Para quién le guste, está claro. A mí me ha parecido un rollazo. Ya no se pueden ni llamar escenarios cerrados, sino directamente ultra-pasillos, ya que al menos en un "escenario" deberías tener algo de libertad de movimientos. Y el resto, pues stick hacia adelante y machacar el botón todo lo que se pueda hasta conseguir el hyper-super-mega-combo x4.
Técnicamente flojo, pero muy vistoso y con un diseño gráfico muy llamativo.
Intuyo que el juego será tal cual muestran en las dos fases que han puesto en la demo, vamos eso sería lo lógico. A ver si estoy valorando algo que luego se tratan de "dos fases de bonus" de una aventura totalmente abierta y variada. Pero vamos, creo que no...
Así que ciertas publicaciones deberían mirarse más a la hora de dar tanta y tanta nota de perfección porque, si en lo que se han basaso es en una presentación de los enemigos a lo "comic" y unos andares de fulana (los tiene, así que eso decírselo a los programadores..), esto es el acabose...
Y tranquilos, tengo uno.....