Regístrate para eliminar esta publicidad
Despues de un mes y pico viendo lcd para comprarme he decidido comprar una Lg 5600 o 5700.
He aqui mi duda la 5600 ponen que tiene un tiempo de respuesta de 6 ms, pero es que la 5700 ponen que tiene 3 ms.
La diferencia economica entre una y otra es 0 euros, solo que la 5700 tendria que pillar una que estaba expuesta cosa que me asusta un pelin(aunque a lo mejor sin razon).
Sera verdad lo de los 3 ms, lo notare, pq si no lo noto pillo la sin estrenar claro.
Que opinais, Gracias.
yo creo que en imagenes con alta velocidad , si vas a notarlo
En cuanto a estrenar , mientras tenga toda la garantia , da igual , mi experiencia es que son aparatos que ya estan probados ante cualquier fallo de fatiga prematura.
Pero tambien es verdad que el morbo de abrir el aparato por primera vez , no se lo quita nadie.
frankie
estoy con hector,el ojo humano es incapaz de percevir la diferencia entre 5 y 3 mls
No es opinable?????Es un echo?????Tengo en casa 2 lcds,uno de 8ms y el otro de 3...Asique mejor demostración científica que esa,NINGUNA..Poner un partido de futbol,o de baloncesto,o un partido de tenis y no ver diferencias,es de cegarrutos...![]()