Completamente de acuerdo, me parece una muy buena idea
Visto los últimos acontecimientos sobre abrirnos camino en el foro.. creo que hemos descubierto una manera buena de llevar este tema..
Creo que sería buena idea que todo hilo oficial sea siempre respetado
Spoiler:
Esto implica que quien abra un hilo que no sea oficial, está sujeto a Sonyers, Bots y Fontaneros...
Así que quien quiera un hilo inmaculado, deberá hacerlo oficial.
Pero... ¿basta con poner "hilo oficial" en el título?. NO.
El primer post de ese hilo oficial debe de contener información veraz acerca de ese título, documentada y demás (fotos, fechas, datos, etc..).
¿Os parece bien?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Completamente de acuerdo, me parece una muy buena idea
Estamos deacuerdo.
Todo Hilo que lleve la coletilla "Hilo oficial" será tratado como tal y respetado.
Y sí logicamente sea cual sea el tema a tratar en esos hilos, tendran que ir medianamente documentados, ejemplo: Si es una noticia, pues poner la info y un enlace de la fuente a lo servicio, si es un titulo pues igua, informacion, imagenes, videos, etc...
Me parece correcto. Aunque a mi personalmente me va a costar no offtopiquear, pero lo intentaré.
Spoiler:
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Corresto
Spoiler:
Última edición por Chakal; 17/10/2008 a las 18:27
Bueno, este no lleva lo de hilo oficial asi que..
SONY PLEISTATIOOONNN OEOEOEOEOEOOOOOOEEEEE!!!!
Un saludo
PD: Me parece bien.
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
También, y aunque vayan en Spoilers, no se puede mostrar partes íntimas en las fotos (incluyen los senos).
Y esto no es algo personal, sino una normal del foro...
Hasta nuevo aviso, debe de seguir así...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Pero si siempre eres tú quien la lia con tu Nintendo
Estamos hablando del LBP y siempre estas con tus rollos de Nintendo que no vienen a cuento y que todo el mundo en ese hilo se las pasa por el forro
Tema fotos... lo veo algo desmadrado, incluso con spoilers.
Respetar hilos oficiales. A ver si lo hacemos ya, porque pensaba que a ese consenso ya habíamos llegado.
Respetar hilos oficiales también en el sentido de que todo lo relacionado con, por ejemplo, el juego del que trate el hilo... debería ir en ese hilo. De lo contrario vaya m. si tienes que "buscar" en el foro hilos adicionales sobre cualquier aspecto concreto del juego ya que no recoge toda la información sobre el propio juego.
Saludos
Totalmente de acuerdo en lo de los Hilos Oficiales
Ya no me convence tanto que Chakal no nos pueda ilustrar con fotos de "senos" ni siquiera en un spoiler
Yo lo voy a intentar...pero no prometo nada.......
todos estos hilos de "vamos a aportar más valor", "vamos a ser más serios", "vamos a desviar menos", "vamos a respetar más"... es por temas legales o algo? en plan "sí señor inspector de haciendo, todo lo que cobro lo cobro en blanco" mientras te escondes el sobre con dinero en el bolsillo?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51