Ayuda para un home cinema please....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, muy buenas atodos....llevo registrado en vuestro foro desde hace bastante y os leo con asiduidad....en su momento cuando compre la tele me fue muy util el foro y sus foreros en cuanto a opiniones e informacion k me disteis.... con lo cual ahora os vuelvo a necesitar y os pido ayuda... llevaba bastante tiempo con la idea de escribir, pero me liaba a leer interminables post, de los cuales saco muy poco en claro debido a mi ignorancia en estos temas...
Al caso. Me gustaria comprar un equipo de sonido y mi presupuesto es realmente bajo(200-300€). Soy un ignorante en estos temas y necesito k me echeis una mano. En su dia me compre una sharp gd8 y hasta ahora e tirado con la tele y un dvd super cutra del carrefour (suntech creo). Bien querria k me aconsejarais en cuanto a sonido y demas...que deberia meter con este presupuesto????que meterias vosotros????lo compraria en internet para tratar de abaratar...o algun forero de buen corazon que me aconseje y tenga tienda...
Mi salon mide unos 20m y es rectangular...la distancia de tv a sofa son 2,40 ma o menos...k hago meter todo por separado e ir comprando poco a poco todo???meter un home cinema normalito????altavoces por separado???etc.etc.etc...acepto cualkier sugerencia
Perdon por el tocho y muchas gracias de ante mano...
voi a tratar de subir unas fotos de mi salon mientras...