Ese JBL está en mi lista de los 4 jinetes.... por 823 laurosaurios puesto en casa no está del todo mal ... y por unos pocos laurios más anda el sub ADAM .
Con un 10" puede llegarte. Tienes el M-Audio BX10 del que nos habló Xaviaska no hace mucho y que parece tener buenos resultados, también el Ikey por 233 lauris + portes y del que Amanda nos va detallando más y más cosillas favorables.... y por lo visto hasta podrías hacerte con uno barato en segunda mano :Teniendo en cuenta que donde sonará tiene 12m2, y que no lo puedo poner en cualquier lado, me dará menos problemas que con el puerto reflex apuntando al suelo o no influye en absoluto?
Un apunte: no lo compres apuntando al suelo, finalmente parece que es una forma de ofrecer el "efecto" de dar más SPL ... eso sí, emborronado ( dicho mal y pronto )
Y sin irte al Pro más oscuro, también tienes el sub de Q-Acoustics.... que seguramente buscando por la red lo encontrarás a mejor precio que en supersonidoIniciado por Amanda
4 salas -> 4 subs . Además quiero juguetear y experimentar un 2.2 y un 5.2 a ver que .... sienten los vecinos.... porque mi parte me la imagino ... hmmmm.... un 2.3 ? 2.4 ? .... hmmmm.... tengo que revisar mi seguro a ver que pone sobre roturas por desgarro sónico ....Seiyuro, 4 subs? que quieres montar un multicine en casa??
Todos dicen lo mismo al principio... este sub es mucho, esta pantalla es muy grande.... y al final.... que tenga un 12" no significa que te tire las paredes ni que vaya a romper ventanas... ten en cuenta que quien lo regulas eres tú... y un 10" también te rompe la vajilla si tú te pasas...Me gusta el sub este, pero un 12" para 12m2 no sé si es un poco excesivo, y tampoco soy de los que necesita que se caigan los cuadros ni baile el sofá jeje
por cierto, en dos horas me traen la pio, Hurra !
Les he envíado otro para hacer cola y mostrar interés .Les acabo de enviar un mail, a ver que cuentan...
Gonzo, gracias mil por toda la información y fotos que nos estás ofreciendo.... es todo un lujazo .... eso sí.... entre tanto lujo y detalle, creo que te has olvidado del principio básico escaparatista:
Queremos ver tu 2.1 !!!
Jozú! Que hemos visto el sub hasta por dentro... pero no puesto en el sitio ni posando con las Sonus oNvRe !! ¿ A que si le pido una foto por privado me va a mandar una radiografía y un informe médico el condenado?
EDITO:
Por cierto ¿ cómo lo véis ?