A mi no me jode porque si lo quisiera lo pillaría en PS3, pero de la saga DMC el bueno es el primero y para de contar, en los demás fué muy evidente que la bombilla se les apagó bastante.
El segundo fué un bajonazo aunque contó con un trabajo artístico muy bueno, con buenos diseños de exteriores, muchos edificios con arte barroco y tal pero no hizo que el juego fuera una pequeña decepción para todos los que esperábamos algo grande.
Aporrear botones se sobre entiende que es el juego que aunque los aporrees algo te sale, que te da igual hacer el combo que quieres porque aunque salga otro es efectivo y sale algo vistoso.
Lo de la historia...no sé, para mi los DMC querian tener trasfondo pero daba igual, en el primera lo de tu padre que luego volvia a colear, luego que si tu hermano gemelo y aquí pasa algo parecido viéndose lo que seria la madre de Bayonetta, pero en verdad la historia poco importa y además toda recuerda a los DMC.
Y no es que los God of war me parezcan mejores por ser de Sony, es que son mejores por reinventar el género como ningún otro en este género, si esta saga hubiera sido de Nintendo o de Microsoft pues habría que haberla jugado en la GC o en la Xbox.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta claro que no se puede juzgar el juego por una demo, pero a primera vista se parece mucho al DMC.
Habra que probar la version final, la verdad es que este año que viene va a ser un muy buen año en este genero.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
He vuelto a jugar de nuevo y me ha gustado mas que la primera vez, lo unico que no me gusta es lo colorido que es demasiado colorines cuando golpeas y en los enemigos, no se, tampoco que te salten nomeditas como si fuera el Sonic cuando golpeas a los enemigos, lo veo demasido Japo.
Por lo demas los combos, la tia y los graficos estan muy bien.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Para mi a algunas texturas les falta más trabajo y en comparación con la demo del God of war 3 los personajes no están tan nítidos, en el GOW3 se ve todo muy sólido y aquí no tanto.
Lo mismo en el juego final cambia la cosa, pero ya es raro.
Como dije las secuencias entre las fases están muy bien hechas mezclando imágenes de verdad pasadas por ordenador, ahora bien, cuando terminas el juego el tráiler final que mola, tiene una calidad horrible!!
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Pues tras comparar DMC 4 y BAYONETTA me quedo sin lugar a dudas con bayonetta, la presentacion de fases a modo de diapositivas no esta nada mal, quizas lo han hecho con la idea de darle toque "retro" aunque algun video tampoco hubiera hecho daño (aun no he visto ninguno)
En cuanto a jugabilidad es cuestion de acostumbrarse a disparar las 4 pistolas y saber combinar las magias y poderes , quizas este punto sea el que le adiere al juego una dificultad mas elevada de lo normal (al menos para mi) ademas en algunos momentos puntuales son tantos los enemigos que llega a ser algo confuso.
Algo que me ha sorprendido muy gratamente es que entre fase y fase hay un nivel bonus una minifase de diparos en primera persona en la cual la municion la tendriamos que haber ganado en la fase anterior.
Totalmente recomendable aunque hay que decir que al igual que ocurria en dmc4 el online se basa en unos rankings de puntuaciones de cada fase , nada de modos online.......por ahora.
Análisis en Meristation....un 9.
Xbox 360 versus PlayStation 3
Es bien conocida la polémica de las versiones con este juego; Platinum Games desarrolló Bayonetta directamente en Xbox 360, y posteriormente se encargó Sega de realizar la conversión a PlayStation 3. Ya desde el lanzamiento nipón se habló mucho de la inferior calidad de la adaptación a la consola de Sony, con tiempos de carga superiores, jaggies y alguna que otra ralentización. Lo cierto es que se exageró mucho en este aspecto, ya que ninguno de los problemas altera en exceso la experiencia de juego, y Bayonetta es un juego igual de excelente aún pese a las leves diferencias. La experiencia es sensiblemente superior en Xbox 360 (al menos de momento, a la espera del parche que pueda pulir esos defectos en la versión para PlayStation 3), pero ambas merecen la misma calificación. En ambas plataformas, Bayonetta es una elección muy recomendable.
Conclusión
Parecía que Bayonetta lo iba a tener muy difícil para conseguir hacerse un hueco en un género tan competitivo como es el de la acción en tercera persona, o mejor dicho utilizando la jerga propia, los “slash’em’up”. Sin embargo, Platinum Games y Sega nos sorprenden con un juego excelente en todos sus apartados, capaz de mirar a los ojos a cualquier competidor y, en algunos aspectos, darle alguna que otra lección sobre cómo se deben hacer las cosas. Comprende muy bien las señas de identidad del género y las adapta a su estilo particular, explotando lo mejor que se pudo ver en otras obras a todos los niveles. Una alternativa que no se aleja demasiado de las directrices generales, pero que oferta un estilo diferente, en el que cuando crees haberlo visto todo consigue volver a sorprenderte, con un muy buen acabado técnico y una soberbia jugabilidad. Eso sí, es imprescindible comprender y aceptar su acabado artístico para poder disfrutar de él en toda su plenitud.
Lo mejor
- Un gran acabado técnico, que favorece el espectáculo.
- La belleza y el estilo de las secuencias de vídeo.
- Profundidad de combos y variedad de armas, con cambios en la jugabilidad.
- Argumento bien llevado y con momentos muy satisfactorios.
- Gran cantidad de cosas por hacer y secretos por encontrar.
- Sentido del humor y abundantes guiños que son muy de agradecer.
Lo peor
- Deja con ganas de más.
- Su estilo artístico no será del agrado de todos.
- No se atrevió a dar un paso más arriesgado hacia la innovación en el género.
Más...
http://www.meristation.com/v3/des_an...=art&c=1&pos=0
Vaya contraste en las notas de IGN:
-Xbox 360 = 9,5
-PlayStation 3 = 8,2
Ufff.. demasiada diferencia.....
Creo que algún alto cargo de Sony debería hablar cláramente con alguien de Platinum Games y de SEGA, a ver qué pasa.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Review de Gametrailers....9,0.
http://www.gametrailers.com/video/re...ayonetta/60470
Las palabras ''épico'' y ''macarra'' se quedan cortas en este juego...
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Tras 35 horas de juego, por fin me lo he pasado en todas las dificultades, desde ''Muy fácil'' a ''Climax sin fin''(modo extremo). Soy el puto amo.
Grandísimo juego a todos los niveles, tanto artisticamente, jugable y tecnicamente para ser un mata-mata. Momentos apoteósicos, mucho juego sexual, rápido como ningún hack 'n' slash, muchas coñas(entre ellas alguna a Resident Evil y Devil May Cry...), lleno de referencias(algunas subliminales, como los símbolos que son extraídos del lenguaje Enochianno o de Enoc, un idioma artificial creado por John Dee y Edward Kelly, unos ocultistas hace siglos...y que los desarrolladores han utilizado para darle habla a los ángeles y meter frases sin que nos enteremos de su significado en el contexto artístico del juego), referencias cinematográficas(solo con ver el estilo de las cinemáticas no hace falta más...). Puede que al principio parezca un simple machacabotones, pero eso es en el modo más fácil, luego hay que tener muy claro cómo jugar y no pulsar a lo loco, y tener reflejos de órdago para esquivar los ataques enemigos. Cada vez que terminemos el juego se nos recompensará con un arma nueva, más potente, para hacer frente a la siguiente dificultad. Podría extenderme más con el tema de armas, menús y la historia...pero me aburro escribiendo, y sé que este juego nadie lo tiene ni creo que nadie lo quiere.
En fin...
Lo tendre cuando salga vanquish