50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Warhawk es el mejor juego on-line de la presente generación, siempre en mi humilde opinión por supuesto.
Es el juego al que más horas he dedicado, y aún hoy es el que más horas juego sin duda.
Acaba de recibir su tercera expansión, y cuenta con un base estable y fiel de jugadores.
Creo que soy el único de por aquí sigue jugando regularmente.
Todo un descubrimiento, os lo recomiendo a los que no lo conozcais.
Un saludo
Juas, juas, juas viva el analfabetismo, claro en 360 todas las demos son de pagoPues a mi no me parece nada raro, ahora sacan la demo GRATIS (eso que muchos de Xbox no saben lo que es) y si alguien se engancha, pues ahora tiene un precio fenomenal para adquirirlo
Un saludo.
Le voy a decir a mi hermano que ponga a bajar ya la demo del Warcáaaaaaak eoeoeoeoe que dicen que puedes sobrevolar al giant enemy craaaab !!!!
Pd: SI soy Rave, guateque, o reunion informal ya lo comprobaras cuando quedemos jejej.... Lo que tengo claro es que guateque o party-line la Pilar rubio a mi no se me hubiera escapado jujuju....
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
El Caním es el único animal al que le explicas las cosas una y otra vez y sigue sin entenderlas
Las demos de Xbox te las puedes descargar gratis
Siempre
Aunque no tengas live de pago (hay live GRATIS y vale perfectamente para descargar demos)
(No sé por qué insisto, seguro que ya es la 3ª vez que se lo intento explicar)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Qué grande eres, caním
el resto del post que había puesto lo quito por autorespeto
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada