Re: que monitores para frontales con yamaha 661??
Regístrate para eliminar esta publicidad
saludos
una manita profesor Lucky, me han llegado los B&W, y no me coinciden con las medidas que me has dado de estos "B&W 601 S2"
los altavoces estan impolutos, muy cuidados, me han llegado hoy a traves de transportes ochoa, y tengo que decir que el vendedor, los ha embalado de tal forma, que era imposible poder dañarlos aunque se quisiese, me han llegado con un palet, palstico aislante, una tela, carton, etc etc, perfectos.
en lo referente a las medidas, que me tienen intrigado ya que no me coinciden, son estas : Fondo-28 cms, Ancho-24, y altura 49 cms.
no ponen nada ni por detras ni delante del modelo, solo la marca grabada en la carcasa.
crei que serian tamaño estandar de estanteria pero estos son muy grandes, por cierto, como no me cogen a la altura donde los tengo, los puedo poner "acostados" verdad???
en lo referente al sonido, no entiendo mucho, pero........vaya vicio
estaba acostumbrados a los yamaha, de la cadena, y a los jamo, pero estos van bien bien.suenan muchisimo mejor, y los graves, he tenido que bajar los graves del receptor hasta -4, ya que sonaban mucho a bajo
lo que no se es si se puede en el receptor yamaha 661, variar los graves de la zona2, a los frontales del salon. lo digo pues sino me quedo sin apenas graves en el home cinema.
pues nada, muchas gracias, y haber si me podeis responder a esas dudillas
saludos