Investiga en el foro que nuestro gran maestro lucky está cansado de repetir lo mismo una y otra vez con los Yamaha. Creo que la principal diferencia es que el 661 tiene algo más de potencia, pero usa el buscador.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
He recibido unas Supernova 8 y tengo que pedir ya el receptor AV. Mis dudas están entre estos 2 (ya que están al mismo precio) y como mucho el onkyo 606. En principio sólo vou a usar un Dvd normal y más adelante quizás compre la Ps3 como lector BR.
¡Echademe una mano con mi indecisón!
Investiga en el foro que nuestro gran maestro lucky está cansado de repetir lo mismo una y otra vez con los Yamaha. Creo que la principal diferencia es que el 661 tiene algo más de potencia, pero usa el buscador.
Un saludo.
Seguro que ya has utilizado el buscador y encontrado a Walli, o las diferencias entre un modelo y otro, ¿verdad?.
Resumidamente el RX-V661 aventaja al RX-V563 en:
El 553 lleva entradas HDMI 1.3 frente a las 1.2 del 661, pero como el 553 no tiene decodificadores de sonido HD no tiene mayor valor la diferencia, pues en cuanto al tema del video aún está lejos el momento de true color, etc, que puede trasnmitirse por la versión 1.3 del chip HDMI.
- Potencia: en base a su consumo (380w frente a 240w).
- Amplificación de segunda zona: solo en el 661. Puedes amplificar unos altavoces estéreo en otra habitación, con una fuente de sonido distinta a la que esté sonando en la habitación principal. Usa la potencia de los surround back, por ello funcionaría como un 5.1 + 2
- Presalidas: disponibles solo en el 661, sirven para poder aumentar la potencia con una etapa añadida, de ser preciso.
- Pure Direct: desactiva todos los circuitos y pantallas que no sean imprescindibles para el audio estéreo, evitando posibles interferencias en la señal.
- Entrada de Phono: para plato, giradiscos, tocadiscos o tocata.
Espero que hayamos coincidido en las diferencias encontradas.
Saludetes
Muy agradecido. He estado leyendo sobre esos modelos y el 663, pero la forma en que lo has resumido me ha dejado claro cuál tengo que comprar.
De verdad, muchas gracias.