Me introduzco en el mundo de los home cinema.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Lo primero me presento, soy manu, os he estado leyendo estos dias ya que me he decidido comprar un home cinema de los que llevan amplificador.
Soy un fan de la tecnologia aunque no soy el mas exigente, mi economia como estudiante no me lo permite.
He intentado buscar opiniones acerca de un equipo 5.1 y he encontrado información acerca del amplificador pero no acerca de los altavoces que he mirado.
El conjunto es este:
http://www.elcorteingles.es/multitie...m=157&tpam=ssc
Este, home cinema lo tiene mi hermano, y la verdad esque lo he podido escuchar mas bien poco, un poco de la pelicula batman begins. Me parecío una pasada, en principio iva a comprar un yamaha mas pequeñito que rondaba los 300 pero al oir este creí realmente que merecia la pena gastar un poco mas a mayores.
Decir que el chico que me ha atendido en el corte ingles me ha atendido en un principio estupendamente, en ningun momento me ha tratado en plan: mira este chaval que me va a dar el coñazo y luego no me comprará nada.
Mis necesidades han sido las siguientes, mi habitación es bastante pequeña y en un principio con algo mas pekeño seguro que me habria valido pero quise apostar un poco por el futuro, o mi futura casa.
Tengo un lcd, un toshiba hdready (ya tiene un añito casi), la xbox 360 conectada, un pc de sobremesa y un dvd. Mi intención es conectarlo todo al ampli; que jugar sea una gozada, que las pelis se vean algo parecidas al cine y que la musica del pc se oiga bien.
Como ya dije mi habitación es pequeña, no pretendo tener aqui una disco ni nada por el estilo, solo tener algo de calidad, algo de potencia y sobre todo, que todo valla con el mismo equipo.
Me gustaria vuestra opinión acerca del tema completo, si he acertado, si la he cagado, lo que se os ocurra.
Mi enorabuena por el foro, ya que esta realmente currado, buen ambiente y se nota que hay gente que sabe del tema.
s2