¿Qué tal está esta peli? ¿Alguien la ha visto?
Quemar después de leer
Lanzamiento en cines: Viernes 10 de octubre de 2008
El analista Osborne Cox (John Malkovich) llega al cuartel general de la Agencia Central de Inteligencia (CIA) en Arlington, Virginia, para una reunión ultrasecreta. Por desgracia para él, el secreto no tarda en salir a la luz: le han despedido. Cox no encaja muy bien la noticia y regresa a su casa en Georgetown, Washington DC, para entregarse a la redacción de sus memorias y a la bebida – el orden no altera el producto. Su esposa Katie (Tilda Swinton) está consternada, aunque no parece muy sorprendida. Ya hace tiempo que tiene una aventura con Harry Pfarrer (George Clooney), un agente federal casado, y empieza a hacer planes para dejar a Cox por Harry.
En un barrio a las afueras de la capital, en un mundo totalmente diferente, Linda Litzke (Frances McDormand), empleada de Hardbodies Fitness Centers (Gimnasios Cuerpos Duros), tiene dificultad para concentrarse en su trabajo. Sólo piensa en hacerse la cirugía plástica total y decide confiar su plan a su compañero Chad (Brad Pitt). Linda no se da cuenta de que Ted Treffon (Richard Jenkins), el director del centro, está loco por ella y se cita con otros hombres a través de Internet.
Cuando un disco de las memorias del analista de la CIA llega accidentalmente a manos de Linda y Chad, los dos deciden sacar provecho de esta casualidad. Pero Ted se preocupa con razón: “No puede salir nada bueno de esto”. Los acontecimientos se precipitan en una serie de oscuros e hilarantes encuentros fortuitos.
¿Qué tal está esta peli? ¿Alguien la ha visto?
Yo la voy a ver mañana. Solo espero que siga una linea como en ''Fargo'' o ''El gran Lebowski'' y no como ''O.'brother'',''Ladykillers'' o ''Crueldad intolerable'',las pelis más flojas de los Coen(por no decir malas). Aunque prefiero la linea seria de los Coen....
A mi me encanta Brad Pitt, sobre todo cuando hace de colgado como parece que es el caso. Me parece un actorazo como la copa de un pino, y es la principal causa de que quiera ver la peli.
A ver que tal
como este finde a la rodilla le a dado por fastidiarme ,pues a ver cine en casa y una a sido esta peli ,cuado acabe de verla me dolia mas la cabeza de pensar que la pierna,menudo galimatias de pelicula,entre el de la cia que parece que anda fumado ,el clooney que se va con toda tia que se encuentra ,el pitt con una cara de flipao que no veas,la fea que se quire poner guapa pero no puede y liga por internet con cada callo de narices,el dueño del gimnasio que le gusta la fea pero esta ni caso,esto seria el prologo la peli luego se enreda aun mas y mas,a mi me a gustado ,pero coño esta peli es para cuando uno esta sano
A mi me pareció cojonuda. Me reí bastante con los golpes que tiene, al más puro estilo de los cohen, y la fotografia y el manejo de cámaras me parecieron fantásticos.
Me la compro seguro cuando salgo en DVD.
Saludos.
No sé.... x q se supone que son de los Coen y lo suyo es el absurdo...
Pero la historia es una chorrada
Pit está continuamente "fuera" del papel.. creo que es su peor película con diferencia, hace de gilipollas muy mal x q entre las escenas le ves normal, tal y como él es y cuando tiene que hacer el tonto, le sale todo sobreactuado. (me han entrado ganas de ver otra vez El Club de la Lucha para reconciliarme con él)
La mejor con diferencia, la chica, menuda lección de interpretación que le mete a todos, si no es por ella, la película no se salva.
El Jeorge... no está mal, aunke su personaje es inconsistente en su manera de ser. Unas veces muy alocado y otras como muy tranquilo...
La dirección muy buena, que buenas cámaras, estos tios te meten en la secuencia como nadie.
Lo mejor algunos momentos memorables de silencio en plan... coño q putada....
Yo creo que si quitas al Pit, llegaba a un 7 sobre 10