Regístrate para eliminar esta publicidad
Te recomiendo que lo pongas a 720p, pues casi todo el material HD es progresivo, con una frecuencia de 23.976 fps (24000/1001).
Respecto a los pequeños parones con la demo de Samsung en mkv, no encontrarás ningún otro reproductor multimedia que lo haga mejor.
Saludos.
Buenas tardes,
Estoy pensando en comprarme un reproductor HD y me ha gustado el Dune Base 2.0. Estoy oyendo muy buenos comentarios y ante la inminente salida del 3.0 veo que el precio de venta es bastante bueno. En principio para mi es más que suficiente ya que lo voy a conectar a un proyector (por componentes o DVI) y a una tele (composite o s-video) pero ninguno de los dos tiene alta definición, ya que el proyector lo compré antes de que aparecieran los primeros de alta definición. Sobre todo me interesa que reproduzca todos los formatos y en especial las ISO de DVD y el tema del Rack para cambiar fácilmente los discos.
La última duda que tengo es que según he visto en el manual del DUNE (que me he descargado de la página del fabricante) en la configuración de salida de video tengo que elegir entre una de estas cuatro opciones:
Digital (HDMI)
Analog (Components)
Analog (Composite)
Analog (S-Video)
Mi duda es si cuando selecciono una de estas cuatro opciones el resto de salidas de video se deshabilitan, es decir, si conecto el proyector por Componentes o por HDMI y la tele por S-Video o por composite, ¿tengo que cambiar en el menú de configuración el tipo de salida de video cada vez que cambio de televisión a proyector o de proyector a televisión? ¿Están siempre habilitadas las salidas de s-video y composite?
Esta es la última duda que tengo, ya que aparte de mí lo utilizarán mi mujer y mi hijo, y para ellos el tener que trastear en la configuración cada vez que enciendan el aparato sería muy engorroso. La verdad es que si cuando intenten ver algo no funciona (sin pulsar veinte teclas antes) me lo pueden tirar a la cabeza.
Muchas gracias,
Saludos.
si comparamos el DUNE con el POPCORN... ¿quien gana?.... estoy por el C-200...
Saludos!
Curiosamente tengo los dos, el PopCorn Hour C-200 y el Dune HD Center v. 1.0.
Excepto en rapidez de carga, el Dune le pega un millón de vueltas al C-200 en cada una de sus características.
Hasta que no mejoren el firmware del C-200, no será un rival para el Dune, pero están tardando demasiado en afinar el palomitas y puede que lleguen tarde. Si PopCorn no espabila...
Como sigan así, acabaré vendiendo el C-200.
Saludos.
Última edición por Baudi; 08/12/2009 a las 19:04
Hola Baudi.
Te recuerdo que tengo el Dune 2.0 hd Base y según este enlace http://www.guachipedia.com/archives/451
puede con la demo de Samsung Oceanic sin despeinarse.
Viendo que algun forero decía que eso no era así, hoy me he bajado el video y no puede con ella, tampoco es que se quede colgado, pero va tironeando.
En definitiva que ya no se puede uno fiar ni de los videos que ponen por internet, ya no sé adonde vamos a llegar.
La verdad es que no entiendo nada.
A pesar de esto decir que estoy super contento con el reproductor, de hecho cada vez que me pongo a descargar algo no miro el tema reframes, profile y demás porque sé que el Dune se lo traga todo. La demo de Samsung es 1080p, 16 reframes y profile 5.1, y a pesar de eso, no se queda colgado sino que simplemente tironea, es decir, que esta a punto de superar la prueba.
Lo que me jode es que no te puedes fiar ya ni de un video, que en teoría es la mayor prueba. Lo único que se me ocurre es que probaran el Dune 3.0 y por error nos dijeran que era el 2.0.
Un saludo.
Última edición por picaporte; 08/12/2009 a las 22:09
Pues yo he puesto la demo de Samsung de Oceanic de 40 Mbits y va perfecta en mi Dune HD Center v 1.0 desde un llavero USB, desde el HD SATA interno, desde la red LAN Gigabit conectada al PC y desde disco óptico, o sea desde cualquier parte. No me da ningún tipo de tirón.
