hablando en serio, han mejorado cosas básicas pero importantes.
El Administrador de Cuentas, ya no es la cutrada de antes, y esta integrado en el XMB.
El acceso a la introducción de códigos ya no es una puerta escondida en un menú incorrecto.
Por otro lado se han activado mejoras de energía que hacían falta para largas descargas.
El acceso al Store es mucho más rápido, por no decir, instántaneo........
También he visto algo de Codecs de video que debe introducirse algo , etc.... para descargar.......... ¿? no me enterao pero tiene buena pinta de cara al futuro..........
me dejo más cosas comentadas............pero una actualización necesaria.
tambien se pueden cambiar el ID de los mp3.
Tambien he notado que desde la descarga e instalacion de este parche , toda la gente que sale en la pantalla , la veo desnuda , juaaaaaaaaaasss, bestial
![]()
Pues yo me llevé un buen susto, encendí la consola hizo una actualización de datos tras actualizarla y me ponía disco duro no encontradola reinicié y como si nada..
Yo lo que quiero es que saquen la reproducción de Divx de más de 4 gigas de una vez.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Ayer actualice, aunque solo mire el nuevo "feature" del tiempo sin conectarse de los contactos...
vosotros teneis a RAVE_MAROTO_ESP en la lista??? Batio todos los records habidos y por haber, 411dias sin conectarseMas de un año!!!!
Creo que luego lo borro, no es un autentico Sith...
El segundo en la clasificacion de peores Sith es el Perro con 38dias y tercero y como no podia ser de otro modo ( aunque yo pensaba que seria el primero) nuestro amigo y moderador ShinjicomomemolalaWii![]()
yo eliminé 2-3 contactos..............
Pero tengo en la lista:
- Tradia
- Janui
- Perro Piloto
Que llevan un porron sin conectarse...........
Tradia creo que ya ni tiene la PS3.........
El Perro la vendio o la sigue teniendo???
Yo borré a 4
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"