Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

altavoces yamaha y jbl

principiante
    Registro
    25 mar, 08

Predeterminado Re: altavoces yamaha y jbl

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por mamatc Ver mensaje
    Muchas gracias por tus respuestas, haciendo la suma de todo se me dispara un poco de precio, que tal los jbl de la serie ES?, y los L880? Gracias por tu respuesta
    Si alguien me puede contestar a lo de los receptores av, aunque no sea de esta seccion.
    Un saludo
    Pues yo, que debo ser el nuevo pobre del foro te digo que esta tarde recojo un conjunto 5.0 de la serie ES (30/20/25), que me han costado 570 € en tienda física, que musicalmente suenan de maravilla a mi oido neófito y que por comentarios creo que de Javier Benlli en este mismo foro indica que para home cinema son fantásticas.
    Un saludo,

En esto, el oido manda. Avatar de Fender2
    Registro
    29 sep, 08

Cita Iniciado por biasion Ver mensaje
    Pues yo, que debo ser el nuevo pobre del foro te digo que esta tarde recojo un conjunto 5.0 de la serie ES (30/20/25), que me han costado 570 € en tienda física, que musicalmente suenan de maravilla a mi oido neófito y que por comentarios creo que de Javier Benlli en este mismo foro indica que para home cinema son fantásticas.
    Un saludo,
    Hola biasion.
    No se trata de pobre, rico, bueno o malo....................

No creo que nadie ponga en duda el sonido de jbl, a quien le gusta, le gusta, a mi particularmente me encanta. Se trata de varios puntos, sin olvidar que esto es una opinion completamente personal, JBL es una marca de referencia con sonido americano, demasiado americano, la serie ES es rotunda en cuanto a pegada y dinamica pero en columnas de suelo tienden a descontrolar el grave, las ES100 bien atacas, con dos conos de 10".............. te haces una idea.

La serie L Studio es la menos americanas de todas las Jbl que un servidor ha escuchado, y un servidor ha tenido al menos 3 juegos de distintas series de esta marca, pues bien, la 890 o 880 aun teniendo doble cono de 8" y 6" respectivamente, creo que son mucho mas controladas y claras, de las que he escuchado.

Pero como siempre digo, en sonido el oido manda y lo que a mi me gusta otro no lo soporta. Como siempre hay que probar, y como apunte final decir que, la serie ES aunque sea una gama inferior a la Studio, me gusta como suena, aunque al final yo me compre las L890.

Insistir que esto son opiniones personales.

Saludos

honorable Avatar de sg1asgard
    Registro
    04 oct, 08

Hola
    Creo que ya que hablamos de sonido americano y precios de menos de mil euros , nos estamos olvidando de Infinity beta 50 , que he visto una oferta en redcoon increible
    a mi me gusta mucho el sonido infinity , primo hermano de jbl creo, creo que es un abuena opcion , no llega al nivel de las studio 890L
    en el carrefour venden on line hasta las KEF , lo que pasa es que a precios desorbitados
    un saludo

principiante
    Registro
    16 oct, 08

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Algo que decir sobre los traseros, central o subwoofer. Un saludo

principiante
    Registro
    01 dic, 06

Cita Iniciado por Hector.V Ver mensaje
    Yo acabo de comprarme las jbl,pero las L880 y te puedo asegurar que son espectaculares,bajos profundos,medios perfectos y agudos cristalinos.Estoy cada dia mas contento de haber elegido jbl para las columnas,pese a la poca fama que llevan para musica,hoy por hoy me compraria de nuevo esta marca,pero claro esto es algo muy personal.
    ¡Hola a todos! Hilo interesante este. No he escuchado las Soavo, por tanto no puedo criticarlas. Lo que si es cierto es que la mayoría coincidís en que están sobrevaloradas en cuanto al precio. Yo también he leído lo mismo y en concreto a una persona que tiene una tienda de Hi-fi por Cádiz, creo que es, y que por lo que le he leído merece mi credibilidad. Aunque recalco lo mismo de siempre, lo importante es que al que las compra… ¡Le gusten!

Referente a las JBL Studio L890… Que he tenido durante casi 2 años. Yo respetando lo que decís todos las definiría como: Rápidas, analíticas y bastante equilibradas. Jamás se me ocurriría decir que son las mejores del mundo… Pero al precio que me costaron unos 1000€ y… aún más, al precio que se pueden sacar hoy en día, son muy difíciles de superar.
    Lo que sí recomiendo para estas columnas es espacio. Refiriéndonos al lugar donde se van a ubicar: a ser posible de más de 30 m2, como a que estén bien aireadas por los laterales y detrás. Luego con un acondicionamiento mínimo de la sala (mobiliario habitual) y una electrónica en consecuencia, harán las delicias de…

"Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Algo que decir sobre los traseros, central o subwoofer."

Pues que si te decides por las L 890 lo ideal es que... por lo menos el central, sea de la misma serie con el fin de que el timbre sea lo más parecido posible.

Los traseros, al ser para efectos, podrías irte incluso a otra serie más barata de JBL o a bipolares de Pure acustic que te pueden salir por menos de 100€.

Referente al subwoofer aunque como te dicen… puedes comprarlo más adelante ya que los L890 dan muy buenos graves. Lo ideal: uno de JBL serie Studio. En segundo lugar… pues uno que sea rápido. Aquí también puedes decantarte por otras series de JBL e incluso por otras marcas como Pure Acustic que parece que tiene uno bastante bueno a un precio contenido.

