igual que se pide respeto en el hilo del LBP, también se debería pedir en este, con caracter de hilo oficial.
Así que ya podéis ir limpiando cosas...
Totalmente de acuerdo, yo estoy en el currele y por suerte hace poco he cambia de sitio y ahora ya no tengo la pantalla a la "vista" del resto, pero supongo que no todos puedan abrirlo asi sin problema. Creo que fuera del hilo correspondiente de Tetas y Culos, creo que se deberian meter en spoiler
Saludos
igual que se pide respeto en el hilo del LBP, también se debería pedir en este, con caracter de hilo oficial.
Así que ya podéis ir limpiando cosas...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
El respeto en el hilo del LBP se lo han pasado por el forro ...............
Lucentum borró sus post, y por decisión propia.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Okis
Bueno, yo no te he dicho que los borres....
Sino que los cambies al otro post !!!
Que eso no se pierda, cantaña !!
Ok en que cambies las fotos a su hilo correcto, pero no me jodais con respetar este hilo, porque está clarísima la intencion de Lucemtum al abrirlo: ironía pura.
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
os remito a un hilo que he abierto con una proposición.
se me había pasado hacer mi aportación "Made in Shinji" en este hilo....
Por favor, como hilo oficial , ya lo estais respetando , a ver si voy a tener que pasarme por un hilo ha decir 4 verdades, sobre cierto pez salado, que esta muy bueno con tomate.
Por cierto maroto de ironia, cero, es que no es un flipe un juego que debes saltar para llegar al final, y que ademas puede mover los brazos y las piernas. imaginate que encima pudieses mover las chimeneas y los arboles de sitio, seri a el sueño de cualquier jugon, asi que el 10 en jugabilidad esta mas que justificado.
y el 10 en graficos, aun mas, en este momento solo hay dos juegos que lo puedan superar, uno es este
y otro claremente mejor, este
asi que despues de estos dos 10, creo que es justo pensar que el wario sea el 3º
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
xavi te has pasao, esto es un hilo oficial
Por cierto he oido rumores de un nuevo sistema de crear personajes, algo que posiblemente se llamen miis.
ya estoy flipando con la idea de poder crear algo en mi casa, os imagiais poder crear una replica de solid snake con este sistema .
Joder seria la revolucion, no se como llamarlo, igual le llamo game 2.0 o algo asi.
que ganas, ojala sea verdad
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente