Alta definición
Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 42 de 42

[Hilo Oficial] Para criticar los juegos de los otros hilos oficiales y suboficiales

****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Para criticar los juegos de los otros hilos oficiales y suboficial

Pero bueno, ¿de que leches va este hilo?
    No entiendo nada.
    ¿No es más fácil pedir un poco de seriedad en los post que hablen de un juego en concreto o un tema interesante? Con tantos hilos antihilos de los hilos que no son hilos, al final no sabes donde continúa la conversación.
    Creo que el hilo oficial de un juego o de algún tema interesante sobre videojuegos, debe contener tanto halagos, como críticas, hemos de procurar ser algo más serios y, sobre todo, evitar desviarlos, ¿que clase de foro sería éste, hilos para chuparnos las p.....s y otros para darnos de cazos?.
    En el momento en que alguien lo desvíe, los moderadores pueden dar un toque de atencíon, o directamente, editar o borrar el post de la discordia. Esa para mi es una tarea de moderación. Lo demás, mariconadas y ganas de confundir al personal.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] Para criticar los juegos de los otros hilos oficiales y suboficial

joder, y todo esto, por el LBP, para que nadie diga verdades sobre sus graficos bastantes mediocres y su jugabilidad bastante dudosa, y acabar pasando de juego 10 a juego de 8, no pasa nada chicos, el mario galaxy, era un plataformas que nadie queria jugar porque era infantil, en cambio el LBA es un juego GUAY!!!! y adulto y el smash bros era un juego online, para colegas, pero tambien era una cantaña, lo que mola es el online de LBA y ya esta.

Simplemente olvidemos estas frases, de las que no voy a poner su autor por no crear polemico, pero todos, todos todos, son los que ahora alucinan con el plataformitas de sony

sobre smash
    pero lo malo que tiene es que es un juego para jugar con colegas y el modo offline no vale para nada a los dos días.
    Para esto le sirven a la gran N , ser una superventas .................................................. ......................para casuals
    sobre galaxy

Pues solo puedo decir que enhorabuena a los usuarios de Wii por que saquen este juego, un poco triste que los buenos juegos de Wii solo venga de Big N, a mi el genero este hace tiempo que dejo de interesarme
    metroid

Que por mucho que en juegos como Metroid sea muy bueno a mi eso no me vale, a mi no me vale un control de puta madre con un apartado gráfico que en vez de mirar adelante mira atrás.
    sobre nintendo

Para mi lo de Nintendo con tanto casual, es un insulto a los jugones que siempre estuvieron apoyando a Nintendo y que ahora no les queda más remedio que esperar con cuentagotas los -AAA- que vayan sacando entre tanta mierda.
    sobre wii, y sus graficos

En cuanto a lo que habría hecho Nintendo ahora mismo pues...es que eso es hablar por hablar, esa consola no existe y viendo como va el tema no creo que hubiera sido una revolución, habría tenido un Metroid o un Zelda acorde a un Metal Gear Solid 4 o un Gears of War 2, pero tampoco creo que fueran gráficos mejores que los del Crysis.
    sobre galaxy

No me digais, pero hay que ser un friki para pasarselo bien y fliparlo saltando cojiendo extrellas con el Mario.
    sobre galaxy

Es imposible que un juego cuyo trabajo grafico, sonoro, jugable (sí jugable, porque hacer que los bichos salten cuando muevas el wiimote para arriba muy dificil no puede ser), etc sea candidato al juego del año.
    sobre mario, una frase de un autentico crak konami, rey de reyes

Juguillen tas colao un poquillo con esta afirmación!. Un buen videojuego es un buen videojuego y da igual sí coges setas, como sí anotas tantos, como sí te escondes en una esquina esperando que pase el primo de turno y le abres la garganta. Para mí lo importante es la esencia y la capacidad de atraparme un videojuego. Por ejemplo yo disfruto pegando botes con el mario al igual que también lo hago jugando al patapón de psp ó al metal gear!.
    sobre los graficos y el sonido de mario

Como dice Maroto a niveles de produccion, sonido, graficos, presupuesto, etc los juegos de Mario pienso que son de lo mas simple.
    sobre el plataformas mario y su produccion

Yo creo que no se puede comparar en temas de produccion un juego como Mario Galaxy con por ejemp. Bioshock o COD4.
    nexus

Te pires
    sobre plataformas

Y si, no veo a mi padre jugando al Mario y si lo hiciera seria un FRIKI.
    sobre graficos

ah pero es que para la PS3 se espera mas que para la WiiKK , el tema de los graficos , los nintendos lo utilizais siempre que os conviene
    sobre mario

Que os lo paseis bien, a mi este juego no me llama nada, me tira mas el GTAIV.

