Hola.
Veamos... tu quieres utilizar el amplificador para reproducir musica de tu disco duro, creo que no es posible. Un amplificador amplifica y punto. Si acaso reproduce algo que le pinches por USB. Cuando bajas el reproductor, ¿cómo lo conectas? Imagino que por RCA blanco y rojo por el que salen los dos canales estéreo de los mp3 que quieres oír.
Veamos, tu problema es que tienes el reproductor arriba y el ampli abajo, con lo cual tienes que tener claro qué es lo que necesitas transportar inalámbricamente, datos (el archivo mp3 en sí) o audio (el sonido de reproducir el mp3).
Para la primera opción puedes aprovechar el wifi si te lo curras, montando como una red de ordenadores por así decirlo, pero necesitas otro aparato que sea capaz de conectarse via wifi en red con tu DD multimedia. Éste podría ser un ordenador HTPC o creo que los TVIX, palomitas y demás reproductores son capaces de conectarse a otra unidad de red y reproducir archivos como mp3 y vídeos, pero otro disco duro multimedia como el tuyo no sería capaz de ésto. Valora que puede suponer un desembolso de al menos 200€, pero no te mueves del sofá para nada.
La segunda opción es más barata pero quizás más complicada. Para transportar el sonido inalámbricamente tienes que comprar un aparato llamado transmisor de audio inalámbrico (los hay que también transportan vídeo) como
éste o
éste por ejemplo, incluso ha aparatos como
éste que lo que hacen es emitir por FM y tu sintonizas en tu radio FM el dial correspondiente. Lo malo de esto es que desde el salón solo podras subir y bajar el volumen, si quieres pasar de canción por ejemplo o darle al pause, tienes que subir, todo un coñazo. Si tu DD multimedia tiene mando a distancia, puedes poner un transmisor inalámbrico de infrarrojos al que apuntas con el mando y le manda la señal al otro que tiene que estar enfrente del sensor del mando del DD, vamos, todo un jaleo.
Espero que con tal tochón que te he soltado al menos tengas clara la vía por la que vas a tirar y esperemos también que nos cuentes la solución empleada para que otros en tu misma situación puedan aprender de un caso real.
Un saludo.