Salu2…a to2…
    Serkike
    Última edición por Serkike; 18/10/2008 a las 10:32

honorable Avatar de MARANTZ08
    Registro
    23 mar, 08

buenos dias a todos

yo tengo las jbl l890 os puedo decir que suenan acojante para mi gusto, me encanta no suenan tan chichones como dicen, ideales tanto para musica y cine, coincido con la mayoria sobre el central tiene que ser de la misma gama para que tenga el mismo timbre, con respecto a los traseros yo tengo unos balboa, en el aspecto de los traseros no hacen falta que sean como los frontales, por que en respecto en cine suenan menos, para musica ya es otra cosa

saludos a todos
    Marantz5015
    2 SUBWOOFERS GTO 1514
    BEHRINGER 6000d
    JBL 305
    behringer 2030a
    Nvidia shield pro

experto Avatar de osomax
    Registro
    22 may, 08

Si..en general hay coincidencia respecto a lo caras que son las Soavo.
    Esto, en realidad, ha surgido por comentar que Yamaha si tiene buenas cajas en el mercado. Otra cosa es que sea rentable su adquisición, salvo para el que las oye y queda prendado de ellas.
    Y esta suele ser la cuestión principal...oir y quedarse con lo que más guste dentro de la gama de precios a considerar.
    Por estos lares, puedo conseguir unas Focal JM Labs a un precio similar a las JBL. Y me quedo con las Focal. Pero esto no es extrapolable a otras personas, porque cada cual tiene sus gustos o sus inclinaciones por sonido más americano o más europeo...

Saludos

principiante
    Registro
    16 oct, 08

Hola a todos:
    Despues de rebuscar me voy a decidir por esta configuracion, los altavoces de Recoon. El subwoofer no es de la serie Studio porque estos se disparaban mucho en precio. Decirme que opinais. Redcoon creo que es de lo mas economico, si conoceis algun sitio donde salga mejor decirmelo.

Subwoofer JBL JBL ES150P Haya € 269,00* € 269,00*

Traseros JBL Studio L830 Haya € 180,00* € 360,00*

Delanteros JBL Studio L890 Haya € 375,00* € 750,00*

Central JBL Studio LC1 Haya € 195,00* € 195,00*

El AV lo voy a pillar en pixmania, el yamaha RX-V663 sale por 532 €. Decirme si le iria bien, y tambien si lo conoceis a mejor precio en elgun otro sitio.
    Muchas gracias a todos

Maestro atronador Avatar de ///JBL
    Registro
    21 oct, 08

yo creo que harás bien, aunque no se si me gastaría tanto en los traseros ya que para el cine solo se usan en efectos y no requieren tanta calidad como los frontales o el central pero bueno jeje, ya contaras que tal va ese sub que me estoy planteando cogermelo yo también, aunque dudaría entre ese jbl o el infinity beta de 10" que lo e oido y suena muy muy bien...
    1saludo ya nos contaras

principiante
    Registro
    16 oct, 08

La verdad es que iba a coger de traseros los 820, pero en redcoon vienen los 830 negros mas baratos que los 820 y por eso he pensado cogerlos todos en negro.
    Crees que con ese sub tendre bastante?
    Un saludo

principiante
    Registro
    25 oct, 07

Tengo la gama completa JBL L Studio en version gorda (890, LC2...)
    Las amplifico con un Onkyo 606, que no destaca por potencia a raudales.
    El conjunto para mi gusto suena muy bien, no noto falta mas potencia de amplificacion (eso habra que verlo el dia que no tenga vecinos ) y me encanta como suena.
    Sin duda, aunque las 890 tengan buenos graves y patada, el sub para mi es importantisimo. En musica no suelo usarlo pero en cine es simplemente demoledor.

Esa es mi opinion

Saludetes.
    Onkyo SR606
    Pioneer DV610
    Raspberry Pi Openelec
    PS3
    JBL 890+830+LC2+8400P
    LG 55EC930V OLED

recién llegado
    Registro
    22 oct, 08

Hola , soy nuevo en esto de escribir en los foros aunque los léo desde hace tiempo.

Mi opinión de JBL es muy faborable , de hecho casi todo lo que tengo por casa en altavoces es JBL. Aunque en los circulos de HI END y en revistas no estan demasiado bien vistas , quiza por que tienen precio para mortales.

En mi salón tengo un Yamaha 650 conectado a : central LC-2 , frontales E-80, traseros y " presencia" SCS 1500 y subwoffer de la misma serie.

Los traseros dan la talla y tienen la ventaja de poder cojerlos a la pared.

La serie L la encuentro de lo mejorcito , para estereo tengo dos L- 830 , la serie E es ,a mi modesto juicio, más espectacular para cine pero pierde en musica frente a la serie L .
    En la salita tengo dos ES-20 y para mi gusto y casi mejor de precio la serie E.
    Todo el conjunto 5.1 con la serie L tiene que ser la " bomba".

Si mi mujer no me hecha de casa y la crisis lo permite para Navidades me regalo las L 890 deben sonar " la hostia ".

LOs altavoces Yamaha de la serie Soavo suenan muy bien- para mi gusto- lastima que se disparen de precio.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12