Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

altavoces yamaha y jbl

principiante
    Registro
    16 oct, 08

Predeterminado altavoces yamaha y jbl

Regístrate para eliminar esta publicidad

Desde mi ignorancia queria hacer unas preguntas en cuanto a altavoces. Voy a adquirir un raceptor av yamaha 863 o 663 y no se que altavoces ponerle, o bien yamaha o bien jbl. Escucho musica y veo cine 50%-505. Me decantaria mas por yamaha por eso de igualdad de marcas y mas compatibilidad aunque ya se que esto no es asi. La sala es de unos 40 metros. Pensaba gastar para los altavoces unos 100 euros. Que me recomendais. Un saludo

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Predeterminado Re: altavoces yamaha y jbl

Hola mamatc:

Perdona, pero o te has olvidado un cero, o lo tienes bastante difícil para llenar una sala de 40m2 con unos altavoces de 100€. Es que no creo que ni que en Carrefour encuentres algo así...

Si pensabas en 1000€ por una pareja de frontales (Imagino que con ese tamaño de salón vas a por columnas), y quieres absolutamente yamaha o jbl, yo descartaría comprar yamaha.
    Tengo las jbl 890L y estoy muy contenta. Bajan mucho y bien, y su sonido es cristalino. Son potentes ...y grandes.

Puedes encontrarlas en redcoon o en sienapro (Nuestro compañero VietaXXI), por debajo de esos hipotéticos 1000 euros.

saludos
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por mamatc Ver mensaje
    La sala es de unos 40 metros. Pensaba gastar para los altavoces unos 100 euros. Que me recomendais. Un saludo

Rustika............... te adelantaste.......... pero como lo tengo escrito...........

Hola.

¿100 €?....................

Si lo que has querido poner son 1000 €, te comento, aunque esto es cuestion de gustos y habra infinidad de opiniones diferentes, yo personalmente me quedaria con jbl, en concreto las L890. son unas columnas buenas por lo que cuestan y sirven para lo que le metas, tanto musica como cine.

Estas
    http://www.supersonido.es/productos/...&idCategoria=1

Con respcto a las Jbl que te comento, leete este hilo de Rustika que es bastante definitorio.

https://www.forodvd.com/tema/56045-review-jbl-l890-jamo-807-ma-rs8-diva-5-2-y-hk-355-a/

Un saludo.

principiante
    Registro
    16 oct, 08

Perdon, si quise decir 1000 €. Queria para hacer 5.1. Para estas jbl L890, que le irian bien de traseros, frontal y subwofer de jbl? Recomendarme algunos, y en que tiendas online y en Madrid podria encontrarlos a mejor precio. Otra pregunta, pensais que iria mejor el av yamaha 663, 863 o quizas vale mucho la pena pagar la diferencia e ir por el 1800.
    Tampoco entiendo porque estan tan poco recomendados loa altavoces yamaha.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas

Registro
    29 sep, 08

Personalmente, no se si estan mal vistos o no los Yamaha, lo que si se es que esta marca hace de todo y su fuerte, pienso, no son las columnas hifi.

Por otro lado Jbl aparte de altavoces, que yo sepa, pocas cosas mas hacen y han sido todo un referente durante muchisimos años.

A tu pregunta, con que compañeros traseros, mira los de la misma serie

este

Hay otros traseros mejores que estos de la misma serie, pero no encuentro el enlace.

Lo mismo con el central, hay varios modelos dentro de la misma serie.

este

o este

Y el sub, este lo he escuchado y es muy bestia (como todos los sub Jbl)

De lo que preguntas de los amplificadores Yamaha, no te puedo ayudar.

Saludos
    Última edición por Fender2; 17/10/2008 a las 00:32

principiante
    Registro
    16 oct, 08

Muchas gracias por tus respuestas, haciendo la suma de todo se me dispara un poco de precio, que tal los jbl de la serie ES?, y los L880? Gracias por tu respuesta
    Si alguien me puede contestar a lo de los receptores av, aunque no sea de esta seccion.
    Un saludo

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Hola
    Sin ánimo de contradecir lo dicho anteriormente, si me gustaría comentar que los altavoces Soavo 1 de Yamaha recibieron el premio EISA 2007-2008.
    Sin perjuicio de que no necesariamente el otorgamiento de un premio determinado deba significar más de lo que realmente supone, lo cierto es que son unas cajas magníficas, tanto en diseño como en sonido.
    Y bastante caras, por cierto

Saludos

principiante
    Registro
    16 oct, 08

osomax, conoces las cajas anteriores de yamaha?, creo que son las 325 y las 525. Un saludo

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

osomax, conoces las cajas anteriores de yamaha?, creo que son las 325 y las 525. Un saludo
    No he tenido ocasión de oirlas, mamatc...pero sí las Soavo en su conjunto...y, francamente, son una delicia; un "capricho" caro, no lo negaré, pero lo cierto es que me cautivaron...

Un cordial saludo

experto Avatar de Rustika
    Registro
    13 dic, 06

Es verdad, Osomax, me había olvidado de las soavo... No las he escuchado, pero he leído cosas buenas de ellas , aunque son carillas, ejem ejem...

Si seguimos centrados en yamaha o jbl, y teniendo en cuenta que las soavo se te pueden ir de precio, yo vuelvo a decir que me quedaría con la serie studio de jbl. Las 890.

