joder, y todo esto, por el LBP, para que nadie diga verdades sobre sus graficos bastantes mediocres y su jugabilidad bastante dudosa, y acabar pasando de juego 10 a juego de 8, no pasa nada chicos, el mario galaxy, era un plataformas que nadie queria jugar porque era infantil, en cambio el LBA es un juego GUAY!!!! y adulto y el smash bros era un juego online, para colegas, pero tambien era una cantaña, lo que mola es el online de LBA y ya esta.
Simplemente olvidemos estas frases, de las que no voy a poner su autor por no crear polemico, pero todos, todos todos, son los que ahora alucinan con el plataformitas de sony
sobre smash
pero lo malo que tiene es que es un juego para jugar con colegas y el modo offline no vale para nada a los dos días.sobre galaxyPara esto le sirven a la gran N , ser una superventas .................................................. ......................para casuals
metroidPues solo puedo decir que enhorabuena a los usuarios de Wii por que saquen este juego, un poco triste que los buenos juegos de Wii solo venga de Big N, a mi el genero este hace tiempo que dejo de interesarme
sobre nintendoQue por mucho que en juegos como Metroid sea muy bueno a mi eso no me vale, a mi no me vale un control de puta madre con un apartado gráfico que en vez de mirar adelante mira atrás.
sobre wii, y sus graficosPara mi lo de Nintendo con tanto casual, es un insulto a los jugones que siempre estuvieron apoyando a Nintendo y que ahora no les queda más remedio que esperar con cuentagotas los -AAA- que vayan sacando entre tanta mierda.
sobre galaxyEn cuanto a lo que habría hecho Nintendo ahora mismo pues...es que eso es hablar por hablar, esa consola no existe y viendo como va el tema no creo que hubiera sido una revolución, habría tenido un Metroid o un Zelda acorde a un Metal Gear Solid 4 o un Gears of War 2, pero tampoco creo que fueran gráficos mejores que los del Crysis.
sobre galaxyNo me digais, pero hay que ser un friki para pasarselo bien y fliparlo saltando cojiendo extrellas con el Mario.
sobre mario, una frase de un autentico crak konami, rey de reyesEs imposible que un juego cuyo trabajo grafico, sonoro, jugable (sí jugable, porque hacer que los bichos salten cuando muevas el wiimote para arriba muy dificil no puede ser), etc sea candidato al juego del año.
sobre los graficos y el sonido de marioJuguillen tas colao un poquillo con esta afirmación!. Un buen videojuego es un buen videojuego y da igual sí coges setas, como sí anotas tantos, como sí te escondes en una esquina esperando que pase el primo de turno y le abres la garganta. Para mí lo importante es la esencia y la capacidad de atraparme un videojuego. Por ejemplo yo disfruto pegando botes con el mario al igual que también lo hago jugando al patapón de psp ó al metal gear!.
sobre el plataformas mario y su produccionComo dice Maroto a niveles de produccion, sonido, graficos, presupuesto, etc los juegos de Mario pienso que son de lo mas simple.
nexusYo creo que no se puede comparar en temas de produccion un juego como Mario Galaxy con por ejemp. Bioshock o COD4.
sobre plataformasTe pires
sobre graficosY si, no veo a mi padre jugando al Mario y si lo hiciera seria un FRIKI.
sobre marioah pero es que para la PS3 se espera mas que para la WiiKK , el tema de los graficos , los nintendos lo utilizais siempre que os conviene
sobre kart y el chat de vozQue os lo paseis bien, a mi este juego no me llama nada, me tira mas el GTAIV.
Un saludo
¿?Está claro que estamos hablando de uno de los juegos online más importante de todos los tiempos en cualquier plataforma que existe" y ni siquiera tiene chat de voz???
lucentumma mi es que la verdad, los plataformas me aburren, me parece un genero obsoleto y muy infantil