Alta definición
Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 39

[Hilo Oficial] ME LA PELA

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Predeterminado Re: [Hilo Oficial] ME LA PELA

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Luce... seamos justos. Sabes de primera mano que esto no es un tema de viernes noche - sábado por la mañana. Lo sabes. No es algo nuevo y tú ya sabes de ello de forma directa.
    Esto se desmadra y punto. Sinceramente, cada vez que me quiero enterar de algo de un juego que sale o ha salido, el lugar menos adecuado para ello es nuestro foro. No digo que tenga necesariamente que ser una referencia, pero es que ni siquiera sirve. En contadas ocasiones ayuda. Parece la típica sala que en algunos foros llaman "cafetería", pero encima lo parece de mal gusto o de mal rollo, no se como decirlo.
    Y no me vale que a unos juegos se les de caña por que son de Wii y a otros que a muchos interesan se les ponga en el altar de los dioses. Eso puede ser cierto, pero el que ocurra o que lo haga como sucede es precisamente por la situación a la que se ha llegado.
    No se ni cuanto tiempo hace que no veo foreros nuevos por aquí y al mismo tiempo no se cuanto hace que a los más veteranos cada vez les veo menos.

Saludos

pero si tienes razon juk, no puedo alterar ni usa sola coma de lo que has escrito, porque llevas mas razon que un santo.

y yo soy el primero en apoyar la idea de un poco mas de rigor en el foro, lo unico es que sea igual para todo el mundo, para toda plataformas y para todos los juegos, porque al final parece que hay 2 divisiones

consolas A, y consolas B,

Y sobre todo HILOS A e HILOS B
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

Venido de Raticulin Avatar de Chakal
    Registro
    30 may, 06

Cita Iniciado por lucentumm1 Ver mensaje
    pero si tienes razon juk, no puedo alterar ni usa sola coma de lo que has escrito, porque llevas mas razon que un santo.

y yo soy el primero en apoyar la idea de un poco mas de rigor en el foro, lo unico es que sea igual para todo el mundo, para toda plataformas y para todos los juegos, porque al final parece que hay 2 divisiones

consolas A, y consolas B,
    Dudas en algun momento de que exista alguna otra mas ????

Crisis de los 40 Avatar de JosepX
    Registro
    03 jul, 08

La verdad es que esto último es bastante cierto. Yo ya he comentado en cierta ocasión que aunque os sigo desde hace más de 2 años, he empezado a entrar hace poco tiempo, y lo hago más bien poco/nada.

Si que es cierto que esto ha cambiado algo en este tiempo.No ha cambiado a peor, es diferente, ha cambiado el enfoque, según mi opinión.

Muchas veces da la sensación de patio de colegio con el tema Xbox/Ps3
    "La mia tiene mejores gráficos, la mía no se rompe". Cuando se intenta crear un hilo medianamente serio, salen los piques de siempre, y uno como yo, que no tiene ni p.. idea de juegos, que juego por desconectarme de los problemas cotidianos, a veces no encuentro la información que busco. Cierto es que muchas veces me rio muchísimo.
    (El hilo del disco desaparecido/teletransportado a la Wii es de lo mejor de los ultimos meses)

Pero a veces deberiamos dejar las pataletas de lado, disfrutar cada uno con lo que tiene, tener claro las limitaciones de cada plataforma y pensar que en algunos aspectos una es mejor que las otras, y en otros peor. Y no pasa nada. Yo tengo una Ps3, con sus defectos y sus virtudes, y cuando juego me divierto y me despejo, que creo que es lo importante.
    Con todo esto quiero decir que, lo que yo veo que deberia ser una reunion de amigos virtuales, a veces acaba en situaciones un poco críticas.

Todo esto por supuesto es mi opinión, lo considero una crítica constructiva, y si alguien no lo ve así, o le ha podido molestar algo de lo que digo, os pido disculpas por adelantado.

Perdón por el tostón y un saludo a todos.

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por JosepX Ver mensaje
    Pero a veces deberiamos dejar las pataletas de lado, disfrutar cada uno con lo que tiene, tener claro las limitaciones de cada plataforma y pensar que en algunos aspectos una es mejor que las otras, y en otros peor. Y no pasa nada.
    JosepX lo has clavao!.

Pienso igual que tú!.

Saludos!!

gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05

No seria posible crear una sub sala, como la de torneos online?

Como dice Juk la llamamos cafeteria o algo asi y listos. Aunque bien pensado para eso esta la sala de tertulia en este foro....

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por lokepajke Ver mensaje
    No seria posible crear una sub sala, como la de torneos online?

Como dice Juk la llamamos cafeteria o algo asi y listos. Aunque bien pensado para eso esta la sala de tertulia en este foro....

Yo voto por llamarla "Absoloto Freak"

Por cierto Supervicio no juegues tanto a videojuegos, que luego pasa lo que pasa....

Saludos!!

Registro
    30 may, 06

Yo prpongo crearla y llamarla Sala Josue Yrion

gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04

Lo que no puede ser es que halla gente que se curre hilos de juegos para mantener informado a la comunidad, y entra la peña a joderlo..........

Yo mismo he tenido que mantener a raya a nuestro Shiji en LBP para que no lo destroze con sus guerras clon , y así y todo no lo he conseguido del todo

Al final, viendo el panorama hago yo lo mismo y a tomar x c............

