Reproductor DVD Denon 2930
-
recién llegado
Reproductor DVD Denon 2930
Hola haber si alguno/a podeis darme norte de como configurar mi denon 2930. Os esplico, tengo mi denon 2930 conectado por hdmi a mi amplificador onkyo 905, y no consigo que reproduzca en formatos multicana, solo reproduce en estereo, ya he cambiado de cable hdmi, he probado todo lo que se me ha ocurrido, y no se que tengo que hacer, tambien tengo una ps3 y con esta no tengo ningún problema, el Onkyo lo reconoce todo sin proplema pero con el 2930, no doy con la tecla.
Bueno haber que me contais, un saludo.
-
Re: Problemas con la configuracion de mi Denon 2930
Revisa la configuración de audio por HDMI (ponlo en "Normal (multi)", no en PCM) y en la salida digital (ponlo en "Normal", no en PCM).
Ya contarás tu.
-
recién llegado
Re: Reproductor DVD Denon 2930
ok gracias lo pruevo y lo comento.
Un saludo.
-
recién llegado
Pues nada sigo sin resultados, sigo igual que antes, no entiendo porque solo me suena en estereo y el onkyo tampoco reconoce los sonido dolby ni dts. Si me pongo en el modo LPCM, solo me da opción a configurar los dos altavoces frontales.
buen espero nuevas ideas.
Un saludo.
Última edición por throner; 24/10/2008 a las 22:50
-
¿Podrías escribir las configuraciones del lector DVD para sonido, altavoce y hdmi? A ver si encontramos el problema.
Lo habitual cuando solo se pueden oir los altavoces frontales es que se ha seleccionado el formato PCM para el Doby y el DTS, y el PCM solo puede ir en estéreo por coaxial/óptico. Pensaba que sería eso aunque no me cuadra que te suceda con una salida HDMI, que si permite PCM 5.1.