Lo cierto es que dudaba entre poner esto o despedirme.

Por mi cabeza ronda dejar este foro, esto no es lo que yo conoci. Entre todos y no se salva ni uno de los que posteamos (en mayor o menor medida) hemos mandado a la mierda un gran foro de videojuegos.

Antes se posteaban noticias, se debatia sobre ellas, siempre hemos tenidos los "clanes" de xboxers sonyer y los 2 fontaneros irreductibles. Pero esto ya no es una discusion mas o menos basada en la realidad. ESTO ES UNA PUTA MIERDA

Y si alguien le gustan las cosas tal y como estan pues lo siento mucho pero a mi y creo que a la mayoria NO.

Mi unica idea es dejar esta sala para lo que es, postear sobre videojuegos noticas sobre ellos, hilos oficiales, dudas, consultas, retos, torneos online. Vamos lo que yo conoci hace 3 años.
Todo OT deberia ir en la sala de tertulia (en lo que se ha convertido esta) y dejarnos de tonterias.

Y pido a Pen y Shinji como moderadores que actuen como deberian hacerlo.

Y una critica a ellos con todo el aprecio y cariño que saben que les tengo. Pero no me vale que en un post todo tenga que ser seriedad y a los 10 min en otro ale cachondeo, si hay unas "reglas" jugamos todos por igual.
Por eso pido que todo OT sea movido a la sala de tertulia y todo post subido de tono (sea en plan +18 o fuera de tono) sea borrado.

Si estais de acuerdo genial, pongamos un poquito TODOS de nuestra parte y convirtamos esta sala en lo que fue, un bastion como dice shinji de info sobre juegos.

Si no lo estais y os gusta tal y como esta, que pare el tren que me bajo en la proxima.

Un saludo
Loke