Un saludo
    sobre kart y el chat de voz

Está claro que estamos hablando de uno de los juegos online más importante de todos los tiempos en cualquier plataforma que existe" y ni siquiera tiene chat de voz???
    ¿?

a mi es que la verdad, los plataformas me aburren, me parece un genero obsoleto y muy infantil
    lucentumm

CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Acabo de tener un deja-vu.....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Acabo de tener un deja-vu.....
    Pues es un fallo en matrix!.

Mirad al shinjium tocando la ocarina!

Saludos!!

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    joder, y todo esto, por el LBP, para que nadie diga verdades sobre sus graficos bastantes mediocres y su jugabilidad bastante dudosa, y acabar pasando de juego 10 a juego de 8, no pasa nada chicos, el mario galaxy, era un plataformas que nadie queria jugar porque era infantil, en cambio el LBA es un juego GUAY!!!! y adulto y el smash bros era un juego online, para colegas, pero tambien era una cantaña, lo que mola es el online de LBA y ya esta.

Simplemente olvidemos estas frases, de las que no voy a poner su autor por no crear polemico, pero todos, todos todos, son los que ahora alucinan con el plataformitas de sony

sobre smash
    sobre galaxy

metroid

sobre nintendo

sobre wii, y sus graficos

sobre galaxy

sobre galaxy

sobre mario, una frase de un autentico crak konami, rey de reyes

sobre los graficos y el sonido de mario

sobre el plataformas mario y su produccion

nexus

sobre plataformas

sobre graficos

sobre mario

sobre kart y el chat de voz

¿?

lucentumm

Este tema ya lo traté en el hilo del LBP, más o menos de manera "formal" con los asíduos en esa sala, y creo que al final llegamos a entendimiento...

Pero es que es cierto...
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

He llegado tarde a la cosa esta de los hilos oficiales, pero daré mi opinión y es que no estoy de acuerdo, me parece que ya somos mayorcitos para respetar un hilo en el que se habla de un juego específico o de alguna noticia como para tener que poner eso de HILO OFICIAL ya que si no puede venir algún tarado a poner guarras en bolas, a soltar alguna chorrada del little big cantaña, que si las 3LR, tostadoras, cervezas, móviles, cámaras de fotos, vídeos, televisores, buenos días, buenas tardes, buenas noches, hola, adios, que cogorza tengo, etc, vamos, que al final se habla de todo menos de videojuegos. Si no se tiene nada que decir sobre algun tema mejor nos estamos calladitos y listo.
    Ultimamente el foro me está dando un asco de cojones...

Un saludo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje
    He llegado tarde a la cosa esta de los hilos oficiales, pero daré mi opinión y es que no estoy de acuerdo, me parece que ya somos mayorcitos para respetar un hilo en el que se habla de un juego específico o de alguna noticia como para tener que poner eso de HILO OFICIAL ya que si no puede venir algún tarado a poner guarras en bolas, a soltar alguna chorrada del little big cantaña, que si las 3LR, tostadoras, cervezas, móviles, cámaras de fotos, vídeos, televisores, buenos días, buenas tardes, buenas noches, hola, adios, que cogorza tengo, etc, vamos, que al final se habla de todo menos de videojuegos. Si no se tiene nada que decir sobre algun tema mejor nos estamos calladitos y listo.

Un saludo.
    Pues para eso, al menos un servidor, está intentando poner remedio.. sean las medidas más o menos acertadas, pero al menos lo intento, Panzer.. Aquí estoy día a día, igual que muchos de vosotros..

Así que cualquier aportación es muy bienvenida...

Por cierto, confirma presencia en el hilo del Forza 2.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Supervicio Ver mensaje

Un saludo.
    Te pires y sal de casa¡¡¡

jujujuju.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04

Shinji no estoy de acuerdo ya que no tendría que hacer falta poner nada para que se respetase un hilo, pero si las cosas están así pues...

Te pires y sal de casa
    Ya me obligan a ir al curro, si no jujujujuju

Un saludo

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

yo estoy de acuerdo en lo de los hilos oficiales ya que he intentado hacer algunos y varios estaban desviados al 3er post, y eso hace que se te quiten las ganas de perder el tiempo.

experto Avatar de DaniV2.0
    Registro
    17 ago, 07

G
    Cita Iniciado por Deus Nexus Ver mensaje
    Absoloto¡¡¡

Igual me he puesto muy serio no?

All those moments will be lost in time, like tears in the rain.

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

Pero es que todo este tema que sacais los nitenderos de LBP vs Mario se arregla haciendo un hilo debate aparte. Se deja el hilo oficial para lo que es y se INTENTA pk no creo que se consiga debatir sobre el tema....

Tema cerrado
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123