Tienes tambien la Philips 9603, algo más cara.
Dentro de Sony está el EX1 que es inalambrico.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
En un par de meses tengo que comprar una TV LCD para mi nueva casa. Estoy montando una red de cable estructurado y me gustaria que la TV tenga puerto ethernet compatible con DLNA. He visto que la Sony serie W4500 dispone y la samsung serie 956 también. Supongo que hay alguna más, pero...
Qual elegiriais vosotros? Yo, por tamaño de salón no puede ser mayor de 42"
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Tienes tambien la Philips 9603, algo más cara.
Dentro de Sony está el EX1 que es inalambrico.
hola,
entonces con el modelo que tiene el televisor sony mencionado anterior mente se podria reproducir peliculas en divx si tuvieramos conectada la television en red
No se pueden reproducir.
Simplemente pueden ver un directorio de un pc conectado a la red y visualizar fotos.
Que yo sepa no tiene un decodificador mpep ni Divx.
En el caso de la Philips no lo se pues yo tengo un modelo que permite ver películas en mpg, no divx, a traves de un usb conectado directamente.
uuuffff!!
Estoy muy indeciso, no se si darle prioridad a este aspecto de la TV. Este Standard no está muy claro. Supongo que dejaré la instalación y en un futuro con las cosas mas extendidas ya se verá...
Que opinais? algun consejo?
DLNA si! o DLNA no!
Gracias
Hay muchos aparatos que admiten DLNA. Pásate por la web de TVersity y mira los que hay. A las malas te podrás hacer con una PS3 de enésima mano por no mucho, y va bastante bien.
Gracias jldf, voy a ver que puedo sacar en claro!
Hola,
Sobre modelos no he visto mucho, pero el software Tversity es bastante util. Ayer lo instalé y lo flipo con el itouch . Ahora tengo que acceder desde la psp. Sobre los LCD, con esto he visto una de posibilidades increibles y creo que la conexión DLNA es imprescindible.
Gracias
Por DLNA puedes ver pelis, ¿como que no?, el que decodifica los archivos es el pc a traves de un servidor dlna que tiene que estar funcionando y lo que le manda a la TV es un stream. Con DLNA reproduces DE TODO, todo lo que tu pc pueda reproducir, y si no lo reproduce te bajas el codec al pc y ya está.
También hay televisiones que no necesitan que el DLNA server haga transcoding. La seríe V y Z de panasonic así lo hacen y ellas de forma nativa reproducen DIVx. Cuando hay transcoding se pierde cierta funcionalidad.
Sony no reproduce videos por DLNA, me refiero a los LCD de Sony. Solo valen para MP3 y fotos. Panasonic en cambio puede con video pero nada de MP3....
DLNA permite todo, el servidor me refiero, pero luego la televisión tiene que tener mas o menos funcionalidad... no todas tiran de todo.
Vaya, vaya, yo no soy un experto, más bien diría que soy bastante ignorante pero mi impresión es que, con el DLNA, se utiliza la TV para recibir la señal que emite, por ejemplo, un PC, un DVD, un teléfono... con certificación DLNA. Veremos en su pantalla todos aquellos formatos que sea capaz de reproducir nuestro PC..., vaya que no depende de la TV, esta solo presta la pantalla.
La limitación de formatos de las TV influyen a la hora de reproducir desde Pen-drives por USB pues, entonces, la TV funciona como reproductor.
Creo que esto es así, yo sigo rastreando la web para llegar a conclusiones que me inclinen a comprar una u otra TV.
Os dejo alguna dirección que, a mi, me ha servido bastante para esclarecer este tema del DLNA
http://www.configurarequipos.com/doc1126.html
http://www.dlna.org/products
http://es.wikipedia.org/wiki/Dlna
Ya me diréis
La televisión no es una mera pantalla... La televisión decide que formatos puede ver y cuales no. Otra cosa es que el PC recodifique a algo que la tele si se trague. Pero si tu tele no traga HD por DLNA en los videos, hagas lo que hagas no tendrás HD por DLNA...
Según la página de Sony:
BRAVIA W5500
*Imágenes límpidas y excepcionalmente nítidas en asombrosa alta definición.
*BRAVIA ENGINE 3 optimiza el contraste, el detalle y la viveza de los colores.
*Comparta vídeos, fotos y música con la sencilla capacidad de conexión a redes domésticas DLNA.