Pues no se si habra muchos... pero el TVT250 de Visiosat es PVR y ademas es capaz de reproducir entre otros DiVX, MPEG4 etc...y, ademas, es bastante economico.
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:
Estoy buscando un TDT con puerto USB capaz de reproducir peliculas en formato DiVX ¿conoceis alguno?
Gracias
Pues no se si habra muchos... pero el TVT250 de Visiosat es PVR y ademas es capaz de reproducir entre otros DiVX, MPEG4 etc...y, ademas, es bastante economico.
Saludos
Pues os cuento la historia. En principio opte por el Woxter (exactamente el mismo que el Best Buy)...el primero me duro 1 dia, se apago y ahi se quedo ... me lo cambiaron por otro nuevo...a los 7 dias.. puf... otra vez la misma historia...ya con la desagradable experiencia tuve que pedir que me devolvieran el dinero, en definitiva, al final me he comprado el TVT250 que recomedaba noveolatele en su post y realmente me alegro del cambio. Puedo programarlo para grabacion en diferido, pasar los ficheros al PC para editarlos, reproducir MPEG, DiVX etc... en definitiva, si teneis pensado compraros un receptor con una magnifica relacion calidad/precio el Visionsat TVT250 es una buena solucion...y olvidaros de los supermercados.
Otro que acaba de salir y reproduce DivX ademas de otros muchos formatos es el DTR506-PVR de NPG. Echale un vistazo que tiene buena pinta.
Has mirado este: Samsung DVD-SH873
- TDT
- HDD 160Gb
- USB para grabar y reproducir
- Dvd para grabar y reproducir
- Salida HDMI
- Salida por componentes
- Salida audio digital (coaxial/optica)
Creo que sale por 340€
Saludos.
tdt modelo lauson 1029 con usb 39 euros en urende muy bueno y el puerto usb graba directamente. un saludo