Pienso entrar en todos los hilos de Nintendo y joderla. En los de MS no pienso hacerlo porque simplemente los xboxers no lo hacen.

A mi ya me da igual las normas que pongais, pero no me pienso quedar parado.

Hilo TV para Videojuegos... AQUI

El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje

Pienso entrar en todos los hilos de Nintendo y joderla.
    Es que eso ya lo hacíais(los sonyers y algún jedi esporádico) antes de Little Big planet y su hilo oficial.

Menos lobos...
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye

No trates de resistirte.. Avatar de Brhian
    Registro
    08 may, 04

Cita Iniciado por Xavidvd Ver mensaje
    Lo que no puede ser es que halla gente que se curre hilos de juegos para mantener informado a la comunidad, y entra la peña a joderlo..........
    +1

saludos

Brhian

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Xavi, el único problema es que tú no puedes verme en ningú hilo Sonyer, no sé si porque no soy esclavo tuyo o porque no te sigo el rollo, lo cual te ofende..

En el hilo de LBP he posteado junto a otros de allí, y siempre hemos hablado respecto al LBP, pero les puntualizé lo que, según parece no te gusta, que ahora os tocaba comeros muchas cosas dichas antes..

Si lo que tú quieres es otro "soldadito" más poniendo la cuenta atrás "7","6" y exclamando "ohhhhh", y tus fieles con "+1".. macho, ya somos mayorcitos.

En todo momento he hablado de videjuegos en el hilo del LBP, lo cual demuestra que rápidamente NI LÉES lo que escribo. Es ver el avatar de Dani Pedrosa y transformarse todo en repudio, aunque ni léas el contenido el post.

Si esa es tu actitud como forero..

No hay más que ver este hilo, o tu "amenaza" de entrar a joder los hilos de Nintendo....

Ya tienes tu ejército de "+1" a tu vera todo el rato.. deja al resto dar otro punto de opinión sobre las cosas...

Y vete al hilo del LBP, y aunque te entren naúseas, léete lo que pongo.. (Sí, mis post son los del avatar de Dani Pedrosa).

------------------------------------------------------------------------

Volviendo al tema del foro, por falta de tiempo no puedo estar todo el tiempo pendiente que me gustaría..., y no podré moderar las 24h.

Durante 4 años todo ha ido de maravilla y mi coletilla de "moderador" símplemente ni existía. Pero si a partir de ahora me toca moderar, lo voy a hacer, para ordenar la sala y que sea informativa y amena, con todo lo que ello conlleve...

Y hablaré con el admin cuando sea posible para pedirle ayuda, ya sea en forma de otro moderador o como sea..

Así que os pido que os comportéis como habéis hecho siempre, pero atentos a lo que estamos hoy día...

Nos hemos currado esta sala todos nosotros, y la tenemos a nuestras anchas, casi con total autonomía en muchas cosas respecto al resto del foro..... pero está visto que así no me puede seguir, ya que nos estamos pasando sin darnos cuenta.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    08 may, 04

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    y tus fieles con "+1".. macho, ya somos mayorcitos.
    Ya tienes tu ejército de "+1" a tu vera todo el rato..
    Por alusiones... está visto que en este foro tengo la negra... Quisiera aclarar que con mi +1 sólo quería expresar que no me gustan que los temas acaben en trifulcas entre jedis y siths o nintenderos. Que me gusta la información coherente y con un mínimo de seriedad y que los posts no acaben hablando del sexo de los ángeles y de las aburridas peleas de siempre, nada más.

No me considero "fiel" de nadie y me sorprende de nuevo este tipo de reacciones, más bien las lamento, pero en fin, que le vamos a hacer.

Desde luego cada día este foro me sorprende más, vaya colección de posts, (Me la pela... shinji fenómeno o cantaña, etc.etc., esto iba de videojuegos, no?

saludos

Brhian

Registro
    30 may, 06

Si lo que tú quieres es otro "soldadito" más poniendo la cuenta atrás "7","6" y exclamando "ohhhhh", y tus fieles con "+1".. macho, ya somos mayorcitos.

Creo que te equivocas mucho , pero a mi ya me empieza a dar todo igual , podeis pensar y decir , lo que os salga del moñoño ........................

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Realmente no sé por qué os sentìs aludidos u ofendidos.. ...

De todas formas, en cuanto Xavi conteste, si quiere contestar, cerraré también este hilo.

Bhrian, ese hilo no sé por qué lo puso el Curi, ni tengo constancia de que iba a hacerlo. No obstante, si te fijas antes de citarlo, fue cerrado hace ya un buen rato.
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

Registro
    08 may, 04

Realmente no sé por qué os sentìs aludidos u ofendidos.. ...
    Chico, creo que está bien claro ...

De todas formas, en cuanto Xavi conteste, si quiere contestar, cerraré también este hilo.

Bhrian, ese hilo no sé por qué lo puso el Curi, ni tengo constancia de que iba a hacerlo. No obstante, si te fijas antes de citarlo, fue cerrado hace ya un buen rato.
    Tienes razón, pero el problema no está en que no se cierren ... está en que se abren...

saludos,

Brhian

P.D.: Haya buen rollo venga...

Tema cerrado
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo