Estoooooooo....... pero este juego no salio hace ya un año??..... donde me he perdido???
Aun hay alguien jugando a esto??
pesa 800 y pico megas. aunque llega tarde, descargando...
Estoooooooo....... pero este juego no salio hace ya un año??..... donde me he perdido???
Aun hay alguien jugando a esto??
cantagalli, tú no eres un forofo del juego cuando salió?? qué me he perdido??
yo ni lo alquilé cuando salió, porque no me atraía nada, pero a la demo no le hago ascos
Jajajajaja meten la demo dos años despues de su salida al mercado
I Sony
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
un año, rave, un año
Maroto, 1 año man !!!... No ves que gracias al Firm 2.50 todo va mejor !!
Sino sería para dentro de 1 año más...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pues a mi no me parece nada raro, ahora sacan la demo GRATIS (eso que muchos de Xbox no saben lo que es) y si alguien se engancha, pues ahora tiene un precio fenomenal para adquirirlo.
Además este juego es pura diversión , a mi me lo dejaron y porque coincidió que salió el COD4 sino me lo habría comprado 100%
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
graficamente no vale mucho, pero es diversión garantizada, además los servers van finos y una vez entras en una partida raramente te caes ó tienes problemas de conexión. Después con los tres packs de expansión han añadido vehículos, escenarios y armamentos.
Es un juego muy ameno y además sale bien de precio.
Saludos!!
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
canim, todas las demos son gratuitas en la 360
Lo sacan ahora por dos razones y encima muy sencillas y facil de entender.
La primera es que el juego se a actualizado y segun me comentan varios personas de mi clan que juegan , a mejorado muchisimo y han sacado muchos gliches y bug que tenia el juego.
La segunda , el stock de consolas que hay ahora es mucho mayor que la de hace dos años y con una demo pueden enganchar a muchisimas personas nuevas a este juego que es divertido , muy jugable y encima comprandolo es la store , sale economico.
Sony ya sabia que al lanzar la demo dos años despues , algun famboy y algun nintendero antisoyer se reirian un rato , pero supongo que el intetar sacar mas partido a un buen juego , les compensara mas que una cuantas risas.