Esas de frontales, el central lc2 de la misma serie, y traseros también de la serie (Aunque yo tengo unas viejas technics atrás y no tengo queja)
    De momento no tengo sub. Las jbl insisto en que bajan mucho, con lo que no notarás falta de graves, a no ser en cine (hago hincapié en que no lo echo de menos...pero aquellos que tienen sub opinan que sí notaría la diferencia)

Lo que quiero decir con esto es que a pesar de que un sub sea importantísimo, las 890 te perdonarán más su ausencia durante una temporada, a diferencia de otras cajas que inmediatamente ya ves que lo necesitan.
    Desde luego para música las 890 no necesitan ninguna ayuda.

¿Precios? El mejor en redcoon. 700 y pico la pareja de frontales. Pero aún así yo llamaría a Vieta XXI (Ricardo de Sienapro) para que te diese precio, porque te atenderá bien e igual merece la pena comprarle a él. De hecho yo acabé comprándole a él, pese a que conocía el precio de redcoon.

En cuanto a verlas o precios de Madrid...estoy practicamente segura de que en alguno de los CI las deben tener (Callao, Goya...). Puedes llamar a atención al cliente del CI para que te digan si las tienen (Yo lo hice cuando buscaba proyectores), y también me arriesgaría a decir que en Barquillo tienen que estar.

Un consejo que puedes seguir o no: mucho mejor la serie studio que la northdridge/ES. En cualquier caso escucha antes de comprar, para no llevarte sorpresas desagradables

Saludos y ánimo
    Cada día menos novata gracias a forodvd!!!...Y ahora, RUSTIKA EN INTERNET! Visita www.yotelopinto.com , tanto en la web como en facebook

principiante
    Registro
    16 oct, 08

Gracias por vuestras respuestas. Ya que parece que lo que recomendais son las L890, decirme si en los traseros, frontal y subwoofer deberia poner los que me recomendais?, o podria bajar un poco el liston y poner algo de jbl mas asequible? Que opinais de los frontales 880?
    Otra pregunta, para el av yamaha 663 irian bien?, necesariamente tienen que tener una impedancia de 8 Ohm? Ya veis que no entiendo mucho, aunque se si que me gusta un sonido potente, claro y limpio donde pueda distinguir cada instrumento por separado. Gracias y un saludo

Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por osomax Ver mensaje
    Hola
    Sin ánimo de contradecir lo dicho anteriormente, si me gustaría comentar que los altavoces Soavo 1 de Yamaha recibieron el premio EISA 2007-2008.
    Sin perjuicio de que no necesariamente el otorgamiento de un premio determinado deba significar más de lo que realmente supone, lo cierto es que son unas cajas magníficas, tanto en diseño como en sonido.
    Y bastante caras, por cierto

Saludos
    Hola Osomax,

Completamente de acuerdo, yo si he escuchado las Soavo 1 y me gustaron bastante, aunque creo que "cuestan mas de lo que valen".

Al escribir el post si las habia tenido en cuenta, pero aprox. 1700 € me parece mucha pasta, por ese precio hay muchisimas columnas antes que las Soavo, personalmente no creo que suenen mejor que las JBL L890.

Un saludo

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Pues si, compañeros. En realidad estamos de acuerdo. Son unas cajas muy caras y probablemente algo recargadas en precio por la cuestión de la firma de diseño. El caso es que, en su momento, me sorprendió que una firma, digamos, más "generalista" como Yamaha comercializara unos altavoces tan buenos y con tan buen sonido.
    Ahora bien, teniendo yo JBL, nada que objetar a esta marca...como no sea un detalle que siempre me ha llamado la atención: las grandes diferencias que se acusan entre sus diferentes series. Dicho de otra manera, si se va por JBL, hay que saber por donde apuntar. Y, afortunadamente, vosotros ya habéis hecho sugerencias al respecto...lo cual debe agradecerse mucho, particularmente en esta marca.

Un cordial saludo

recién llegado
    Registro
    10 oct, 08

Perdon, si quise decir 1000 €. Queria para hacer 5.1. Para estas jbl L890, que le irian bien de traseros, frontal y subwofer de jbl? Recomendarme algunos, y en que tiendas online y en Madrid podria encontrarlos a mejor precio. Otra pregunta, pensais que iria mejor el av yamaha 663, 863 o quizas vale mucho la pena pagar la diferencia e ir por el 1800.
    Tampoco entiendo porque estan tan poco recomendados loa altavoces yamaha.
    Muchas gracias a todos por vuestras respuestas
    Yo acabo de comprarme las jbl,pero las L880 y te puedo asegurar que son espectaculares,bajos profundos,medios perfectos y agudos cristalinos.Estoy cada dia mas contento de haber elegido jbl para las columnas,pese a la poca fama que llevan para musica,hoy por hoy me compraria de nuevo esta marca,pero claro esto es algo muy personal.

recién llegado
    Registro
    10 oct, 08

Muchas gracias por tus respuestas, haciendo la suma de todo se me dispara un poco de precio, que tal los jbl de la serie ES?, y los L880? Gracias por tu respuesta
    Si alguien me puede contestar a lo de los receptores av, aunque no sea de esta seccion.
    Un saludo
    Yo estube a punto de comprarme las ES90,pero por poco mas tienes ya la serie L, con las 880 o las 890.Con cualquiera acertaras.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo