Hola, saludos a todos en mi primer post de este foro. Me parce fantástico.
Ells, yo acabo de registrarme y estaba buscando información de la Philips sobre la que tú precisamente preguntas.
Verás, me encuentro en una situación similar a la tuya. Por razones de espacio no puedo optar a más de 32" y he estado mirando y remirando muchas marcas. La Sony es la que más me gustaba a priori, modelo W ya que el E es como un marco de un cuadro y yo no lo voy a poner en la pared. Pero creo que son iguales en prestaciones por lo que he leído.
A mí me preocupa el que los LCD tienen problemas con las imágenes en movimiento y la única manera de atenuar o soslayar dicho problema es que incorporen 100Hz. (Sony ya tiene 200Hz pero para pantallas mucho más grandes...)
El problema es que en Sony y Full HD 1080 no tienen disponible el 100 Hz (realmente lo que hace es calcular una imagen intermedia entre "fotogramas" para que el movimiento sea mucho más fluido)
Sí que lo tienen en 32" pero HDready. Por lo que me han dicho, en este tamaño, el Full HD sólo sirve si vas a conectar un PC, pues para apreciar la diferencia en TV tendrías que situarte a unos 80cm, lo cual no es una situación normal de visionado (al menos en mi caso).
Así no obstante no renuncio a ver el PC en un momento dado en la TV y además suelen acompañar otras mejoras de software a dicha resolución de panel...
Por otro lado Philips lo tenía descartado desde el principio pues eso del Ambilight me da un poco de "repelús" y además le tengo cierta antipatía a la marca, pero es algo visceral (no te sé decir, pues tienen un montón de avances e innovaciones en este y otros campos).
Me he decidido a mirarlas con detenimiento (tras examinar otras muchas marcas) finalmente las Philips, y he encontrado que el modelo que mencionas cumple con prácticamente todas las expectativas que tenía (gran sorpresa para mí). 100Hz (para evitar el problema de los movientos rápidos en películas o videojuegos), tiempo de respuesta de 2ms, y software variado de mejora de contrastes así como para mejorar la imagen de cada pixel en relación a los adyacentes sobre todo para evitar los artefactos de imagen en visionado de, por ejemplo, DivX.
Bueno perdona por el ladrillo pero espero que te resulte de alguna ayuda. Yo sé lo que es estaqr un mes dando vueltas de web en web y de foro en foro, y tengo aún dudas sobre el TDT MPEG... etc.
Sigo midiendo y remidiedo el mueble por si me encajara de algona forma la de 37". En cualquier caso ya estoy algo más relajado pues creo que he encontrado lo que buscaba en los modelos de Philips. Ahora toca buscar webs y más webs para comparar precios...
Salu2
Edito para comentarte que ha salido un plasma de Samsung en 32". No sé qué tal será pero me da miedo lo del "efecto memoria" o algo así de estas pantallas. Y parace que estos LCD ya tienen muchas y diversa mejoras en contraste, colores, movimientos... etc.