Nadie sabe nada de estas columnas y este Harman ????
Bueno, seguiré esperando alguna respuesta
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos!
Tengo casi decididas las columnas que voy a comprar, que serán las Monitor Audio BR5 y necesito consejo sobre que receptor a/v comprar.
He leido que los Harman Kardon son buenos para musica y habia pensado en el 155 o 255.
Es una buena combinación o me recomendais algún otro receptor ?(tb habia pensado en Cambridge audio 340)
En cuanto a los altavoces habria algún problema con este receptor?
Tambien tengo en mente las columnas Phonar ephos 150. ¿Son mejor combinacion que las monitor audio?
Bueno, espero algún consejo
Un saludo
Nadie sabe nada de estas columnas y este Harman ????
Bueno, seguiré esperando alguna respuesta
Pues parece que nadie se anima
De verdad nadie sabe nada de estas columnas o de este a/v ?????
En principio los AVR y los altavoces no tienen afinidades ni antipatías en tanto que no está entre sus características conocer el "nombre" o pedigree de su partener..
Lo que si conocerá el AVR será la necesidad de voltaje/corriente (según la sensibilidad e impedancia de los altavoces), y si es capáz de estar a la altura de las circunstancias (respuesta a cambios de dinámicas, demánda de voltaje según la distancia....).
Por tanto, en cuanto a los altavoces elije oyéndolos, pues sobre el papel no suenan nada, nada. Y en cuanto al amplificador/AVR elige el que te de la potencia que necesitas, según distancia de escucha y características de los altavoces, y lleve las conexiones y decodificadores que precisas.
Ambas marcas de AVR son bastante sinceras en sus datos, puedes compararlos y ver qué te interesa más.
Saludos