Revisa la configuración de audio por HDMI (ponlo en "Normal (multi)", no en PCM) y en la salida digital (ponlo en "Normal", no en PCM).
Ya contarás tu.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola haber si alguno/a podeis darme norte de como configurar mi denon 2930. Os esplico, tengo mi denon 2930 conectado por hdmi a mi amplificador onkyo 905, y no consigo que reproduzca en formatos multicana, solo reproduce en estereo, ya he cambiado de cable hdmi, he probado todo lo que se me ha ocurrido, y no se que tengo que hacer, tambien tengo una ps3 y con esta no tengo ningún problema, el Onkyo lo reconoce todo sin proplema pero con el 2930, no doy con la tecla.
Bueno haber que me contais, un saludo.
Revisa la configuración de audio por HDMI (ponlo en "Normal (multi)", no en PCM) y en la salida digital (ponlo en "Normal", no en PCM).
Ya contarás tu.
ok gracias lo pruevo y lo comento.
Un saludo.
Pues nada sigo sin resultados, sigo igual que antes, no entiendo porque solo me suena en estereo y el onkyo tampoco reconoce los sonido dolby ni dts. Si me pongo en el modo LPCM, solo me da opción a configurar los dos altavoces frontales.
buen espero nuevas ideas.
Un saludo.
Última edición por throner; 24/10/2008 a las 23:50
¿Podrías escribir las configuraciones del lector DVD para sonido, altavoce y hdmi? A ver si encontramos el problema.
Lo habitual cuando solo se pueden oir los altavoces frontales es que se ha seleccionado el formato PCM para el Doby y el DTS, y el PCM solo puede ir en estéreo por coaxial/óptico. Pensaba que sería eso aunque no me cuadra que te suceda con una salida HDMI, que si permite PCM 5.1.