Regístrate para eliminar esta publicidad
me referia a: si conecto una consola por hdmi a la pantalla,esta luego es capaz de sacarlo a un receptor por optico respetando el 5.1?
muchisimas gracias y si esto es posible me acabais de salvar la vida.....
ok perfecto,pero entonces que sentido tiene una salida optica en un televisor?? para la futura tdt si es que algun dia llega?
ej: concetas una ps3 por hdmi al televisor,bien,pero resulta que si haces esta conexion,la salida optica de la ps3 se queda obsoleta....entonces....si no tengo un AVR que coga audio por hdmi,tendre que morir con cable por componentes con la play para poder disfrutar del sonido 5.1...no se si me has entendido....vaya gracia con los ingenieros de sony...se ha solucionado con algun firmware??
ok muchas gracias me has ayudado bastante...no sabia lo de la play,aun no la tengo...la tendre....de momento xbox360,entonces puedes seleccionar video por hdmi,y audio por optico.....ok,si es asi perfecto.
Cuando el TDT sintonice canales que emitan en Dolby este pasará al AVR mediante esa salida y podrás oirlo en 5.1
En la actualidad solo sacará sonido estéreo, pero en formato digital por lo que es mejor conexión con el AVR que las analógicas estéreo, el AVR hará mejor probablemente la conversión digital a analógico.
Saludos