Tal vez tu problema esté en la configuración de alguno de tus dispositivos conectados o en el firmware que tengas puesto, la verdad es que es raro. No soy el único con Dune (y versión anterior a la 3.0) al que la famosa demo le va perfectamente, si buscas en internet verás a bastante gente que la ha probado muy satisfecha.
Saludos.
Última edición por Baudi; 08/12/2009 a las 22:25
Pues lo reproduzco desde un disco duro externo samsung de 2'5", con el que lo reproduzco todo, y el firm es el último beta.
No se, igual es que el video que me he bajado estaba defectuoso, aunque no soy el único al que le ha dado problemas.
De todas formas tampoco le voy a dar más vueltas, es sólo un video con unas especificaciones que ninguna peli tiene.
Pepinazo de reproductor.
Hasta otra.
Hola, yo he probado la demo de sansung grabada en un pendrive. En mi caso se reproduce con pequeños saltos, creo que tengo el último firmware, volvere a ver si hay alguna otra actualización, pero me lleve una pequeña desilusión después de haber leído que se reproducía sin ningún problema.
Saludos..
Hola Jmik23.
Mi consejo es que no le des más vueltas al tema porque al fin y al cabo las especificaciones de esa demo son bestiales y no te vas a encontrar ninguna peli así y las vas a poder visionar sin problemas.
Otra cosa es la ilusión que nos hacía el hecho de que nuestro repro lo reprodujera mientras que el resto no, ahora no nos queda otra que agachar el lomo![]()
Hola Picaporte, mis dudas vienen motivadas porque según cuentan, hay gente que la está reproduciendo sin problemas.
Un saludo..
Como ya dije, yo la reproduzco perfectamente.
No obstante, Picaporte tiene razón al decir que tiene unas especificaciones demasiado altas y que cualquier peli en Blu-Ray no suele tener de manera sostenida, sólo algunas y en pequeños picos.
A los que os da problemas, probadla desde otras fuentes (SATA 3.5" interno, red LAN Gigabit, USB 2.0 rápido, BD-RE, etc.). Hay que tener presente que todo ha de ir muy fino para que el alto bitrate de la demo vaya fluido y no se deba a un pequeño defecto o configuración del hardware conectado y no del Dune.
Como ejemplo, decir que algunos HD de 2.5" requieren alimentación adicional para ir bien, que muchas memorias USB son lentas tanto el lectura como en escritura, etc.
Saludos.
Hola Baudi.
Con mis prisas he borrado la demo de Samsung.
Podrías ponerme un enlace de descarga de la demo que tu sepas que funciona bien. Lo digo no vaya a ser que la que yo me descargué tuviese algún defecto por lo que sea.
Hazme ese favorcillo y una vez la tenga la pruebo con un disco externo 2'5 y con otro 3,5 a ver lo que pasa. Y si tiene más de un puerto usb, ahora no lo recuerdo, lo pruebo en los dos.
Bueno, voy a ver si me dejo caer encima de la cama.
Hasta mañana.
Buenas,me acaba de llegar el DUNE HD BASE 2.0+Disco duro de 1TB incorporado,la duda que me corroe es la siguiente>
Como paso los archivos que tengo en el disco duro de mi PC al disco duro de mi DUNE??
*mediante la la conexion SATA que tiene el DUNE en la parte de atras??(que por cierto me parece que para hacerlo asi me hace falta un cable eSATA)
*por USB?
He probado a extrer el disco duro de mi DUNE y conectarlo a mi PC,pero al cargarse la bios me a salido un mensaje en el que ponia algo de "rebot" y que presionara una tecla (esto en ingles)supongo que no lo habre jodido,suponia que seria conectar y a funcionar,pero ya he visto que habra que configurar algo mas en la bios,no?
Bueno pues nada espero que me recomendeis la mejor opcion,que como veis soy un poco troll en estos temas,jeje
Un saludo figuras!!