Yo también tengo la misma duda ya que son los dos que más me gustan y que más o menos se ajustan a mi presupuesto...
En cuanto a especificaciones me da la impresión que el Onkyo tiene más prestaciones que el Harman Kardon aunque los datos de potencia del Harman Kardon no son comparables pues los miden de manera diferente.
Por un lado me atrae del Onkyo su mayor poderio en cine y por la opción 'Pure Sound' que te permite utilizar el receptor AV como si de un amplificador convencional se tratase...me imagino que debe ser muy bueno en cuanto al aspecto musical...te digo esto desde el papel, ya que nunca lo escuché.
Del Harman Kardon he oido hablar muy bien por este foro (concretamente a Rustika) y me imagino que a pesar de que teóricamente este en otra liga el sonido de Harman es contundente y bastante musical...en cuanto a cine parece ser que el Onkyo es superior.
Espero haberte ayudado algo y también espero que alguien que los haya escuchado juntos de su opinión algo más contrastada que la mía.