comorrrllll???![]()
![]()
![]()
pero hoy es 28 de diciembre??
menudo cagadón si se confirma...![]()
Parece ser que para evitar problemas con la comunidad musulmana:
http://www.gamespot.com/news/6199562...dlines;title;1Quotations from the Qu'ran in soundtrack prompt sudden delay of Sony's platformer in all territories, says SCEE; recall comes too late to keep some US copies from going out to customers.
comorrrllll???![]()
![]()
![]()
pero hoy es 28 de diciembre??
menudo cagadón si se confirma...![]()
Luego vendrán los católicos y para culminar,budistas...
Asi el juego saldrá.....un año de estos...
joder, es que ningún gran lanzamiento de la ps3 va a cumplir ni su última fecha anunciada..???![]()
![]()
![]()
![]()
pasó con mgs4 por la puta huelga de transportes y ahora por esta chuminada... no sé si es para reír o para llorar![]()
Es oficial
http://www.vandal.net/noticia/35290/...as-religiosas/
Lo del 14 de Noviembre tampoco es seguro.
Bueno, esto cambia un poco el panorama.. ahora antes me llegarán otros títulos....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
sí, sí que está confirmado. sony monta un circo y los enanos acaban ganando un título de la nba... la madre que los parió![]()
![]()
![]()
El tema es por los musulmanes y una canción que contiene cosas del corán..
No sé... paso de polemizar al respecto.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Joder con las putas susceptibilidades enfermizas de algunas peñas![]()
![]()
![]()
Religiosos hipersensibles que en todo queréis buscar una posible ofensa hacia vuestra ilógica, retrógrada e idiota ideología,
IROS A TOMAR POR CULO
PD: En la 360 esto no hubiese pasado![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pues el tema, efectivamente, es para no debatirlo porque quien coño va a defender esta gilipollez...
y los de sony parecen retrasados. en vez de defender el trabajo, admitan una supuesta culpa
estoy encendido....![]()
![]()
![]()
pd: el 14 de noviembre me dicen que es el día de la diabetes, así que tampoco lo sacarán ese día. los sackboys son pura apología de la dulzura. a la hoguera con ellos![]()
me niego a creerlo![]()
![]()
![]()
Sabía que había mucho anti-PS3, pero tanto.............![]()
![]()
xavi, no creo que esto tenga nada que ver con fan anti-sony. ya sabemos cómo funciona el integrismo islámico
lo que no entra en mi cabeza es la respuesta de sony. retrasar el juego dos semanas, y sin confirmar si quiera que estará para mediados de noviembre, les puede causar un serio perjuicio económico
pensad que el juego ya era gold, que habría copias ya editadas. todo ese trabajo, todos esos discos a la basura???? es inverosímil