Has probado a llamar a Mulder y Scully![]()
No se tio, que cosa mas rara.
Un saludo![]()
Creo que tengo el honor (o no) de ser al primero que le pasa esto:
Todo ocurrió tras instalar el firmware 2,50 pero no tiene nada que ver con eso.
Introduje el BD del Orange Box, se escuchan sonidos muy raros e inusuales y después nada, no sale el disco en la crossbar, no esta el led azul encendido indicando que hay disco dentro, el eject no saca nada, lo dejo presionado 10 segundos y reacciona el sistema de expulsión pero no saca el disco...
mmmm...
joder...que sera? Busco por internet, lo posteo en algun foro...nada, llamadas al Sat infructuosas...nada
Leo por ahí que alguien le paso lo mismo metió otro disco y saco los dos, ¿¿?? que chorrada pero bueno antes de mandarla al SAT y al ser de 60GB me la juego.
Meto un DVD ...lo COGE!! LO REPRODUCE!!!! pero... Y EL OTRO DISCO!!
A ver... meto un BD de peli y luego otro de juego...también lo reproduce: Y el OTRO disco???
¿que pasa aquí? ¿donde esta el otro disco???
Aclaraciones:
No, no lo saque y lo guarde sin darme cuenta
No, tampoco lo escupio a lo bestia y está clavado en la pared.
No, la perra no lo cogio, estaba sobando.
No, no estoy loco, ...o quizas si?
Cosas que puedo hacer:
- Como todo funciona perfectamente lo dejo correr, que se quede dentro el juego donde quiera que esté y me lo compro otra vez de segunda mano, mejor que enviarla al SAT y quedarme meses sin ella por 30€.
- La llevo a un sitio donde reparan consolas a ver si me la pueden abrir y recuperarlo pero perdería la garantía y todavía me podía hacer falta.
- Me la juego y la abro yo en plan listorro
- La envio al SAT
Bueno, ¿donde creeis que esta el disco? Hay espacio dentro para que se halla deslizado a un sitio o a otro. Que si joder, que esta dentro.
¿sera el Portal que se ha activado y tengo el disco en el horno XD?
Y si quiero dejar el juego a alguien, ¿que le doy la, consola entera :p?
Hay alguna idea de como poder sacarlo, y ya la he puesto boca abajo en plan hucha pero no sale nada
En fin, que cosas, llevo una noche desvelada por culpa del pu%&/ expediente X
Un saludo.
Has probado a llamar a Mulder y Scully![]()
No se tio, que cosa mas rara.
Un saludo![]()
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Conclusión:
La próxima consola te la compras con lector con bandeja![]()
Lo siento, estuve buscando en google en inglés y alemán y si bien hay bastantes post y videos con peña a la que le falla el lector o similar, nada como tu caso que absorbe un disco y después hace como si nada...
Te ha salido chorizo tu consola![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues si que es surrealista.
Y ya verás cuando lleguen los nintenderos![]()
![]()
![]()
http://www.youtube.com/watch?v=QImlVYDdJpg
En las comentarios algunos dicen que abrieron la consola y lo sacaron...
El tema está más que claro...![]()
![]()
"lo de menos son los juegos..."
¿Cómo se te ocurre meterle un juego a una Ps3?? !!!!
La máquina no sabe qué hacer con él... detecta intruso y lo fulmina !!!![]()
¿Con los BD te pasa? No, ¿verdad?. Los reconoce....
Ya nos avisó Kaz Hirai !!! Y la peña ni caso.
Tú métele el PlayTV, el Nero, o un HDD de 100000gb... pero ¿un juego???![]()
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada