Con la pregunta del titulo no quiero que penseis que tengo dudas respecto a visualizar pelis en panoramico porque ya se hacerlo solito jejeje.
La pregunta viene relacionada con los Blu Ray, pero creo mas oportuno poner esta pregunta en el apartado de televisores.
Yo tengo una Sony Bravia KDL-40W2000 y a la hora de ver peliculas siempre pongo la opcion ZOOM para que la imagen se vea ajustada. Con las demas opciones (horizontal, optimizada...) se ven las imagenes desajustadas, estiradas.
A veces con la opcion ZOOM me como una pequeña parte de la imagen por arriba y por abajo pero eso es solo un problema si las franjas negras no son muy gruesas. Si lo son, lo que hace es comerse esas franjas y no corta la imagen.
Por otro lado, para ver los subtitulos, depende de si estan grabados muy abajo son un problema, porque el ZOOM tambien se los come.
Mi pregunta es ¿qué sucede con el Blu Ray? ¿Se ha de poner la tele en formato ZOOM? ¿O si la pongo en formaro horizontal (que es la opcion de ver la imagen completa pero estirada) se vera todo ajustado?
¡Que alguien me solucione la duda!