Hola, lo primero agradecer vuestro interes, y vuestra ayuda.
Mi caso es el siguiente:
Compre un lcd 42LG3000 en electroprecio, y tras un servicio perfecto, el televisor no me convence en deportes, que es mi pasión, veo efectos borrosos, se ve la estela del balón, y si la cámara realiza desplazamientos horizontales es un tanto pobre la imagen, llegando a ser bastante molesto (en deportes y no deportes).
Estoy decidido a devolverlo llevando personalmente la tv en el coxe y traerme otra de vuelta.
Mi nuevo planteamiento:
Dado que no quiero gastarme mucho, y tener la mayor calidad posible, me paso al plasma, en principio voy a descartar jugar y conectar el pc, para mayor seguridad antiquemados (tengo mucho miedo a q pase). Mis opciones de electroprecio son:
Panasonic de 37" PX8E por 729€
Samsung PS42A457 por 779€
LG 42PG6000 por 799€
Panasonic 42PX81 por 829€
En principio me iria de cabeza al px81 pero al no estar como envio inmediato pues no se si ellos reciban este modelo antes de los 7 dias (jueves último día para hacer la devolución).
Entre el LG y el Samsung, cual me recomendais??? Cual os da mas confianza??? El samsung creo que consume 380w, una pasada!!!, me echa un poco para atras pero parece mejor sobre el papel. Tb me planteo si la panasonic de 37 (si envio inmediato) sera mejor que las LG y Samsung aun siendo de 42.
Mi distancia de visionado esta desde los 3m a 5m. Y mi uso fundamental va a ser TDT, y DVD (de momento, en un añito o asi pues Bluray)
Cualquier ayuda sera bienvenida, gracias!!!!