Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 195

[BD] Reproductor Dune HD Center

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Predeterminado Respuesta: [BD] Reproductor Dune HD Center

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenas ,Alguien sabria decirme porque mi Dune Prime 3.0 , no me reconoce mi WD My Book Studio II (4TB) conectado al dune por USB , se me montan 2 unidades en el dune (USB Device 1/2 -USB Device 2/2) Pero no reconoce el disco,no lee nada de lo que ay dentro del disco ... El WD lo tengo con formato NTFS.. Gracias
    Un Saludo

principiante
    Registro
    26 nov, 09

Hola, este fin de semana probe el Dune 2.0 con un disco duro multimedia de iomega. Tengo varios blu-ray grabados en él. En la primera película se quedo la imagen parada varios segundos por dos veces, una al principio y la otra hacia el final. Lo apague y lo volvi a encender buscando la escena, se veía perfectamente. En la segunda película me lo hizo una vez, y en la tercera ninguna, a alguién le ha pasado algo parecido?

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por jmik23 Ver mensaje
    Hola, este fin de semana probe el Dune 2.0 con un disco duro multimedia de iomega. Tengo varios blu-ray grabados en él. En la primera película se quedo la imagen parada varios segundos por dos veces, una al principio y la otra hacia el final. Lo apague y lo volvi a encender buscando la escena, se veía perfectamente. En la segunda película me lo hizo una vez, y en la tercera ninguna, a alguién le ha pasado algo parecido?
    A mi nunca me ha pasado eso que dices. Lo único es que para comprobar determinados parámetros de la imagen en mi tv le he dado varias veces al play y al pause del Dune, y al exigirle tanto al repro alguna vez al darle al play en puesto de ir fluido ha ido a saltitos, lo que se arregla pulsando nuevamente al pause y después play (vaya lío que he formado )

Sería conveniente que pusieras mas películas y si ese problema persiste habría que pensar que está defectuoso con el consiguiente cambio.

En cuanto a lo tuyo trackone este tipo de repros suelen dar problemas para reconocer discos duros de esta bestialidad de capacidad, pero yo no lo he probado nunca, a ver si alguien que lo haya hecho arroja un poco de luz sobre el particular.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 09

picaporte una pregunta, ¿puedo pasar archivos de mi pc al disco duro del dune??

aspirante
    Registro
    02 sep, 08

Pues si Picaporte la verdad que es una bestialidad 4TB ,Demomento estoy haciendo todo por Red , y la cosa va bastante bien (Este dune 3.0 tira bien jajaja) pero haber si alguin sabe algo sobre discos duros mayores de 2TB en NTFS para el dune ... Un Saludo.

honorable Avatar de indirrana
    Registro
    09 sep, 09

Alguien me puede explicar qué mejoras ha implementado el Dune Base 3.0 respecto al Base 2.0. Es que todavía no me ha quedado claro
    Sony HW30
    Naim Supernait
    Dac Gustard X22
    Anthem MRX520
    Altavoces estéreo Chario constellation cygnus
    Central Chario constellation Phoenix. Sorround Sonus Faber Concertino.
    Subwoofers 2 Rel quake.
    Bluray Panasonic DMP-UB700
    PC pasivo con M2tech Hiface2

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por bongo Ver mensaje
    picaporte una pregunta, ¿puedo pasar archivos de mi pc al disco duro del dune??
    Sí que se puede, lo que pasa es que yo no uso esa opción ya que lo que hago es copiar las pelis en un disco duro externo 2,5 y las veo a través del puerto usb del repro. De todas formas aquí te dejo un enlace a ver si te enteras de algo
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=6918

recién llegado
    Registro
    12 dic, 09

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    Alguien me puede explicar qué mejoras ha implementado el Dune Base 3.0 respecto al Base 2.0. Es que todavía no me ha quedado claro
    Por lo q he leido la diferencia es el micro q como es logico es algo mas potente, por lo demas son casi iguales.

El 2.0 lo pudes encontrar por 200 €

El 3.0 lo mas barato q he visto es 340 €

130 pavos mas de difencia, cada uno sabra si le compensa o no.

Cita Iniciado por picaporte Ver mensaje
    Sí que se puede, lo que pasa es que yo no uso esa opción ya que lo que hago es copiar las pelis en un disco duro externo 2,5 y las veo a través del puerto usb del repro. De todas formas aquí te dejo un enlace a ver si te enteras de algo
    http://www.antiscreeners.com/phpBB2/...pic.php?t=6918
    Muchas muchas gracias , tengo ganas de probar y cacharrear con el
    Última edición por bongo; 14/12/2009 a las 21:53

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por indirrana Ver mensaje
    En lo que a reproducción se refiere la novedad es el nuevo chip sigma design 864x que viene a sustituir al 863x que tiene el 2.0. Con el nuevo chip, al ser más potente, puede con los menús Java de los full bluray que al anterior se le atragantaban, pero si a tí el tema de los menús te la trae al pailo, te compras el 2.0 que puede hasta con la famosa demo de samsung y te ahorras una pasta que estamos en tiempo de cruda crisis.

Según comentan por ahí, si quieres reproducir las pelis por red desde el ordenador con el dune 2.0, tampoco tendrás ningún tipo de problema ya que te irá super fluido.

