Me suena que en la web de elotrolado, había algun forero que lo tenía, para jugar sobre todo y decía que estaba bastante bien. Pásate por allí y lee sobre el tema, quizá en mundodvd también lo tenga alguien.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola:tengo un proyector que para mi es muy bueno (el epson emp tw 700) y estoy muy contento con el. El caso es que me gustaria tener otro mas sencillo para no utilizar tanto el epson y he oido hablar del oki 15 px o algo asi. Rl caso es que lo venden barato en ebay unos 220 euros, pero mi duda es el contraste de este proyector, ya que tiene solo 400 y he oido que es muy poco. No lo quiero comparar con el epson que tengo pero alguien habeis visto funcionar algun proyector de estos contrastes bajos ? Si es asi , ¿que os parecen?
gracias por la respuesta y saludos
Me suena que en la web de elotrolado, había algun forero que lo tenía, para jugar sobre todo y decía que estaba bastante bien. Pásate por allí y lee sobre el tema, quizá en mundodvd también lo tenga alguien.
gRACIAS sTAR2008 HE IDO A ELOTROLADO Y HE VISTO FOTOS Y TODO.aLLI HAY MUCHA GENTE QUE HABLA BIEN Y ESTA CONTENTA, DENTRO DEL NIVEL DE PRECIO QUE TIENE. uN SALUDO.