pues mira lo mejor que puedes hacer con esa sensacion es coger y preguntarme que es lo que tegustaria saber y asi te contestare tu dudAS porque si no piensa que por mucho que escriba seguiran sonandote raras
Regístrate para eliminar esta publicidad
pues mira lo mejor que puedes hacer con esa sensacion es coger y preguntarme que es lo que tegustaria saber y asi te contestare tu dudAS porque si no piensa que por mucho que escriba seguiran sonandote raras
Pues a ver,
o En relación a otros plasmas, que calidad de imagen ofrece ? Supongo que antes de comprarlo habrás comparado en tiendas físicas y demás. Por ejemplo los panasonic PZ8x que andan por ese precio también.
o El tema de calibración, he oido que los samsung necesitan mucho mimo para dejarlos finos y así poder exprimirlos al máximo. De hecho yo ví este TV en un Mediamarket a los modos presets (cine, standard, dinámico) y no me acababa de convencer, no sé, la fuente tampoco era la más adecuada.
o Posibles fallos que le vayas viendo, dígase judder.
o Otro tema que me interesa es su comportamiento con consolas y pc, ya que mi uso va a ser integramente a consolas y blurays.
o El sonido, es tan malo como lo pintan ? En realidad esto es algo secundario porque voy a utilizar un home cinema.
En realidad es una tentación esta TV ofreciendo tanto, por este precio en LCD encontramos paneles de 46" que flaquean por algún sitio.
Un saludo.
MIRA LA VERDAD ES QUE YO NO SOY NINGUN ENTENDIDO EN LA materia pero por que este precio colgada en la pared inclinada hacia adelante + unos sofas relax que te cagas con el dnie+ mas dinamico ayer vi en tdt no en dvd ni blueray american history x y me cage de bien que la vi
espero la play 3 y te comentare como se ve en blueray
PERO SI YA ME HE ACOJONAO COMO SE VE LA TDT NO TE QUIERO NI CONTAR COMO SE VA HA VER EN BLUE RAY
Y YA PARA SERTE SINCERO DEL TODO LA QUE TENGO YO NO ES ESTA SINO LA PS50656 POR 999 EUROS
Pero Es Igualita Pero Sin 450 Euros Menos
Y Para El Que Se Haga La Pregunta Tengo Segun Samsung La Misma Garantia En España Sin Ningun Tipo De Problema Ya Que La He Incrito En Samsung.com Y Ningun Problema
A mí me llega mañana de Electroprecio. No creo que vaya a tener mucho tiempo hasta el lunes que viene de trastear con ella pero prometo escribir cosas concretas.
No la he visto en tienda física pero me decidí por el precio y tras leer una comparativa detallada en una web americana con la Pana.
Bueno, ayer llegó perfecta de Electroprecio y ya la he enchufado. De momento todo bien excepto que "cuatro" y "la sexta" se ven mal en TDT. La señal no es buena. Y con otros Tv´s con TDT que tengo no hay problema.
Tendré que mirar el firmware, llamaré a Electroprecio,...
La tele preciosa y se ve fantástico en el resto de cadenas.
Me temo que en consolas no voy a probar porque no tengo y en cuanto a PC, mi idea es comprar un palomitas en breve.
Ya os iré contando
la he probado ya con DVD y la verdad es que es una maravilla. Hace falta jugar un poco con los ajustes. En AVSforum vienen algunos posteados y sirven muy bien como base. La TDT perfecta también y eso que yo tenía mucho miedo a que al ser tan grande y FullHD hubiese problemas al reescalar.
Sigo tan sólo con el problema de los canales que vienen en el paquete de la sexta y cuatro. Con sintonizador externo bien pero con el de la tele mal. Los de Electroprecio me aconsejaron un amplificador de señal porque dicen que los sintonizadores HD son más sensibles pero no hace nada.
Aún no he probado con nada de HD y tardaré porque quería comprarme un palomitas pero leo los foros y parece un auténtico lío el configurarlo y demás...
yo tenia la serie 6 q a simple vista son iguales lo unico q canvia esteticanebte q el modelo 7 el encendido lo lleva en medio y se enciende como una luna roja,lo q me ha llevado a canviarmela es q la serie 6 no tiene hd tv y la serie 7 si ,un saludo y a ver si alguien pone configuraciones buenas de colores ...muy importante para los q somos novatos,gracias.
Alguien me puede esplicar q significa eso de las 200 horas de rodaje....joder,ni q fuera un coche!!!!