coño, pues es verdad
ahora te queda sacar el látigo y el antifaz de cuero y empezar a repartir estopa
Joder macho, a veces lo de Till de "aprende a leer", tiene más razón que nadie..
¿Pero no he dejado ya claro antes y he actualizado que eso se suprimía?
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
coño, pues es verdad
ahora te queda sacar el látigo y el antifaz de cuero y empezar a repartir estopa
A ver...
¿Estamos cansados de los hilos desviados o no?. ¿De las críticas en los hilos oficiales?.
¿Queremos un hilo para poner críticas? ¿Ó queremos más de un hilo para poner críticas? ¿Suprimimos las críticas directamente y quedan prohibidas?.
Joder, no es nada fácil todo esto.....
Si queréis seriedad máxima, nos ponemos a borrar post de los hilos hasta que quede únicamente el contenido propio del hilo creado.
Si la gente se molesta y se queja de tanto desvío, pues lo atajamos.. ¿baneamos y todas esas mierdas o intentamos poner alguna solución?.
¿Alguién más colabora (moderador...?? ) aportando ideas para que TODOS estemos de p..m.... como nos mola y tengamos NUESTRO FORO a nuestro gusto ó vamos a ponerlo más difícil cada vez?.
¿Lo dejamos tal y como está hasta día de hoy y quién se queje de que le desvían el hilo que se la machaque con dos piedras?.
Estoy I N T E N T A N D O poner un remedio a que los hilos queden limpios e inmaculados, y sigamos con el mismo rollito de siempre (esas ironías, fotos, risas, etc...).
Como moderador de este sala NO VOY A PONER normas porque sí, sin que TODOS den su opìnión sobre sí o sobre no. A algunos le pareceré una basura de moderador, pero bueno, aquí estoy intentando que todos nos sintamos lo más agusto posible en nuestra sala...
Así que si os parece bien que respetemos los hilos oficiales y no queden criticados por los rivales de las otras plataformas, lo primero que se me ha ocurrido ha sido esto..
Si alguien tiene ALGO MEJOR pensado, pues que lo diga y se aplicará.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
a mí me ha parecido una buenísima idea lo de los hilos oficiales y no tanto lo de crear hilos oficiales para criticar los oficiales
dicho lo cual, también me parece un poco tonto crear un hilo oficial único para criticar los oficiales
conclusión:
1. hilos oficiales sí: que no acaben degerando en temas ajenos a los videojuegos o que acaben empantanados en el bucle wii-kk, 3lr, florestation
en el resto del foro no veo problema en que todo se salga de madre
Yo creo que nos conocemos todos los que andamos por aquí habitualmente y creo que podemos entender que los hilos oficiales son la referencia para el tema del que traten (consolas, periféricos, juegos...) y deberíamos respetarlos porque pueden ser muy útiles a cualquiera que los pueda necesitar. Deberían ser el pto de reunión de todo lo relacionado con aquello de lo que traten, por supuesto con coñas y demás, que para eso somos un "familia", pero sin entran en las típicas batallas y llevando OTs hasta el infinito.
Deben ser la referencia para todos los que lo necesiten o quieran informarse sin más. Somos maduros como para entender esto, siendo algo de lo que los primeros beneficiarios somos nosotros.
Evidentemente se darán infinidad de hilos no oficiales, con temas mucho más abiertos, para debate, risas... confrontaciones, pero en los otros, creo que deberíamos contenernos un poco.
Es mi humilde opinión que pienso llevar a la práctica.
Saludos
sí, una terapia de grupo no estaría nada mal para algunos
En mi opinión, no es necesario crear ningún hilo específico de críticas o similares. Está claro que siempre habrá offtopics, cachondeo y demás, pero deberíamos cortarnos un poco más. Con tener un poco de respeto por el tema del hilo oficial que toque es suficiente. Otra cosa que se debería evitar es el abrir muchos hilos sobre el mismo juego, intentar comentar las novedades donde toca, en el hilo oficial.
Unos ejemplos de hilos "respetuosos" son los del CoD4 o del Burnout: se comenta el juego, se habla de quedadas, etc. y no recuerdo que se hayan desmadrado. Incluso el de la tle de Xavi, aunque se desvaría un poco, sigue manteniendo el tema central (y creo que va para largo )
En mi caso estoy cansado de ver siempre cómo los hilos desembocan en lo mismo, algunos poco a poco, otros al cabo de tres respuestas aparecen los típicos comentarios al live, a lo de menos son los juegos, al kkwii, y demás temas recurrentes. Por lo menos a mi me hace perder un poco el interés del tema que se esté tratando.
leche, vaya curre de post.
Yo por mi parte pienso que estaría muy bien que hubiera hilos oficiales donde se comenten estrictamente cosas del juego, sin postear por postear.
Pero que ahora todo sea estricto, o totalmente libre, me parece un pasote. Ese tipo de cosas son las que hacen los foros aburridos. He pasado por muchos foros y me he quedado en este por el buen rollo que hay en general. Y eso queramos o no, deriba en comentar cosas que no tienen nada que ver con el tema del post sea cual sea.