Yo de tí si no quieres una unidad lectora de bluray (3.0 prime) me compraría el 2.0, de hecho, eso es lo que he hecho yo.

Hasta otra.

Edito: perdón Bongo, habias contestado tu y no me he dado cuenta.

principiante
    Registro
    20 oct, 07

Las mejoras desde las versiones 1.0 y 2.0 a la 3.0 son exclusivamente de velocidad, pues llevan un chip más del doble de potente que las generaciones anteriores.

Puesto que poseo el magnífico Dune HD Center 1.0 y el BD Prime 3.0 desde hace pocos días, ya puedo, con conocimiento de causa, garantizaros que HDI la ha cagado al incorporar un mediocre lector de Blu-Ray para su versión 3.0 para abaratar costes.

Todos los problemas que tiene ahora el BD Prime 3.0 son debidos a su unidad Blu-Ray interna, que mete bastante ruido y encima da tirones en discos BD que mi Center 1.0 lee perfectamente (al igual que todos los demás Blu-Rays que tengo).

En la situación actual, no me cabe la menor duda que el Dune HD Base 3.0 es mucho mejor opción que el BD Prime 3.0, pues le "extirpan" el pequeño cancer de su unidad lectora interna.

Por lo demás, el 3.0 va de lujo, puede con todo (incluyendo los menús Java), es muy rápido y tiene una calidad de imágen tan buena como la de las versiones anteriores.

Yo voy a cambiarle la caja, meter un rack HD SATA interno y cambiarle la "mierda" de lector BD que trae por un SATA de PC. Con eso habré mejorado el Prime 3.0 enormemente, teniendo un Center 3.0 antes de tiempo y mejor.

Saludos.

recién llegado
    Registro
    12 dic, 09

No pasa nada picaporte

Ya habia leido algo Baudi de los problemas con el lector blue, bueno en realidad llevo unos dias empollando algunos repruductores ,menuda chapuza, espero q lo solucionen de alguna manera .

Yo tenia claras mis prioridades no gastar mas de 200 € y q reproduzca perfectamente MKV , a mi el tema de los menus no me interesa ya q por si algo me gusta ver pelis asi es por q te saltas los menus

De todos modos no es nada logico q le cueste con Java y tire con archivos d1080p perfectamente.

javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08

Bueno hoy me ha llegado mi Dune BD Prime 3.0 , y fatal .
    Menus rapidos , reconoce los hd , tanto por sata como por usb , pero madre mia , mucha pixelacion y no ha podido con la demo de samsung ( oceanic ).
    He probado con 2 hdmi diferentes , el hd con sata y con usb , pero nada .
    Comparado con mi htpc 0 patatero , la unidad lectora es un poco ruidosa , pero eso ya lo sabiamos.
    Bueno espero que sea fallo de la unidad .
    Haber como se portan los chicos de tododvd
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

principiante
    Registro
    20 oct, 07

Cita Iniciado por bongo Ver mensaje
    ...De todos modos no es nada logico q le cueste con Java y tire con archivos d1080p perfectamente.
    Sí es lógico, la imagen tiene plena aceleración hardware implementada en el chip de Sigma Designs, mientras que Java ha de tratarlo a fuerza bruta con la potencia del micro, que es bastante limitada en las versiones 1.0 y 2.0.

Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    ...mucha pixelacion y no ha podido con la demo de samsung ( oceanic )...
    Pues yo he probado con 2 Dune BD Prime 3.0 y ambos la reproducen a la perfección desde cualquier entrada (LAN, USB, SATA, etc).

Saludos.

honorable
    Registro
    06 ago, 09

Cita Iniciado por javi428 Ver mensaje
    Bueno hoy me ha llegado mi Dune BD Prime 3.0 , y fatal .
    Menus rapidos , reconoce los hd , tanto por sata como por usb , pero madre mia , mucha pixelacion y no ha podido con la demo de samsung ( oceanic ).
    He probado con 2 hdmi diferentes , el hd con sata y con usb , pero nada .
    Comparado con mi htpc 0 patatero , la unidad lectora es un poco ruidosa , pero eso ya lo sabiamos.
    Bueno espero que sea fallo de la unidad .
    Haber como se portan los chicos de tododvd
    Todo esto que cuentas no es normal javi, tienes todos los números de que te haya tocado una unidad defectuosa. Contacta con tododvd para que te lo cambien y que te vaya todo de bien en adelante amigo.

javi4280 Avatar de javi428
    Registro
    25 ene, 08

Pues es lo que yo creo , lo que no comente fue que pixelaba tanto en 720 , 1080 La unidad blu hace ruido , es un poco molesta pero con el volumen de ver las peliculas pasara desapercibido.
    Estoy a la espera de una respuesta de Tododvd , les he mandado un mail , por telefono no dan señales de vida .
    La unidad ya la tengo en su cajita guardada , con eso lo digo todo
    PIONEER 4280XD
    PIONEER LX60D
    YAMAHA 2500
    JM.LAB 726s/705s/CC700s
    B&W AS2

+ Responder tema
Página 8 de 13 PrimerPrimer ... 678910 ... ÚltimoÚltimo