sólido como una roca. 0 lag, un tiempo de busqueda de partidas muy aceptable y chat de voz (aunque su uso en PS3 no está muy extendido).
Se puede invitar a amigos y una cosa que me ha gustado mucho es que se pueden grabar y compartir los videos de las partidas, hay una especie de ranking oficial donde te puedes descargar partidas de otros jugadores y subir las tuyas.
Desde luego una grandísima idea para revivir partidas oficiales de torneos, o aprender el tempo del juego de los grandes maestros.
La guinda hubiera sido que se pudiera asistir como expectador a partidas en curso.
Lo que menos me ha gustado es que no hay opción revancha para partidas on-line, lo que significa que aunque quieras echar otra partida contra el mismo jugador hay que volver a buscar la partida. Se pierden unos segundos y molesta un poco. Desconozco si en las salas de lucha creadas por uno mismo para invitar a amigos se puede hacer revanchas.
Y eso es todo de momento. No puedo comentar mucho sobre los luchadores porque por ahora sólo estoy jugando con Lei Wulong. Me encanta alguno de los nuevo movimientos que le han puesto. Tengo que profundizar en el sistema de caídas y en los escapes cuando estas acorralado contra una pared. Ayer me tocó contra un Howarang que me puso la cara del reves sin dejarme tocar suelo...
Un saludo
Hola de nuevo,
He seguido con el on-line y con el modo campaña.
Respecto al on-line, esta tarde he tenido algunos problemas de conexión, principalmente en el proceso de búsqueda de partidas, que se caía de vez en cuando. También he tenido una partida con lag, de momento sólo 1 de 18, pero ahí está.
He visto que en las salas on-line para cuatro jugadores se puede ver la partida en curso como espectador.
Respecto al modo campaña, está bastante bien. Ahora debemos desbloquear diferentes partes de un mapa, jugando a modo de beatem'up clásico.
Cada una de las zonas del mapa tiene un jefe final, que es uno de los luchadores del juego. Cuando derrotamos a un jefe, pasa a ser seleccionable como avatar.
En la parte central del mapa hay un coliseo, donde podemos jugar siempre que queramos para desobloquear los videos finales de los luchadores.
De momento los videos me están pareciendo un poco flojos, acostumbrados a las magníficas secuencias de Tekken, como el combate entre Heihachi y Kazuya contra los jacks de la última entrega, estos me han dejado frío.
Un saludo
Por un lado me entran ganas de comprarlo... Pero creo que me pasara como con Soul calibur IV y lo dejare de lado en unas semanas y mas con la salida de MW2 y AC2