Hum
he jugado un par de horas a esta beta y, la verdad, no me atrae nada de nada.
Aun siendo 90% CoD4 no es lo mismo. Las armas, las situaciones...la verdad que el WaW esta bastante bien pero no se...Justo despues de mi ultima partida a la beta me puse a disputar un domination en el CoD4 y eso llevo a otro y a otro y a un team deathmatch...y eso el CoD5 no lo ha conseguido. Tal vez sea porque el ping es bastante malo (vivo en canarias...) y con dos rayitas amarillas es practicamente injugable (al menos para mi). Hum, un detalle, en el CoD4, cuando disparas un arma sin mira, pues mas o menos dabas, en el 5 no se si es por el tamaño del arma o por que...que como que no...
Bueno, a mi, la verdad, no me ha llamado, no me gastare 60€ en ese juego (ni en el BiA dicho sea de paso). Pero todo buen aficionado a los FPS de este tipo deberia echarle un ojo.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Yo no creo que me pille este estando Bioshock o Far Cry 2, pero si está bien quizás de segunda hand.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Estaba claro que iba a ser peor que COD4.
Esperaros a COD6 eso si va a ser un juegazo.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
anoche jugué unas 3-4 horas más totalmente penalizado por la conexión. no sé si será problema de la beta, pero tuve pin amarillo la mayoría de las veces y algunas tres rayas verdes. y ni siquiera en estas ocasiones tenía sensación de fiabilidad en mis disparos. para matar a un tío hay que descargarle un cargador entero de la thompson
no me extraña que la IIGM durase seis años con estas armas![]()
en el aspecto gráfico, hay que reconocerle que hay menos popping que en cod4, menos redibujados, pero han desaparecido los efectos de desenfoque de la cámara cuando la pasas del hombro al pecho
como dije ayer, los perros son un recurso genial, aunque si los sufres es una tortura, pero en lo que sí se han pasado un par de pueblos es en el ataque aéreo al hacer una racha de 5. las bombas empiezan a llover y están cayendo como diez-quince segundos. da igual que sea un ataque aliado, porque todo se ralentiza de forma premeditada (al soldado se le nubla la vista, los movimientos se vuelven lentos) y se vuelve injugable. son 15 segundos en los que te tienes que limitar a buscar un buen escondite y a esperar a que termine ese suplicio. realmente odioso
lo dicho, yo esperaré a cod6 y espero que infinity ward lo siga ambientando en la época presente o, mejor, en el futuro![]()